barker 15-16-17 enero

Estás viendo una página interna del tema barker 15-16-17 enero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: barker 15-16-17 enero

Notapor hual57 » 05 Ene 2010, 15:47

Estamos evaluando la posibilidad de hacer "cabecera de playa" el día viernes 15/01/2010 en Barker con el amigo Marcelo (Marchipolainas).
Oportunamente iremos acomodando la hoja de ruta y los horarios...
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 05 Ene 2010, 19:01

yo llevo sogas :bien :bien :bien
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor tano62 » 05 Ene 2010, 20:40

hola Santiago, anotame y q pasa con las fotos, dale metele, ...asi se prenden otros, decime si el lugar es antes de llegar a Benito Juarez, sobre la 74,.... sabes q no lo encuentro??
tano62
Nombre: felipe

Notapor hual57 » 05 Ene 2010, 20:52

[/b]
tano62 escribió:hola Santiago, anotame y q pasa con las fotos, dale metele, ...asi se prenden otros, decime si el lugar es antes de llegar a Benito Juarez, sobre la 74,.... sabes q no lo encuentro??

Si Tano.. tal cual lo decís vos... (recordá, que el tramo de la 74 entre Ayacucho y Tandil está bastante fulero) es sobre ruta 74, 30 km. antes de Benito Juarez, la ruta esta perfectamente señalizada. Pasando la entrada a Maria Ignacia (Estación Vela) que queda de mano derecha yendo desde Tandil, a unos 15 km. está la entrada a Barker, que queda a mano izquierda.
Vos estarías saliendo desde Chascomus, Nicolás Difeo (estuvo el domingo en Chascomus) sale de La Plata, estaría bueno que se pongan en contacto...
:twagitador
hual57

Notapor tano62 » 05 Ene 2010, 21:02

Gracias "hual57", recien vi el mapa, el muy boludo, o sea yo, no pase las paginas y veia siempre la uno, lo de nicolas veo, pero seguro le conviene ir x la 3, de todos modos le mando un msj, gracias de nuevo, nos vemos.
tano62
Nombre: felipe

Notapor nicolasdif » 05 Ene 2010, 22:14

tano62 escribió:Gracias "hual57", recien vi el mapa, el muy boludo, o sea yo, no pase las paginas y veia siempre la uno, lo de nicolas veo, pero seguro le conviene ir x la 3, de todos modos le mando un msj, gracias de nuevo, nos vemos.

Tano avisame como queres hacer. De untima nos encontramos en la ruta 3.
nicolasdif
Nombre: Nicolas Difeo

Notapor gustavo-gs » 05 Ene 2010, 22:18

yo voy x ruta 3 hasta benito juarez y tomo la 74 me queda mas rapido el camino ,y ruta 3 esta muy buena no llevo panda :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor hual57 » 05 Ene 2010, 22:34

gustavo-gs escribió:yo voy x ruta 3 hasta benito juarez y tomo la 74 me queda mas rapido el camino ,y ruta 3 esta muy buena no llevo panda :agite :agite :agite :agite :agite

Gustavo, no sirve ir hasta Benito Juarez por la 3.
Te conviene ir hasta Las Flores, luego ruta 30, pasas por Rauch y seguis, cruzas la ruta 226 y la proxima ruta que corta es la 74, alli doblas a la derecha hasta el cruce de Barker.
Si vas por Benito Juarez, no solamente tenes como 60 km. de mas, sino que de Monte hasta Azul, el bolonqui de camiones que hay es infernal.
PD: Acordate que tenés que hacer por lo menos 4 veces 100, no se si esa columna se la banca....
:burla
:twagitador
hual57

Notapor boladebillar » 06 Ene 2010, 00:08

CONFIRMO ASISTENCIA SABADO X LA TARDE AGREGENME A LA LISTA
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor Fray Cerbero » 06 Ene 2010, 12:21

boladebillar escribió:boladebillar confirma asistencia (si no me dan franco renuncio ja ja )

No me calientes la cabeza que pensé lo mismo que vos. Pedi el franco con anticipación el 30/12 y todavía no me dijeron nada :mal
por Fray Cerbero el 06 Ene 2010, 12:28, 1 vez
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados