Copito escribió:Todo muy bueno , adhiero en un todo con ustedes , pero la marcha porque no la hacen un sábado asi muchos de los que gracias a Dios Tenemos trabajo podemos asistir , como puedo hacer para firmar si soy de la provincia ??? un aguante al NO A LOS CHALECOS y agitemos por ello
![]()
![]()
![]()
![]()
Mari-Huang escribió:
, cuando pasa a señalar lo que defendemos y por qué lo hacemos los motociclistas, escribe:
El rechazo va desde una obstinada negación, desmentida por la multiplicación de episodios concretos, de que las motos ahora están jugando un importante papel en la comisión de ciertos delitos, como ser las denominadas "salideras" bancarias, hasta la pretensión de que "cada uno es dueño de elegir su propia muerte", por lo que no se le puede imponer la obligación de usar el casco protector.
Y, simultáneamente, alegan que imponerles circular por la zona céntrica sin acompañantes equivale a sancionarlos por utilizar de manera legítima un vehículo que también es empleado como herramienta propicia para la comisión de delitos.
Y respecto de los delitos, deberían admitir que la inseguridad ha llegado a extremos tales que justifica cuanta medida de excepción pueda ser propuesta -por cierto, siempre dentro de la legalidad- para proteger a toda la sociedad del despiadado acoso de la delincuencia.
Editorial
Diario La Nación del 18-05-2010
El auge de los motochorros
) de la sociedad en general respecto a nosotros: para responder a un problema X (la inseguridad), que se tomen medidas "DE EXCEPCION", o sea y en criollo, que los patos de la boda seamos los motociclistas y seamos sacrificados "excepcionalmente" como grupo social en el altar del "bien comun"

, tantas cosas para decirles y dejarlos haciendo sapitos
........
, como puede ser que un periodista (si es que eso esta ecrito por uno por que deja mucho que desear y por lo que se lee tenia que hacer una nota de algo, por que si no lo rajaban del laburo y agarro un tema del cual no tiene ni la mas menor idea) generalice de esa manera, la verdad que estoy muy caliente, hace rato no me ciento rechazado o dicriminado y el HDRMLP que escribio esto me hizo sentir asi, como un sapo de otro pozo
eMMa escribió:las obligaciones que sí respeta el resto de la sociedad. Por favorrrr me gustaria preguntarle en la cara de que oblicaiones habla y quienes las cumplen!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
¿los monos del zoologico? ¿las palomas de plaza de Mayo? ¿Donde está "el resto de la sociedad" a la que se le aplica una "obligación" como esta?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]