Bruno escribió:Ahi estare Samu, espero ya estar en condiciones de manejar (calculo que si), sino tendre que ir enlatado junto con el enano!!
MARCELO 355 escribió:Hol Gente!!
Como va todo?
No quiero ser mala onda pero, la varda no sabia como entrar sin dar a conocer un poco, como es la situación en que me encuentro.
Esta carta se las envie por MP a un primer grupo de amigos pero un poco más entrada en detalles:
Claro que mi intención es ir al asado en San "Pancho", por ahora "a confirmar" muchachos.
...Che, que macana lo que sucedió en el CLUB no? pero bueh...
ME ALEGRO MUCHO POR LA VUELTA AL CAMINO DEL CLUB, y debemos tomar esto sólo como un traspié, y como algo que seguramente favorecerá a la maduración del mismo como tal...
Un abrazo de gol para todo el mundo! Va, para todo el que entrea leer este foro, je.
![]()
blacktw escribió:Ey Marcelo,ojala podamos contarte entre los presentes en San Pancho,deseo que se mejore el viejo,toda la fuerza y el apoyo para él,ademas el expresar lo q nos pasa no es de mala onda sino sentirse apoyado y contenido por nosotros q ademas de moteros creo tb somos "tus amigos" aunque mas no sea q a la distancia. Suerte y q el viejo se mejore pronto![]()
blacktw escribió:Ey Marcelo,ojala podamos contarte entre los presentes en San Pancho,deseo que se mejore el viejo,toda la fuerza y el apoyo para él,ademas el expresar lo q nos pasa no es de mala onda sino sentirse apoyado y contenido por nosotros q ademas de moteros creo tb somos "tus amigos" aunque mas no sea q a la distancia. Suerte y q el viejo se mejore pronto![]()
.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]