REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Notapor pablof » 31 Oct 2008, 21:51

GermanBUF452 escribió:Voy a ir organizandome para semana santa, pero me parece fundamental tener aunque sea un dia y pico para falsearnos entre nosotros y joder, carajo que experiencia inolvidable si llega a salir. Me parece joya cordoba, pues si manoteas un mapa argentina el centro es cordoba! y me encanta ademas, pero me da mucha lastima teteleute, vamos a hacer una vaquita entre todos y coimeamos a su jefe???
No olviden que en dolores seguro tambien se puede llegar a prender juanito, y quiza una HD 250 (si no molesta)

COMO SI LLEGA A SALIR¡¡¡¡ tiene que salir¡¡¡¡ seria espectacular
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 05 Nov 2008, 14:29

Bueno muchachos Cordobeses....
Tenemos que comenzar a armar el encuentro anual TW 2009.

Los que quieran participar un poco en la organización, propongo que no juntemos este próximo domingo 9 para comenzar a coordinar.
Hay mucho tabajo por hacer y tenemos que comenzar desde ya, si se define la fecha de encuentro para semana santa.

PD: El encuentro mensual cordobés del domingo que pasó fue un éxito. Cada vez somos mas! La BANDA CORDOBESA sigue creciendo a pasos agigantados!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor nahuel » 05 Nov 2008, 19:36

Si man tenemos que empezar a armar todo, yo me prendo para organizar.... a que hora y donde nos podemos juntar??? avizame por pm asi no desvirtuamos esto.
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor rubarso » 06 Nov 2008, 08:41

mismo lugar.... misma hora, les parece? Confirmo mi asistencia. Parque de las Naciones 15.00hs
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor csebastiang » 06 Nov 2008, 14:54

rubarso escribió:mismo lugar.... misma hora, les parece? Confirmo mi asistencia. Parque de las Naciones 15.00hs

Exacto!
Parque de las Naciones 15.00hs
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2008, 16:34

Foristas, estuve chequeando las fechas del proximo Fin de Semana Santa del año 2009... lamentablemente me encontré con una no muy grata noticia: VA A SER SOLO DE TRES DIAS: VIERNES 10, SABADO 11 Y DOMINGO 12 DE ABRIL :|

Yo creía que se iba a reiterar lo de este año 08, en donde Semana Santa enganchó con el lunes 24 de Marzo, Feriado Nacional, con lo que fueron 4 días :) ; o que al menos se podría enganchar con el feriado del 02 de Abril... NADA DE NADA :cry:

O sea, van a ser solo TRES DIAS el Fin de Semana Santa 2009 :| . Teniendo en cuenta que los que viajan tienen un dia de viaje de ida y otro dia de viaje de vuelta, creo que sería bueno reconsiderar la fecha, mas que todo los que viven fuera de Cordoba opinen si les cuadra hacer lo mismo la Reunión Nacional para esa fecha, o si quieren que se fije alguna en vacaciones en Enero.

Entonces: que la gente de fuera de Cordoba que tiene pensado participar de una Reunion Nacional, diga si le parece bien hacerla en los tres dias de Semana Santa, o prefieren buscar alguna alternativa de mas dias en Vacaciones :?: :arrow:
por Piraton Twistero el 06 Nov 2008, 16:36, 1 vez
Razón: ort
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 06 Nov 2008, 19:15

No se si hay otra opcion Piraton!... La unica esperanza era semana santa... El resto del año los fines de semana largos no superan los tres dias. Considero que desde el dia de la fecha hasta el 10 de abril, es un tiempo mas que considerable para organizar este megaencuentro. Es muy cierto tambien que hay gente que no va a poder asistir a causa de los Km que tienen que hacer. Pero es sabido que no todos van a poder ir.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Chelo » 06 Nov 2008, 19:23

por mi parte, todavia no se cuando tengo las vacaciones, si me van a dar los 14 dias corridos o de a 7, semana santa... los sabados laburo igual, asi que no son 3 dias, los tengo a la mitad :twisted: , pero de aca a abril quien sabe.. y si se define cuando sea, me pido un dia para poder llegar con el tiempo, van a tener que entender: es a nivel nacional carajo!! y si no entienden, bueno, que mejor opotunidad para renunciar :shock: algun dia tiene que pasar
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 06 Nov 2008, 19:37

jajaja... Extremista!! :lol:
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Ivan » 06 Nov 2008, 19:41

Piraton Twistero escribió:los que viven fuera de Cordoba opinen si les cuadra hacer lo mismo la Reunión Nacional para esa fecha, o si quieren que se fije alguna en vacaciones en Enero.

Si lo hacemos un fin de semana largo pueden ir todos, si lo hacemos en vacaciones pueden ir solamente los que estén de vacaciones en ese momento. Y antes de hacerlo en Semana santa lo haría el finde anterior, del 2 de abril, porque en semana santa hay gente que tiene que laburar el medio dia del sábado (me ha pasado a mi y a gente que conozco).
Ivan
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados