Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor papo_twister » 24 Oct 2009, 09:19

Que tal amigos compañeros de este CLUB agreguenme a la lista para juntarnos a despedir este año todos juntos y VAMOS JUNTOS A LA PAR...
papo_twister
Nombre: jorge caceres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo_Pergamino » 24 Oct 2009, 12:17

hola Walter poneme a confirmar en unos dias te aviso bien xq para esa fecha tengo vastante laburo...espero ir xq la ultima ves en garin la pase muy bien abrazo y saludos.- :agite
Pablo_Pergamino
Nombre: Pablo

Notapor ReGerman » 24 Oct 2009, 16:31

Hola Twisteros!!! Hay una parrilla sobre la ruta 40, pegadita a la cordillera :o :shock: :? :lol:
Donde sea muchachos, mientras pueda, ahi estare. Hace tiempo que no veo a la masa motera toda junta y verla, es realmente emocionante!!! ;)
Un abrazo....para todos, en especial para vos!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 24 Oct 2009, 16:59

muy buena idea, pero por mi laburo no se si estoy libre para esa fecha, es cena o almuerzo? y lo de rosario no estaria mal tampoco, me gustaria poder ir asi voy conociendo algunos de los chicos , aqui donde vivo nos juntamos unos 40 o 50 moteros hace un mes maso y la verdad que la pasamos muy bien hasta estubo un amigo que tiene 70 y pico años en su ybr 250.-
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Fray Cerbero » 24 Oct 2009, 17:07

Yo voy de una. Me ponen en la lista de confirmados por favor.
Lo de Rosario está bueno y yo no conozco, pero como dice Adrian (twister_mdq), San Pedro está a mitad de camino para todos; para los del Norte y para los de acá abajo.
Abrazos y buena ruta para todos este fin de semana.
Acá la legión twistera mañana se va a Balcarce a desayunar con las mejores tortas de la ruta 226.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Garron » 24 Oct 2009, 17:19

hola fray que suerte!!!! yo me tengo que conformar con tostadas y manteca :risa
Garron

Notapor MarchiPolainas » 25 Oct 2009, 00:32

hola a todos cada dia somos mas y que bueno volver a ver a todos y tambien conoser gente nueva es espectacular todo esto ver a los chicos de espartillar areco pila mardel yo que se a todos lo unico que pido no enpesemos con la polemicas del lugar ya se puso sino otro hubiera posteado antes el que quiere brindar no importa la distansia lo va hacer nosotros con luchoooo y regerman con panda nos hicimos entre ida y vuelta casi 1600 km a espartillar y me juego que somos lo que mas manejamos y nadie se quejo el club existe para hacer ruta y despues todos los complementos lindos que queremos ponerle ojo no quiero enpesar a ofender a nadie solo digo que ya esta armado y posteado y nos anotamos chicos es asi ya esta es mi humilde opinion marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase los quiero mucho a todos esten o no de acuerdo el club me cambio la vida y me lleno de amigos y quiero mas y mas abrazo twistero
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Fray Cerbero » 25 Oct 2009, 00:46

MarchiPolainas escribió:hola a todos cada dia somos mas y que bueno volver a ver a todos y tambien conoser gente nueva es espectacular todo esto ver a los chicos de espartillar areco pila mardel yo que se a todos lo unico que pido no enpesemos con la polemicas del lugar ya se puso sino otro hubiera posteado antes el que quiere brindar no importa la distansia lo va hacer nosotros con luchoooo y regerman con panda nos hicimos entre ida y vuelta casi 1600 km a espartillar y me juego que somos lo que mas manejamos y nadie se quejo el club existe para hacer ruta y despues todos los complementos lindos que queremos ponerle ojo no quiero enpesar a ofender a nadie solo digo que ya esta armado y posteado y nos anotamos chicos es asi ya esta es mi humilde opinion marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase los quiero mucho a todos esten o no de acuerdo el club me cambio la vida y me lleno de amigos y quiero mas y mas abrazo twistero

Marchi, el destino está claro. Walter propuso y todos acatamos. Simplemente estamos ratificando con nuestros comentarios que aprobamos San Pedro. Rosario esta bueno, pero como idea para una próxima futura oportunidad de juntarnos todos.
En cuanto a las distancias, no importa quien hizo más kilómetros o de menos, lo importante es que los kilómetros recorridos nos aporten experiencias y mayor seguridad a la hora de conducirnos en la ruta.
Otra cosa, dejate de aclarar lo de "ofender a nadie" porque no nos ofendemos. Te conocemos y sabemos del tipo sano que sos (un poco gruñón pero sano) y que tu opinión, lejos de ser humilde, tiene un importante peso, como la de todos los miembros de este Club.
Por otro lado ya me estoy relamiendo con las ensaimadas sampedrinas que me voy a comer en el desayuno del domingo.
Fray Cerbero

Notapor Fray Cerbero » 25 Oct 2009, 00:50

Garron escribió:hola fray que suerte!!!! yo me tengo que conformar con tostadas y manteca :risa

En San Pedro vas a tener que probar las ensaimadas en el desayuno del domingo.
Fray Cerbero

Notapor danielmatias » 25 Oct 2009, 13:05

yo me anoto,pero poneme en el listado a confirmar, ya que falta mucho, pero mas que seguro que voy.
El lugar es buenisimo ademas se come muy bien, la vez pasada yo quede re conforme con todo y creo que a un 99,99% de los concurrieron tambien les gusto un saludo a todos los twisteros!!!!!!!!
danielmatias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados