El sábado no voy a ir, porque el 24 también cumplo año y lo festejo el sábado con la flia. Eso si el domingo voy, Donde y hora de salida a ruta?? Saludo Diego V.C.Paz Córdoba
Jejejej disculpas samu se me paso el pequeño error jejej si si ya se que confirmaste por aca por el club jejej. Bueno aca les tiro una propuesta por la ruteada del domingo. Alguien sabe si es todo asfaltado etc etc. A mi me parece una buena propuetta no suman muchos km solo 155 y ademas es algun lugar donde nunca hemos ido por esa ruta con el club. Lautaro somos mas o menos 8 para el domingo. jejeje ahi veo com oponer el mapa que no me acuerdo :p
el camino es éste, pero si hacemos el CAMINO DEL CUADRADO?
este camino es muy bueno pero el de el cuadrado tambien esta todo afaltado ya, ami ne da igual, es mas yo aria los 2 jajaja
Si no me equivoco este camino es el que va hacia la Estancia Jesuitica de Santa Catalina,desde el cruce saliendo desde Jesus Maria hay 13 km de ripioDESTROZADOy si salen hacia Ascochinga y también es de tierra y todo serruchado,me parece que no es un camino para las TWs,es una opinión claro. El camino del Cuadrado ya esta terminado y HABILITADO