MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor David 0+ » 27 Sep 2009, 19:18

Es $55 por noche por persona??? Seria Sabado, domingo. Piloto mas Copiloto $55+$55+$55+$55=220 por las dos noches?? :sorpresa
Igual voy si es así, pero solo quiero saber bien...
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 27 Sep 2009, 19:20

yo escribió:. EDITADO.
por David 0+ el 27 Sep 2009, 19:25, 1 vez
David 0+

Notapor David 0+ » 27 Sep 2009, 19:20

MarchiPolainas escribió:.muchachos pienso que el mejor lugar de encuentro es el peaje del dock sud y como dije anteriormente la hs 5 30 .

En que ruta o autopista está Marchi ese peaje?
Y si, a volver tranquilo a la vuelta... :bien

que bolú dos veces posteado :oops:
David 0+

Notapor twister_mdq » 27 Sep 2009, 19:28

MarchiPolainas escribió:warrom como vas enlatado tu prenda es llevar loos bartulos de los mas posibles ja ja ja es el precio que hay que pagar ojo va con cariño y onda .muchachos pienso que el mejor lugar de encuentro es el peaje del dock sud y como dije anteriormente la hs 5 30 .hablando de otra cosa chicos marplatences me parece bastante salado los presios estamos un poco complicados con esas tarifas tiene que existir otro lugar mas barato aunque no tenga tanto lujo solo es mi opinion ,capas algunas cabañas dentro de un camping como el calazan y le dariamos la oportunidad a los chicos que estan apretados en pesos de ir en carpa y estariamos todos juntos ,no olvidemos somos una familia twistera y hay que hacer todo lo posible para que viajen los mas posibles espero que mi umilde opinion sirva les dejo mi saludo twistero marchipolainas los quiero ver a todos en la ruta como sea vamos carajo se puede no aflojen . pandas ustedes tambien vamooos carajo

marce recien hable con la gente del camping, y me pasaron los precios, con respecto a los dormis los tienen todos reserbados, bueno ya les mande un mp a los moderadores para que suban el nuevo cronograma con los precios, un abrazo
twister_mdq

Notapor Lucho0o0o » 27 Sep 2009, 19:31

David 0+ escribió:
MarchiPolainas escribió:.muchachos pienso que el mejor lugar de encuentro es el peaje del dock sud y como dije anteriormente la hs 5 30 .

En que ruta o autopista está Marchi ese peaje?
Y si, a volver tranquilo a la vuelta... :bien

que bolú dos veces posteado :oops:

Autopista Buenos Aires - La Plata, esta la YPF de km 12. Viniendo desde Capital venis por la Au pasas el Wall Mart (Esta a la altura de Dominico) Seguis y la Au pasa de tener 4 carriles a 2, un par de km mas y la vez. Hay una de cada mano y es imposible perderse.
Lucho0o0o

Notapor MarchiPolainas » 27 Sep 2009, 19:34

mdq soy marchipolainas te quiero decir que si estas en tratativas tambien con el calasaz avisame te puedo dar una mano yo conozco a niata es la dueña para mas te cuento me quiere como un hijo para mi es mama niata son 40 años de camping en el mismo lugar mis papas hiban ahi y yo jugaba con turi es el hijo la pasaba mas en la casa de ella que con mis viejos cuantos recuerdos aventuras y porsupuesto tyirones de horejas ja ja ja hojala se encuentre bien hace uno o dos años no la veo estaba gordita y bastante grande muero si vamoa al calasaz cada espacio y rincon tiene un secreto para mi febrero era el me clave ella esperaba mi llegada y la de mi familia como a nadie y yo para ver a mi amigo turi bueno me colgue con mi vida y capas a nadie le importe avisame y hablo un saludo marchipolainas
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor twister_mdq » 27 Sep 2009, 19:34

David 0+ escribió:Es $55 por noche por persona??? Seria Sabado, domingo. Piloto mas Copiloto $55+$55+$55+$55=220 por las dos noches?? :sorpresa
Igual voy si es así, pero solo quiero saber bien...

David recien averigue en el camping que dijo marcelo y ya subi los precios es mucho mas barato. esta en el cronograma. un abrazo
twister_mdq

Notapor Lucho0o0o » 27 Sep 2009, 19:43

Mira David, esa es la ruta que propone Marcelo, ya que siempre los que vienen de Capital para el Sur se juntan con la gente de esa zona aca:

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 929&num=10
Lucho0o0o

Notapor twister_mdq » 27 Sep 2009, 19:43

MarchiPolainas escribió:mdq soy marchipolainas te quiero decir que si estas en tratativas tambien con el calasaz avisame te puedo dar una mano yo conozco a niata es la dueña para mas te cuento me quiere como un hijo para mi es mama niata son 40 años de camping en el mismo lugar mis papas hiban ahi y yo jugaba con turi es el hijo la pasaba mas en la casa de ella que con mis viejos cuantos recuerdos aventuras y porsupuesto tyirones de horejas ja ja ja hojala se encuentre bien hace uno o dos años no la veo estaba gordita y bastante grande muero si vamoa al calasaz cada espacio y rincon tiene un secreto para mi febrero era el me clave ella esperaba mi llegada y la de mi familia como a nadie y yo para ver a mi amigo turi bueno me colgue con mi vida y capas a nadie le importe avisame y hablo un saludo marchipolainas

Marce si hable con una señora muy agradable, me comento que estaban reformando la mitad de los dormis y los que le quedan estan reservados, me tiro que tenian lugar para carpas igualmente tenian que llamar para reservar. En todo caso llamalos por ahi se puede ver algun dormi para los que no quieren carpas, mas que todos como dijistes voz estemos todos juntos.
P.D.: chicos realmente esta complicado conseguir lugares ya que todos estan con reservas debido a que es el ultimo finde largo, iguamente para cuando tiremos el proximo encuentro y que va hacer con tiempo vimos un hostel a 35 por persona y tiene dormis para 20 pers. y realmente muy lindo lugar.
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 27 Sep 2009, 19:55

ubicacion del camping:
latitud 37°56'50''
longitud 57°33'34''
para los que tienen gps

Imagen

Imagen

Imagen
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados