CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Estás viendo una página interna del tema CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Notapor yoel_caluva96 » 25 Nov 2008, 00:24

Que emoccion somos unos cuantos mas que la otra ves me parece!!
Que pasa con el clima??? que dice la pagina infalible??? Jajaja!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 25 Nov 2008, 00:25

soquete escribió:Hola muchachos recien escribi un mensaje y no se donde se envio a rusia creo que lo mande, les contaba que el domingo me estaba yendo para Icho Cruz y me encontre con unos locos que tenian twister y les pregunte si conocian algun grupo que se juntaba y me comentaron de este FORO "Groso" ya estoy cansado de rutear solo cada ves que salgo. El domingo voy hacer todo lo posible para asistir asi recorremos rutas cordobesas y agrandamos el grupete hace falta y el tema del asadito me cierra de una les mando un abrazo. :roll:

Hola Gustavo, q plagas que sn estos twisteros, andan por todas partes ajjajajajaja. me alegra q tu tw sea amarilla, para cortar un poco con las negras jajajajaja.
Bienvenido al club y te recomiendo q entres a "saludos y presentaciones" y te presentes formalmente para q los que anden por esa sección te conozcan (y si puedes subir algunas fotos :D ).
Q disfrutes del foro soquete (jejejejej me hace reir el nick ejjejejjajja)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor yocolo » 25 Nov 2008, 07:44

soquete escribió:Hola muchachos recien escribi un mensaje y no se donde se envio a rusia creo que lo mande, les contaba que el domingo me estaba yendo para Icho Cruz y me encontre con unos locos que tenian twister y les pregunte si conocian algun grupo que se juntaba y me comentaron de este FORO "Groso" ya estoy cansado de rutear solo cada ves que salgo. El domingo voy hacer todo lo posible para asistir asi recorremos rutas cordobesas y agrandamos el grupete hace falta y el tema del asadito me cierra de una les mando un abrazo. :roll:

ola soquete!!! suena chistoso!... calculo q soy yo el q te dijo porq nos paso lo mismo el domingo... SOY EL Q QUERIA LA AMARILLA!!! jeje... me alegro q te unas al clan!!... no te preocupes q todos los findes vamos a irnos a algun lado!... (por lo menos el mini club, y los q se quieran prender)... NOS VEMOS EL FINDE!....... A RUTEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor ivanv » 25 Nov 2008, 08:18

hola soquete la limpiaste por lo menos a la moto estaba llena de bichitos cuando te vimos el domingo ! que bueno uno mas para salir a rutear!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor rubarso » 25 Nov 2008, 08:34

Hola Soquete! Nos vemos en el asado supongo! Ja, me quitaste el honor de ser el unico esta vez! jaja, ya somos dos con amarillas en el grupo! Saludos y espero puedas ir al asado, parece que va a estar concurrido! Saludos! (che, avisen si debemos llevar cubiertos o esas cosas!) :roll:
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2008, 14:49

yoel_caluva96 escribió:Que emoccion somos unos cuantos mas que la otra ves me parece!!
Que pasa con el clima??? que dice la pagina infalible??? Jajaja!!

Por el momento no son buenas las noticias, dice lluvias todos los dias hasta el martes prox. inclusive :( :

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=123606

Pero ojo :!: , ya no es tan, tan infalible :? ; por ejemplo en este mismo momento (15:45 hs) la pagina dice que está lloviendo, y hace un sol a pleno desde la mañana que nos está cocinando vivos :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 25 Nov 2008, 15:54

Jajaj!! aca esta igual!! espero que siga asi!!! Asi ya que estmos no metemos en el rio!! jajaja!! :D
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor soquete » 25 Nov 2008, 19:06

Hola color como andas muy bueana honda 8-) el domingo ya de esta forma no me aburrire en las calles espero que el domingo este a pleno este clima asi se disfruta. un abrazo para todos
soquete
Nombre: Gustavo

Notapor PACHA » 25 Nov 2008, 19:27

Les debo la salida chicos. Este finde se me complica. La proxima sera. Abrazo!
PACHA

Notapor mariano_rio_cuarto » 25 Nov 2008, 19:40

hola alguien me puede pasar una hoja de ruta para llegar a cosquin o el camino mas corto y seguro.
por el lado de embalse se puede ir?
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados