hola .. yo lo dejo para confirmar por q nose q pueda pasar hasta q llege agosto xD..
saludos
lautaro peralta escribió:en santiago no hay piletas no??? porque suele hacer 50 grados ahi, yo me busco una pileta y me sumerjo jaja si es que hay jaja
Facu escribió:ponganme a confirmar ... pero seguro que voy ... los esperamos a todos aqui
Ninya250r escribió:hola .. yo lo dejo para confirmar por q nose q pueda pasar hasta q llege agosto xD..
saludos
... igual te espero...
SIGNUS escribió:Ninya250r escribió:hola .. yo lo dejo para confirmar por q nose q pueda pasar hasta q llege agosto xD..
saludos
Eh Willi como no sabes si vas a estar o no.... Somos santiagueños tenemos que mostrar lo que somos... igual te espero...
eMMa escribió:Javier querido!!! Quiero felicitarte por la iniciativa que tuviste con este tema del encuentro en el norte, un encuentro no es facil de organizar y demanda mucho tiempo y demas cosas, pero es algo muy gratificante. Desde ya espero que les salga todo realmente bien y lo disfruten mucho, yo no voy a poder asistir ya que ese fin de semana es la comunion de mi sobrina y viene toda mi familia de Bs.As. ni me pongo a pensar en que no puedo ir por que tengo TANTAS ganas de conocer por tus pagos y TANTAS ganas de rutear que si pienso en ta hermoso encuentro y no poder ir me pongo loco, pero bueno, ya tendre otra oportunidad..
Salutes
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]