CONDUCCION SEGURA - DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE de 12 a 15 hs

Estás viendo una página interna del tema CONDUCCION SEGURA - DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE de 12 a 15 hs. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CONDUCCION SEGURA - DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE de 12 a 15 hs

Notapor twisterDC » 23 Nov 2008, 19:26

la verdad que estubo muy bueno! fue laprimera vez q fui, muy interezante la charla y las explicaciones del barbudo jejeje...
un gustazo conocer a (si no me equivoco) tenkan, yankee, ezequielE, y a otros q no me acuerdo, jejeje
le pude perder un poco el cagazo de q se me caiga la moto,
saludos a todos y espero volver a verlos! un abrazo
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 23 Nov 2008, 19:32

Muy bueno tu último esquive!!, ese lo ví patente, estaba adelante tuyo con la moto estacionada.-
Menos mal que le tenés miedo a la caida (por la moto), porque en cuanto lo pierdas nos pasas el trapo a todos....ojalá!!, así después nos enseñás.-
DoctorBamBam

Notapor Tenkan » 23 Nov 2008, 22:23

Queee lindooooo.... que lindo que les haya gustado porque a mi me paso lo mismo. De verdad.

Que lastima Kapi q no estuviste otra vez sera.

Horacio el instructor argento de conduccion de motovehiculos un capo. Como dijiste vos Yankee aunq muchas cosas se repitan siempre APRENDES UNA que te puede servir... y mucho.

yo dsp en mi conduccion diaria voy probando y trato de mejorar... pero bueh se hace lo q se puede..

q bueno conocer a Carlos, EzequielE (la q se perdio el doble de federer... gastemoslo) y TwisterDC alias Damian VAMO CLUBTWISTER!!! hay q sumar naves q hoy nos bardearon diciendo que la fazer del orto frenaba mejor y no se q mas de la suspension q era mejor q las Twistersss...

:evil:

:o

:twisted:

Saludos per tutti y atenti las caripelas.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor EzequielE » 23 Nov 2008, 22:33

Lastima que este barco no tenía kapitan! :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Tenkan » 23 Nov 2008, 23:19

EzequielE escribió:Lastima que este barco no tenía kapitan! :D

jajaaa :lol:

yo me rio pero tene cuidado EzequielE eh!!! ... Como lo bardeas al Kapi asi.

mira q aunq seas grandote hay varios del Club q defienden al Kapitan este o no este eh !! Y te cuento q el Kapi mide 1.95 y pesa 99 Kilos eh.... y creo q practico sipalki wingtzun jiujitusu brasilero fullcontact muai thai y vale tudo eh..

y es algo violento en ocasiones, si no q te cuenten los demas.

Cuidate querete, ojito ojete.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor EzequielE » 24 Nov 2008, 06:32

:oops: :( :o :shock: :? :cry: :| :lol:

Aiaaa! pucha, "y ahora quien podrá defenderme" (léase con vos y gestos del chapulín colorado)
El ya sabe que va con onda, a parte había generado espectativas su supuesta presencia.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 24 Nov 2008, 09:34

EzequielE escribió::oops: :( :o :shock: :? :cry: :| :lol:

Aiaaa! pucha, "y ahora quien podrá defenderme" (léase con vos y gestos del chapulín colorado)
El ya sabe que va con onda, a parte había generado espectativas su supuesta presencia.

Ojo con el Kapi yo en el encuentro de Dolores lo vi hacer cosas increibles con los palitos de la carpa y en una carpa estructural para 6 personal los pies le quedaban afuera es como rambo en una dax !!!!

la verdad muy buena la charla y las practicas aprendi y practique cosas nuevas lastima que quede ridiculamente quemado por el sol en cuanto a la charla del profesor posterior al curso me parecio con todo respeto "zapata" "si no la gana la empata"
saludos a todos brillante Twister DC !!! :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor DoctorBamBam » 24 Nov 2008, 09:41

Lo que pasa que el "viejo" tiene demasiados kms encima en demasiadas motos distintas.-

Es como dice el dicho "...el diablo sabe más por viejo que por diablo...".-
Esto no es de chupamedias, lo que vos decís, cuando me uní a ese grupo me parecía un poco lo mismo también, pero hay que escucharlo con atención, OJO!! que igual no se las sabe todas.-

Pero hay algo que no se puede ignorar, con nadie, que es la experiencia. Y este viejo tiene mucha.-
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 24 Nov 2008, 11:08

hola gente, disculpen mi ausencia, pero el sábado salí a la noche y dormí hasta tarde... todavia tengo fiaca
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leitotwister » 24 Nov 2008, 11:59

Kapitan escribió:hola gente, disculpen mi ausencia, pero el sábado salí a la noche y dormí hasta tarde... todavia tengo fiaca

Es una lastima que no estuvieras por dormir como tronco con el lindo dia de ayer no tenes perdon jejejeje
tengo que agradecer a tenkan por su llegada tarde ya que quede varado en el punto de encuentro por llegar sobre la hora y no savia donde corno tenia que ir por no mirar el mapa del foro :) gracias guarrachi y señora por los mates :D
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados