bueno gente, esta anunciado lluvia para el domingo, como hacemos ? si cuando nos levantamos llueve obviamente se suspende, pero si esta solo nublado ? creo q habria q ver este tema cuanto antes. por lo q vi son pocas probabilidades de alguna llovizna, de ultima comemos los bondiolasos y vemos como reacciona el tiempo.
vemos como esta mañana, y a una hora determinada decidimos entre todos .. les parece? tipo 10 ( x aca o PM).. si ta muy feo..se suspende..si vemos q esta maso... vamos hasta alla..bah no se.. opinen...
hola a todos bueno yo confirmo que voy y me gusta la idea de ir al tigre por el tiempo no preocuparce me parece que va a estar fresco y nublado.de ultima vemos como se presenta la mañana yo creo que a media mañana tendremos un panorama.bueno atentos a la mañana nos comunicamos. un abrazo hasta luego.
gente hacemos asi,..de 10 a 11 nos vemos aca y decidimos, yo por mi experiencia la ultima vez que sali estaba anunciado lluvia y sali igual. me cayeron 16 gotas en la panamericana y dps no llovia mas. asi q si es por mi no se hagan drama, me clavo el equipo de lluvia y salgo donde sea. pero bueno HOY DURANTE EL DIA Y MAÑANA DE 10 A 11 APROX NOS VEMOS EN ESTE POST PARA DECIDIR, POR LO PRONTO VOY A BAÑAR A LA NENA, TENGO MUCHAS GANAS DE IR A LA RUTA !!!!!!!!!!! HAGAN CRUZ DE SAL !!! JUAAAAAAAAA