lautaro peralta escribió:Amigos la agamos corta xq se nos pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!! Larguemos el 15, por varias razones, ( supongo que nadie labura el domingo, podemos andar mas el domingo sin preocuparnos el regreso del nunes).
1ro dia 15-08-10
2do salida 10hs.
3ro lugar de salida: estacion de cervicio shell barrio tropezon (avenida colon antes del carrefoor).
4to viaje: carloz paz, vialet masse, cosquin, la falda, los cocos, villa giardino, san marcos sierras (ovie los pueblitos chicos).
5to regreso tipo 19hs para llegar a cba tipo 22hs.
6to lugar para dormir: tengo 1 depto en cba para 4, conosco hotel de abitacion doble (para 2) $55 (27.50c/u). Todo en el centro centro.
7mo dia 16-08-10 desayuno hiper libertad (barrio jeneral paz) 10hs aproximadamente.
8vo buelta por parque sarmiento al medio dia, hay vemos que picamos.
9no despedida de twisteros.
10mo y ultimo regreso a casa de c/u.
MI AMIGO ¡¡¡¡¡¡¡MAVERICK!!!!! ESTA ARMANDO LA LISTA DE CONFIRMADOS.
Bueno amigos, yo voy seguro, por fabor empiesen a confirmar ya![]()
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Asi me gusta lautaro, ahora un temita, yo siempre le trato de esquibar a Cba Capital por el tema afano, me preocupo al pedo, o seria mejor hacer base en otro lado? Puedo llegar a averiguar una Cabaña en La Falda que siendo varios nos cagamos de risa...
),
Puse la lista de confirmados y a confirmar que escribió Maverick, si falta alguno avisen, lo mismo los que se vayan sumando/confirmando.