MarchiPolainas escribió:hola a todos cada dia somos mas y que bueno volver a ver a todos y tambien conoser gente nueva es espectacular todo esto ver a los chicos de espartillar areco pila mardel yo que se a todos lo unico que pido no enpesemos con la polemicas del lugar ya se puso sino otro hubiera posteado antes el que quiere brindar no importa la distansia lo va hacer nosotros con luchoooo y regerman con panda nos hicimos entre ida y vuelta casi 1600 km a espartillar y me juego que somos lo que mas manejamos y nadie se quejo el club existe para hacer ruta y despues todos los complementos lindos que queremos ponerle ojo no quiero enpesar a ofender a nadie solo digo que ya esta armado y posteado y nos anotamos chicos es asi ya esta es mi humilde opinion marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase los quiero mucho a todos esten o no de acuerdo el club me cambio la vida y me lleno de amigos y quiero mas y mas abrazo twistero
Garron escribió:hola fray que suerte!!!! yo me tengo que conformar con tostadas y manteca
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Google [Bot]