1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Notapor Ninya250r » 28 Ago 2010, 20:07

hola .. yo lo dejo para confirmar por q nose q pueda pasar hasta q llege agosto xD..

saludos
Ninya250r
Nombre: willian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Facu » 28 Ago 2010, 22:26

ponganme a confirmar ... pero seguro que voy ... los esperamos a todos aqui
Facu
Nombre: Facundo

Notapor Facu » 28 Ago 2010, 22:27

lautaro peralta escribió:en santiago no hay piletas no??? porque suele hacer 50 grados ahi, yo me busco una pileta y me sumerjo jaja si es que hay jaja

jaja si hay piletas... sino te puedes meter un rato al rio y quedas de 10 jeje
Facu
Nombre: Facundo

Notapor SIGNUS » 28 Ago 2010, 23:47

Facu escribió:ponganme a confirmar ... pero seguro que voy ... los esperamos a todos aqui

Listo facu ya te anote....
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor SIGNUS » 28 Ago 2010, 23:48

EMMA?????
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 29 Ago 2010, 01:06

Ninya250r escribió:hola .. yo lo dejo para confirmar por q nose q pueda pasar hasta q llege agosto xD..

saludos

Eh Willi como no sabes si vas a estar o no.... Somos santiagueños tenemos que mostrar lo que somos :bien ... igual te espero... :twagitador
SIGNUS

Notapor esperguinfernando » 29 Ago 2010, 03:35

Asi es mi amigo javi el primer encuentro en santiago del estero ahi estaremos para brindarle lo mejor a todos nuestros amigos de todo el pais!!! Espero que todo salga como lo acordamos osea de 1000000!!!!! Desde ya conta con migo saludos a todos los twisterosss!!!!!!!
esperguinfernando
Nombre: FernandoNSR

Notapor eMMa » 29 Ago 2010, 14:14

Javier querido!!! Quiero felicitarte por la iniciativa que tuviste con este tema del encuentro en el norte, un encuentro no es facil de organizar y demanda mucho tiempo y demas cosas, pero es algo muy gratificante. Desde ya espero que les salga todo realmente bien y lo disfruten mucho, yo no voy a poder asistir ya que ese fin de semana es la comunion de mi sobrina y viene toda mi familia de Bs.As. ni me pongo a pensar en que no puedo ir por que tengo TANTAS ganas de conocer por tus pagos y TANTAS ganas de rutear que si pienso en ta hermoso encuentro y no poder ir me pongo loco, pero bueno, ya tendre otra oportunidad..
Salutes
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Ninya250r » 29 Ago 2010, 14:30

SIGNUS escribió:
Ninya250r escribió:hola .. yo lo dejo para confirmar por q nose q pueda pasar hasta q llege agosto xD..

saludos

Eh Willi como no sabes si vas a estar o no.... Somos santiagueños tenemos que mostrar lo que somos :bien ... igual te espero... :twagitador

ok..yo te confirmo con tiempo... espero q no me discriminen por no tenes una honda twister je :bien

saludos
Ninya250r
Nombre: willian

Notapor SIGNUS » 29 Ago 2010, 15:13

eMMa escribió:Javier querido!!! Quiero felicitarte por la iniciativa que tuviste con este tema del encuentro en el norte, un encuentro no es facil de organizar y demanda mucho tiempo y demas cosas, pero es algo muy gratificante. Desde ya espero que les salga todo realmente bien y lo disfruten mucho, yo no voy a poder asistir ya que ese fin de semana es la comunion de mi sobrina y viene toda mi familia de Bs.As. ni me pongo a pensar en que no puedo ir por que tengo TANTAS ganas de conocer por tus pagos y TANTAS ganas de rutear que si pienso en ta hermoso encuentro y no poder ir me pongo loco, pero bueno, ya tendre otra oportunidad..
Salutes

:lagrimas :lagrimas :triste :triste :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
BUE OTRA VEZ SERA AMIGACHO...SALUDOS. YA NOS VEREMOS EN TUS PAGOS CUANDO VOS HAGAS LO TUYO. :twagitador
SIGNUS
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados