J.S. Mendoza 24/6 Festejo De Cumple Del Club

Estás viendo una página interna del tema J.S. Mendoza 24/6 Festejo De Cumple Del Club. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Semanal Mendoza 7/5 (Leer ultimos post)

Notapor Octavio de Casas » 09 May 2009, 17:07

Estamos estamos, siempre que de comer y beber algo se trate, estaremos presentes. Por mi cualquier noche esta bien, es cuestión de organizar nomás
Octavio de Casas
Nombre: Octavio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 11 May 2009, 11:48

Estaria genial, solo habria que preguntarle a Matto que dia, asi no lo complicamos con la facu. Si vamos a Maipu nos vamos en Auto...jajaja...yo los llevo :D :D :D
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Sasquatch » 11 May 2009, 14:42

che estaria para hacerlo en la casa de mi hermano es en blanco encalada a la altura de la crusesita, ta bueno el lugar!!! ya hable con el y se re prende!!!! seria para el jueves o viernes, cuando les pinte!!!!!!!! vamos vamos que hay que armar!!!!!!!!!! :D
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor carlitos » 11 May 2009, 15:27

me la perdi por no leer el post :cry: :cry: :cry:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor Sasquatch » 13 May 2009, 18:15

s nenesssss que tamos a miercoles!!!!!!! pinta o arrugamos por mal tiempo!! jueves o viernes estamos disponibles!!
Sasquatch

Notapor Lukz » 13 May 2009, 18:22

Sasquatch escribió:s nenesssss que tamos a miercoles!!!!!!! pinta o arrugamos por mal tiempo!! jueves o viernes estamos disponibles!!

Mariano lo podriamos dejar para la semana que viene al asadaso, pinta mas me parece...no se que opinan los otros chicos...

Este jueves nos juntamos a planearlo, si es que no esta feo...porque me parece que vamos a ir derecho al invierno...jajaja
Lukz

Notapor Sasquatch » 13 May 2009, 19:53

ok yo decia por que estos dias mi hermano esta de franco que llegado el caso es experto asador 8-) jaja pero no hay drama armemos con mas tiempo para otro dia y avisen si se juntan a tomar algo esta semana que me prendo!! nos vemos un abrazo !!!!!!!!
Sasquatch

Notapor Lukz » 13 May 2009, 20:48

Sasquatch escribió:ok yo decia por que estos dias mi hermano esta de franco que llegado el caso es experto asador 8-) jaja pero no hay drama armemos con mas tiempo para otro dia y avisen si se juntan a tomar algo esta semana que me prendo!! nos vemos un abrazo !!!!!!!!

Ya hable con Matto y me dijo que este jueves no podia...pero igual yo creo que nos juntaremos por ultima vez en el Irish a las 23 o 22 me parece mejor.

Tambien me gustaria que vaya pasabaxaca a contarnos su viaje.

Abrazo!
Lukz

Notapor Sasquatch » 13 May 2009, 20:53

Si de una!!! y con fotos he!!!!!!! jaja yo mañana me prendo para las 23 igual ni drama llego un poco tarde como de costumbre :lol: :lol: :lol:
Sasquatch

Notapor yocolo » 14 May 2009, 12:05

che y si se juntan en red??? propongo nada mas.. :D
yocolo
Nombre: MARIANO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados