Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Estás viendo una página interna del tema Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Notapor Gustavo77 » 17 Abr 2010, 17:42

pablo_096 escribió:che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??

Exelente pregunta Pablo!! Somos unos cuantos seguidores.. Jajaja! Te perdiste la noche de Parana!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 17 Abr 2010, 20:10

Gustavo77 escribió:
pablo_096 escribió:che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??

Exelente pregunta Pablo!! Somos unos cuantos seguidores.. Jajaja! Te perdiste la noche de Parana!

Che...!!! déjen de contar plata delante de los pobres... :distraido
:twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 17 Abr 2010, 20:28

hual57 escribió:
Gustavo77 escribió:

Y hugo... mientras los pibes se van a bailar :fiesta , vos te tendrás que quedar en el salón a jugar a las cartas :burla , como hizo cierta gente la noche del Sabado en el Encuentro de Paraná :distraido :distraido :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 17 Abr 2010, 21:09

Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió:
Gustavo77 escribió:

Y hugo... mientras los pibes se van a bailar :fiesta , vos te tendrás que quedar en el salón a jugar a las cartas :burla , como hizo cierta gente la noche del Sabado en el Encuentro de Paraná :distraido :distraido :distraido

:risa :risa :risa Te acordás Piratón que fui a buscar la moto para llevarla a la casa en donde estaban Uds, bueno cuando dí la vuelta pasé por los boliches de la zona y los pibes no pasaban los 20 años, me dije ... ¿que estoy haciendo yo acá? ... que viejo me hicieron sentir. Bajé la cabeza, puse la 4ª y rajé a jugar a las cartas.
Ya no queda otra .... que le vamos a hacer....
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor carlitox » 18 Abr 2010, 09:29

Leo-rx escribió:
Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió:quote="pablo_096"]che damian, tema importante para los que somos seguidores de la buitreseñal, como esta la noche alla en alvear??

Y hugo... mientras los pibes se van a bailar :fiesta , vos te tendrás que quedar en el salón a jugar a las cartas :burla , como hizo cierta gente la noche del Sabado en el Encuentro de Paraná :distraido :distraido :distraido[/quote]

:risa :risa :risa Te acordás Piratón que fui a buscar la moto para llevarla a la casa en donde estaban Uds, bueno cuando dí la vuelta pasé por los boliches de la zona y los pibes no pasaban los 20 años, me dije ... ¿que estoy haciendo yo acá? ... que viejo me hicieron sentir. Bajé la cabeza, puse la 4ª y rajé a jugar a las cartas.
Ya no queda otra .... que le vamos a hacer....[/quote]

Es solo una cuestión de actitud :risa :twagitador
carlitox

Notapor gustavo soarez » 19 Abr 2010, 01:44

hola amigos ahi voy a estar me aviso hual asik ahi estare un barzo grande nos vemos
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor djavila_84 » 19 Abr 2010, 08:14

gustavo soarez escribió:hola amigos ahi voy a estar me aviso hual asik ahi estare un barzo grande nos vemos

:bien Bien gustavo ya voy a estar actualizando la lista. :chifla Si alguno me da una mano agradecido :dios
Y para los buitres :guiño :distraido la noche de alvear va a estar a pleno en Carmelo Disco. En esta semana ya hablo con el dueño :fiesta
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor hual57 » 19 Abr 2010, 13:54

El fin de semana estuve reunido con 3 pendeviejos del foro que se prenden a la juntada. De a poco y sin mucho alboroto, vamos a paso firme "amuchando" gente. :bien
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor djavila_84 » 19 Abr 2010, 14:08

hual57 escribió:El fin de semana estuve reunido con 3 pendeviejos del foro que se prenden a la juntada. De a poco y sin mucho alboroto, vamos a paso firme "amuchando" gente. :bien
:twagitador

Bien ahi hugo :bien . Ya estuve hablando con los twisteros de la zona y me van a confirmar. Y algunos amigos moteros de la zona que no estan en el foro tambien se prenden :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor walrom » 19 Abr 2010, 15:30

[quote="hual57"]El fin de semana estuve reunido con 3 pendeviejos del foro que se prenden a la juntada. De a poco y sin mucho alboroto, vamos a paso firme "amuchando" gente. :bien
:twagitado

uuu si son todos pendeviejos en ves de boliche reserva la cancha de bochas :risa :risa
walrom
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados