peke escribió:Faaaaaltaaaaaannn !!!!!! (( 10 )) dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No vale sin el cartel de Cronica!!!
peke escribió:Faaaaaltaaaaaannn !!!!!! (( 10 )) dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FERNANDOMOLTO escribió:eeeeyyyyy Maverick ponete las pilas yo cancele la Creamfields por este viaje ..( buaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cream buaaaaaaaaaa hehehe)
lautaro peralta escribió:NicoTrettel escribió:FERNANDOMOLTO escribió:hasta ahora cuantos somo¿¿??¿puedo llevar un fernet de aca=¿?¿?
Cómo "puedo"!!!!!!!!!
hagamos de cuenta q dice, envez de "puedo" ----> "yo"
Entonces la frase correcta seria : Yo llevar un fernet de aca!!!!!![]()
![]()
![]()
Como no vas a poder Fer!!!!!! un abrazo nos estamos viendo!
mas vale que podes fer,, NO HAY NADA DE RIPIO, NADA
NicoTrettel escribió:peke escribió:Faaaaaltaaaaaannn !!!!!! (( 10 )) dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gu_18 escribió:Confirmado!!!! y capas que me voy el Sábado así aprovechamos los 2 días,,jeje
, yo pienso salir el domingo bien temprano
peke escribió:NicoTrettel escribió:peke escribió:Faaaaaltaaaaaannn !!!!!! (( 10 )) dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja. como andas loquito , che me parece que el punto de encuentro va a ser el mercado sud bien temprano lo que no se bien es a que hora puede ser
(de parte de lautaro tmb)
samurai escribió:Como se gigue poniendo esto![]()
![]()
Tengo que ir, no me lo puedo perder![]()
![]()
![]()
NicoTrettel escribió:peke escribió:NicoTrettel escribió:peke escribió:Faaaaaltaaaaaannn !!!!!! (( 10 )) dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja. como andas loquito , che me parece que el punto de encuentro va a ser el mercado sud bien temprano lo que no se bien es a que hora puede ser
Todo bien loco peke!!... estuve charlando con lautaro, capaz q volamos el sabado para allá![]()
![]()
![]()
![]()
Él me dijo q salias a las 3 pm del sabado de tu laburo... yo pensaba salir tipo 5... venis el sabado? dale dale dale dale dale dale dale dale jajaja un abrazo amigo!
Ahhhhh.... y no te a i s l e s(de parte de lautaro tmb)
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]