2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do ENCUENTRO MENSUAL TWISTERO Bs As · 26/07/2009

Notapor sebas80 » 11 Jul 2009, 11:42

carlos_ciciliani escribió:habria que hir armando los puntos de encuentros y horarios yo los espero en una ypf que esta sobre el aut del aceseso oeste pasando grl rodrigues mano a lujan porqe supongo qe la mayoria vendran por el aut del oeste saludos

Hola carlos, como vos vivis en Garin y yo en Grand Bourg podemos encontrarnos antes, no? :pregunta
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nora » 11 Jul 2009, 11:49

Espero que tengan una buena jornada y un feliz viaje, a mi cualquier destino me queda lejos esta vez, Jofre, Tigre..... esos dias estare de vacaciones calculo que a esa altura por la Ruta 40, Valle de la Luna o inmediaciones, asi que los vere en el proximo evento mensual.
:bien
nora
Nombre: Nora

Notapor sebas80 » 11 Jul 2009, 12:11

nora escribió:Espero que tengan una buena jornada y un feliz viaje, a mi cualquier destino me queda lejos esta vez, Jofre, Tigre..... esos dias estare de vacaciones calculo que a esa altura por la Ruta 40, Valle de la Luna o inmediaciones, asi que los vere en el proximo evento mensual.

hu! que pena que no te vamos a poder tener en este encuentro, y yo que queria que le des animos a mi novia para que agarre a la negrita y se anime.. :risa
Bue sera en otro, estoy seguro que a medida de que pase el tienpo seran mas las salidas que se organicen.
Mucha suerte! saca fotos he!! Tengo que veer a donde me voy en el verano, jajaja.
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor carlos_ciciliani » 11 Jul 2009, 13:30

nora escribió:Espero que tengan una buena jornada y un feliz viaje, a mi cualquier destino me queda lejos esta vez, Jofre, Tigre..... esos dias estare de vacaciones calculo que a esa altura por la Ruta 40, Valle de la Luna o inmediaciones, asi que los vere en el proximo evento mensual.

buen viaje nora qe la pases muy bien saludos
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 11 Jul 2009, 13:44

jeje yo pensaba q se hiban... q se fueron el jueves feriado :? ! si se van el 26 es muy probable que valla! asiq ponganme en "a confirmar" :D
twisterDC

Notapor charly » 11 Jul 2009, 17:42

hola gente com andan .........................m gustaria informarles q lo de jofre se puede suspender debido a q m entere q la dueña del resto fronteras contiene gripe A.....................asiq sujiero q lo pospongamos apra mas a delante o cunado pase sta pandemia ..................nose q pensas carlos y los demas pero se puede bucar otro cosa a las afueras de la ciudad q seria un parador camino a suipacha q queda a 8 km de la ciudad como les mencione antes bueno espero q m digan ustdes .................................................... solo queria informarle para q esten al tanto si ..............saludossssssssssss
charly
Nombre: charly

Notapor facu666 » 11 Jul 2009, 18:01

charly por lujan no conoces algun lugar bueno para comer?
facu666

Notapor CHECHAO » 11 Jul 2009, 20:04

weno entonces kedaria para el 26 d julio espero poder ir con mi patito feo osea mi tw amarela un abrazo y dejo msn el_chechu_10@hotmail.com un abrazo a los tws
CHECHAO

Notapor walrom » 11 Jul 2009, 21:13

leito por favor a confirmar, me toca trabajar si safo encantado siempre,
walrom

Notapor charly » 11 Jul 2009, 21:40

facu la verdad en lujan maso conosco pero habria q pregunarle a martin cbx q es de ahi de lujan pero el parador q conosco ak en mercedes esta bueno y tmb es medio barato por eso ademas conosco al dueño y podria ir a hablar nose decidan ustedes y m dicen no hay drama ...............
charly
Nombre: charly
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados