Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Estás viendo una página interna del tema Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Notapor twister_mdq » 08 Feb 2010, 10:11

Kapitan escribió:
twister_mdq escribió:chicos pueden anotar a
-cristian javier (con tw)
-matias anderson (con tw)

adrian, por favor pediles que confirmen personalmente ya que los cupos son limitados y ya hemos tenido problemas con esto. Por el momento los anoto en la lista de los que posiblemente no gocen el beneficio de Honda.

Saludos

justo te avia escrito sin ver esto, bueno les voy avisar, pero segurisimo van. El motivo que los posti yo es que ellos no participan mucho en el foro pero si en las salidas realisadas en MDQ.
Gracias Kapi :bien
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIG » 08 Feb 2010, 11:40

Me anoto para el encuentro y la invitación de Honda. Por ahora voy solito con mi twister.
Aguardo que me confirmen en la lista, gracias! :contento

Ahora algunas preguntas para organizarnos.
Quienes salen el Sabado?
Alguno vuelve el lunes?
Alguno que conozca hotel barato en la zona (Gesell, Ostende, Pinamar) y tal vez compratir habitación ?

La verdad que por un lado no me encanta dormir en el piso y por el otro no tengo forma de llevar todos los bartulos para hacer camping asi que a ver si podemos juntamos y compartir una habitación de hotel sabado y domingo.
A ver si coordinamos. :bien
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor ARIEL79 » 08 Feb 2010, 12:58

SIG escribió:Me anoto para el encuentro y la invitación de Honda. Por ahora voy solito con mi twister.
Aguardo que me confirmen en la lista, gracias! :contento

Ahora algunas preguntas para organizarnos.
Quienes salen el Sabado?
Alguno vuelve el lunes?
Alguno que conozca hotel barato en la zona (Gesell, Ostende, Pinamar) y tal vez compratir habitación ?

La verdad que por un lado no me encanta dormir en el piso y por el otro no tengo forma de llevar todos los bartulos para hacer camping asi que a ver si podemos juntamos y compartir una habitación de hotel sabado y domingo.
A ver si coordinamos. :bien
Saludos.

hola chicos si yo opino igual q vos, mi idea seria dormir en algun lugar y asi evitar tener q llevar la carpa/bolsa de dormir, habria q juntarnos todos y conseguir algo pr el drama es q p/esa fecha se llena todo a full x ese encuentro, ya lo pase años atras, asi q no hay ningun twistero q tenga algo cerca de gesell, en mi caso justo la casa de mi chica en mardel la uso su primo :demonio sino ibamos p alla pr se pincho .... el q sabe de algo o alguien q nos albergue encantado.

En cuanto a la ida yo me voy el sab x la mañana y quizas regreso el lunes temprano pq el domingo x la hora q termina ya es de noche y no me cabe volver a esa hora pq es un transito terrible !!! saludos twisteros :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor agte886 » 08 Feb 2010, 13:57

Consulta ya se sabe si los que no van con TW y otras marcas que no sean Honda van a tener venificios igual que los demas. No me importa la comida ni los regalos, "si los dan mejor", solo porder hacer el ingreso y dejar la moto junto a los demas "Tw" y disfrutar el mismo predio de tribunas. No da ser descriminado, porq por esas cuestions de la vida a esta altura tenga provisoriamente una moto diferente y a la hora de estar en la filita para entrar con el grupo te digan no pibe tu moto no es oficial no entras... Y quedas re pagando sin entrada estacionamoineto y solo en medio de todo el quilombo.
POr Favor les pido solamente que en algun momento confirmen esto, porq sino no da hacer un esfuerzzo economico y toda la movida para luego arruimale la fiesta, pasarla solo o volverme en la mejor parte.
agte886
Nombre: ivan

Notapor Kapitan » 08 Feb 2010, 14:52

agte886, la verdad es que no puedo garantizarte nada :(

Obviamente podrás estar junto con nosotros, pero seguramente tengas que comprar la pulcera para acceder a la tribuna.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor SIG » 08 Feb 2010, 16:30

Ariel79 ya somos 2, por algo se empieza :)
Estuve mirando un par de páginas Web y para habitaciones de 3 o 4 va a rondar los $70/80 por cabeza por noche.
A ver si armamos una lista de los que quieren ir a hotel compartiendo habitación:
Ariel79
Sig
......
Se esperan voluntados.
Por otro lado si tienen hoteles para sugerir bienvenidos.
Yo voy a mandar algunos emails a hoteles.
La seguimos...
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Ivan12 » 08 Feb 2010, 16:57

la verdad q a mi me va lo del hotel eh... mas q nada xq me gustaria tener un lugar cerrado, cochera o algo, para dejar la tw... y tampoco kiero viajar llevando tanta cosa... no se si voy solo o con acompañante, y x el momento no es seguro del todo q vaya (mas q nada x el tema alojamiento, q es d lo q estamos hablando)... pero ya les confirmare en la semana...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor JAVIER-86 » 08 Feb 2010, 18:24

hola Kapi. El viernes 19 tengo q hacerme una escapada para Mar del Plata, por un temita familiar, así q el sabado cuando vuelvo, mé doy una vuelta por ahí, así q comfirmo presencia para el día sabado 20.Saludos y espero verlos a todos; el domingo ya tengo q pegar la vuelta para Moreno, si no mé quedaba tambien, pero bueno, peor es nada... Un abrazo. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 08 Feb 2010, 20:13

SIG escribió:Ariel79 ya somos 2, por algo se empieza

Yo también pensaba ir a hotel, así que somos 3.

Yo puedo salir el viernes o el sabado, mi idea era también volver el lunes.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor megamitwister » 08 Feb 2010, 20:43

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....sla confiirmo genteee .por las dudas nose si salio mi otra confirmacion :distraido
megamitwister
Nombre: andre
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados