Igual voy si es así, pero solo quiero saber bien...
MarchiPolainas escribió:.muchachos pienso que el mejor lugar de encuentro es el peaje del dock sud y como dije anteriormente la hs 5 30 .

MarchiPolainas escribió:warrom como vas enlatado tu prenda es llevar loos bartulos de los mas posibles ja ja ja es el precio que hay que pagar ojo va con cariño y onda .muchachos pienso que el mejor lugar de encuentro es el peaje del dock sud y como dije anteriormente la hs 5 30 .hablando de otra cosa chicos marplatences me parece bastante salado los presios estamos un poco complicados con esas tarifas tiene que existir otro lugar mas barato aunque no tenga tanto lujo solo es mi opinion ,capas algunas cabañas dentro de un camping como el calazan y le dariamos la oportunidad a los chicos que estan apretados en pesos de ir en carpa y estariamos todos juntos ,no olvidemos somos una familia twistera y hay que hacer todo lo posible para que viajen los mas posibles espero que mi umilde opinion sirva les dejo mi saludo twistero marchipolainas los quiero ver a todos en la ruta como sea vamos carajo se puede no aflojen . pandas ustedes tambien vamooos carajo
David 0+ escribió:MarchiPolainas escribió:.muchachos pienso que el mejor lugar de encuentro es el peaje del dock sud y como dije anteriormente la hs 5 30 .
En que ruta o autopista está Marchi ese peaje?
Y si, a volver tranquilo a la vuelta...
que bolú dos veces posteado
David 0+ escribió:Es $55 por noche por persona??? Seria Sabado, domingo. Piloto mas Copiloto $55+$55+$55+$55=220 por las dos noches??![]()
Igual voy si es así, pero solo quiero saber bien...
MarchiPolainas escribió:mdq soy marchipolainas te quiero decir que si estas en tratativas tambien con el calasaz avisame te puedo dar una mano yo conozco a niata es la dueña para mas te cuento me quiere como un hijo para mi es mama niata son 40 años de camping en el mismo lugar mis papas hiban ahi y yo jugaba con turi es el hijo la pasaba mas en la casa de ella que con mis viejos cuantos recuerdos aventuras y porsupuesto tyirones de horejas ja ja ja hojala se encuentre bien hace uno o dos años no la veo estaba gordita y bastante grande muero si vamoa al calasaz cada espacio y rincon tiene un secreto para mi febrero era el me clave ella esperaba mi llegada y la de mi familia como a nadie y yo para ver a mi amigo turi bueno me colgue con mi vida y capas a nadie le importe avisame y hablo un saludo marchipolainas

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]