SanMiguel delMonte:Dom 7/2-Se hace igual si llueve!Confirmen

Estás viendo una página interna del tema SanMiguel delMonte:Dom 7/2-Se hace igual si llueve!Confirmen. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: San Miguel del Monte - Dom 7/2 > NUEVA FECHA! x lluvias

Notapor gustavo-gs » 03 Feb 2010, 19:00

yo ya lo tengo el traje de lluvia :risa :risa :risa :risa y listo para salir gente
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 03 Feb 2010, 19:29

Esta es mi primer semana de vacaciones y la estoy pasando mal locooo, quiero rutaaaaaa
foxk-pop
Nombre: -

Notapor MarchiPolainas » 03 Feb 2010, 20:45

chicos vendi la moto de agua que macana ja ja ja de ultima tengo la banana inflabele :contento :risa el domingo no llueve tranquilos
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 03 Feb 2010, 20:47

gus no sabia que el tihany vendio la carpa ja ja ja :contento chiste te quiero gordo nos vemos
MarchiPolainas

Notapor Manija » 03 Feb 2010, 22:38

Yo quiero! Puedo ir????. De ser asi hay algunoq ue salga de avellaneda/Lanus??

saludets
Manija
Nombre: Javier

Notapor MarchiPolainas » 03 Feb 2010, 22:49

venite a castelar por autopista y salis con los thundercat cualquier cosa llamame 1556435358 :contento
MarchiPolainas

Notapor EL FLACO » 03 Feb 2010, 22:59

hola a todos mi nombre es roberto tengo una twister roja y soy muy nuebito es mi primer pos .me gusta rutear y espero poder conocerlos.yo desconosco las reglas del club pero espero que alguien me tire una linea.tengo 39años y soy de berazategui.mi interes en cuanto al acercamiento al club es tener compañeros de ruta y pasarla bien. :D
EL FLACO
Nombre: ROBERTO

Notapor hual57 » 03 Feb 2010, 23:09

MarchiPolainas escribió:venite a castelar por autopista y salis con los thundercat cualquier cosa llamame 1556435358 :contento

Que invitas vos.. si cuando la humedad está por encima del 80 % ya te quedás en tu casa, con amenaza de lluvias mas todavía..
:lol: :lol:
:twagitador
hual57

Notapor foxk-pop » 04 Feb 2010, 11:56

Manija escribió:Yo quiero! Puedo ir????. De ser asi hay algunoq ue salga de avellaneda/Lanus??
saludets

Por ahi nos crusamos en el camino, yo estoy en Calzada.

EL FLACO escribió:hola a todos mi nombre es roberto tengo una twister roja y soy muy nuebito es mi primer pos .me gusta rutear y espero poder conocerlos.yo desconosco las reglas del club pero espero que alguien me tire una linea.tengo 39años y soy de berazategui.mi interes en cuanto al acercamiento al club es tener compañeros de ruta y pasarla bien. :D

Como le dije a "Manija" soy de Rafael calzada, seguramente nos vamos a crusar en la ruta
foxk-pop

Notapor ReGerman » 04 Feb 2010, 15:38

Hola!!
Salimos igual con agua? Si salen.....vamos con mi panda Carolina con trajes!!! Esperemos que no llueva!!! ;)
Abrazos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados