Juntada Twistera 20/02/2011 San Antonio de Areco

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 20/02/2011 San Antonio de Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 20/02/2011 (Bs As)

Notapor EMI-TW » 09 Feb 2011, 20:45

victor escribió:bueno muchachos veo que ya desidieron el lugar . alguno que este serca de la plata para viajar juntos . si no voy a tener que recurrir al gps .ya lo programe.180 kilometros desde mi casa en berisso. el camping se llama river plate la direcion es costanera y camino del club cobran 30 por auto para pasar el dia y 40 por carpa asta 4 personas por dia de las motos no dise nada ,seguro que sale igual que en monte .bueno todavia no voy a confirmar igual falta mucho .

Como va Victor, yo llamé y averigüé y me dijeron 10 por persona en moto...

Pd.: trata de acomodarte para venir que te esperamos... :bien
EMI-TW
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 09 Feb 2011, 20:48

POL escribió:Justo en esas fechas estoy de vacaciones con mis peques y por ello no puedo ir a ningún lado tranqui, ya que son chicos (5 y 4 años) y yo soy un rompe jaja.. La verdad es que no es lo mismo..
Pero quería aprovechar el espacio para felicitar a Ivan por su voluntad, por proponer y también darle las gracias a Vincent por prestar su lugar para que vayan los chicos :bien

:bien Pol: no hay drama, lo mas probable es que se haga mas adelante, yo igual voy seguido a Bragado a cortar el pasto de mi casa(50m de fondo) eso es bastante laburo...para amenizar, siempre prendo el fuego y aso algo... buenas rutas para el 20/2 y saludos a todos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 09 Feb 2011, 22:19

Hola gente ,a mi poneme aconfirmar ,van solos ,o con novias ,esposa yo voy a estar en la ypf de pana y el buen ayre.de marquez el 2 puente 10,40 :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Fabian M » 09 Feb 2011, 23:21

adrian todini escribió:Hola gente ,a mi poneme aconfirmar ,van solos ,o con novias ,esposa yo voy a estar en la ypf de pana y el buen ayre.de marquez el 2 puente 10,40 :twagitador

Hola Adrian, yo voy con mi panda.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor pablo1974 » 09 Feb 2011, 23:55

delen yo me prendo total estoy d vaca posteen nomas :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor pablo1974 » 10 Feb 2011, 00:05

listo yo voy para la shell alas 10 ai estare nosvemos juntemonos los d cap asi arrancamos todos juntos :twistero
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor EMI-TW » 10 Feb 2011, 00:29

Joya... vamos armando la lista de "confirmados" y "a confirmar"
Yo la empiezo con los que me acuerdo y cada uno valla agregándose así la mantenemos actualizada. Si pueden agreguen al lado del nick de donde salen así es mas fácil para coordinar.

CONFIRMADOS
pablo1974 (Shel Saavedra a las 10Hs.)
Fabian M + panda
EMI-TW + panda (Shel Saavedra a las 10Hs.)
Ivan12
diegof
pampa7777
KARBURIN

A CONFIRMAR
adrian todini + panda?
victor
patriciocbx
nahuellaplata
raimun53
BundE
ElHornero
alejandrobonzo
Guvo
Copito
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor nahuellaplata » 10 Feb 2011, 01:56

hola victor, soy nahuel. todo bien? veo q es un poco lejos para mi x el tema del trabajo q tengo q volver a una hora determinada :enojado . cuanto tiempoes aproximado de viaje de berisso hasta alla? yo para calcular y volver a horario. igual estoy a confirmar y tal vez acompañado. un abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor TWISTERNAN » 10 Feb 2011, 05:01

Tengo muchas ganas de sumarme, calculo que ese día podría (a confirmar) y de hecho me gustaría conocer Areco. Igual parece que está un poco verde la decisión sobre donde ir, pero sigo el post y en cuanto confirmen el lugar me organizaría.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Fabian M » 10 Feb 2011, 08:20

theBuzz escribió:Tengo muchas ganas de sumarme, calculo que ese día podría (a confirmar) y de hecho me gustaría conocer Areco. Igual parece que está un poco verde la decisión sobre donde ir, pero sigo el post y en cuanto confirmen el lugar me organizaría.

Hola Hernan, el lugar ya esta confirmado es en San antonio de Areco, fijate un poco mas atras , ya hay un lugar confirmado de encuentro para los que vienen de capital y otros que vienen del oeste, para llegar todos juntos a Areco es en una estacion de servicio.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados