Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor Pelao » 02 Sep 2009, 00:52

Ojala puedan ir con un par de vecinitas, para asi poder cumplir con mi sueño de casarme con una argentina y quedarme por allá :D

Se viene bueno!!! :agite :agite :agite :agite
Pelao
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor roqueosi » 02 Sep 2009, 00:53

yo me prendo pero la única macana es que trabajo el sábado todo el día, pero saldria el sábado a la noche o el domingo bien temprano, que no tengo ningún drama. si alguno tiene el mismo problema que yo avisen así coordinamos .........saludos a todos
roqueosi
Nombre: roque

Notapor Cotti » 02 Sep 2009, 09:17

TuTeCuervo escribió:Mira vos colorado botonazo engañador, para vos no hay vecinitas!!!!!!!! y para cotti Alias el FACHERAZO, tampoco, por q se fueron a Parana y ni nos enteramos, estan en capilla!!!!!!!! asi q mejor q hagan buena letra por q tiene a las vecinitas suspendidas hasta nuevo aviso.....

No se ami me llevaron engañado... me dijeron que ibamos a comer un asado no se donde y cuando me di cuenta ya estaba en la costanera de Paraná... jajajaj

roqueosi escribió:yo me prendo pero la única macana es que trabajo el sábado todo el día, pero saldria el sábado a la noche o el domingo bien temprano, que no tengo ningún drama. si alguno tiene el mismo problema que yo avisen así coordinamos .........saludos a todos

No te hagas drama que hay varios de córdoba que trabajan el sábado. igual la mayoría van a llegar el sábado por la tarde o tardecita... fijate como te quede mas cómodo...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor yocolo » 02 Sep 2009, 09:24

mira tute!.... sobre el viaje a parana no voy a dar explicaciones... sabes? jeje... sobre nahuel, nada de vecinitas porq el no es un mad!!!.. el hdp no pego la calco!.. lo odio!, sobre nacho, estuvimos en la puerta de su casa, en la puerta de su boliche y nada!... no lo vimos al final... sobre las vecinitas, ya se sumaron los chilenos, porq? saben algo? :pregunta jajaja.....
se viene el descontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Pelao » 03 Sep 2009, 10:21

Hasta el momento solo voy con mi amigo Niga, pero estoy completamente seguro de que se uniran mas moteros. Vamos a empezar a organizar en el foro (motociclistas.cl) y les contamos la proxima semana 8-)

:agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor danieloliva » 03 Sep 2009, 10:41

YO CONFIRMO... TRABAJO HASTA EL VIERNES ASI Q EL SABADO ESO DE LAS DIES DE LA MAÑANA (hora de san luis) vamos a estar en Merlo... una pregunta llevamos carne? jajaja
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor yocolo » 03 Sep 2009, 11:59

q tipo de carne? :D ... YO NO HAGO EL ASADO!!!! coti creo q tampoco.. jeje... vamos a una parrillada libre!! q nos sirvan!... :hambre
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor cavini » 03 Sep 2009, 12:42

cuantos son los que van ya?¿?¿ :bien
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor TuTeCuervo » 03 Sep 2009, 17:25

tengo 11 con NIga y 12 con danieloliva sino me equivoco...
Cotti por ser tan facherazo tas perdonado..., y vos como tenes ese no se q q me podes(espero q Ivan no se ponga celoso) asi q tambien estas perdonado...
Para vos Nahuel si no pegas la calco no hay vecinitas...forever...
Bueno el tema de las vecinitas para q no se descontrole lo haremos para los q pasan por Mendoza city, sean de la nacionalidad q sean...jejeje...

Y como este post ya se desvirtuo y hace rato, calculo q la carne la podemos comprar en San Luis, en algun lado tiene q haber carne...guiño,guiño...

Luks habria q ir viendo el tema de q las cabañas sean dos por q ya superamos los 10 y hay q ver cuantos se suman de los chilenos...

Merlo Ya no sera lo mismo despues de nuestra visita...jejejeje :contento
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor sabino » 03 Sep 2009, 17:59

yo confirmo presencia el domingo a la noche estamos llegando porque tenemos un compromiso en dolores, somos 2 yo y un invitado.

samu venite a dolores al torneo nacional el sabado y domingo a la tarde nos vamos para merlo!!!! junta dos passiones karate y motos!!!!!
sabino
Nombre: franco dichiara
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados