pablo_096 escribió:che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??
Exelente pregunta Pablo!! Somos unos cuantos seguidores.. Jajaja! Te perdiste la noche de Parana!
pablo_096 escribió:che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??
Gustavo77 escribió:pablo_096 escribió:che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??
Exelente pregunta Pablo!! Somos unos cuantos seguidores.. Jajaja! Te perdiste la noche de Parana!
hual57 escribió:Gustavo77 escribió:pablo_096 escribió:che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??
Che...!!! déjen de contar plata delante de los pobres...![]()
![]()
![]()
, vos te tendrás que quedar en el salón a jugar a las cartas
, como hizo cierta gente la noche del Sabado en el Encuentro de Paraná
Piraton Twistero escribió:hual57 escribió:Gustavo77 escribió:pablo_096 escribió:che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??
![]()
![]()
Y hugo... mientras los pibes se van a bailar, vos te tendrás que quedar en el salón a jugar a las cartas
![]()
![]()
Te acordás Piratón que fui a buscar la moto para llevarla a la casa en donde estaban Uds, bueno cuando dí la vuelta pasé por los boliches de la zona y los pibes no pasaban los 20 años, me dije ... ¿que estoy haciendo yo acá? ... que viejo me hicieron sentir. Bajé la cabeza, puse la 4ª y rajé a jugar a las cartas.Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió:hual57 escribió:quote="pablo_096"]che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??
![]()
![]()
, vos te tendrás que quedar en el salón a jugar a las cartas
[/quote]
Te acordás Piratón que fui a buscar la moto para llevarla a la casa en donde estaban Uds, bueno cuando dí la vuelta pasé por los boliches de la zona y los pibes no pasaban los 20 años, me dije ... ¿que estoy haciendo yo acá? ... que viejo me hicieron sentir. Bajé la cabeza, puse la 4ª y rajé a jugar a las cartas.
gustavo soarez escribió:hola amigos ahi voy a estar me aviso hual asik ahi estare un barzo grande nos vemos
Bien gustavo ya voy a estar actualizando la lista.
Si alguno me da una mano agradecido
la noche de alvear va a estar a pleno en Carmelo Disco. En esta semana ya hablo con el dueño
hual57 escribió:El fin de semana estuve reunido con 3 pendeviejos del foro que se prenden a la juntada. De a poco y sin mucho alboroto, vamos a paso firme "amuchando" gente.![]()
. Ya estuve hablando con los twisteros de la zona y me van a confirmar. Y algunos amigos moteros de la zona que no estan en el foro tambien se prenden
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]