A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor yo_nacho_x » 30 May 2009, 16:48

YO CONFIRMADO!!!, DESPUES ARREGLAMOS BIEN COMO HACEMOS PARA ENCONTRARNOS EN CBA!, IMAGINENSE AL ANSIEDAD QUE TENGO QUE YA LE INSTALE A LA MOTO EL BAUL (QUE VIVIA SALIENDOSE POR LOS AGARRES TRONERA QUE TIENE), PERO LE METI UNA MADERITA, CON 4 TIRAFONDOS Y TUECAS AUTOFRENANTE CON DOBLE TUERCA, SE VA A SALIR EL MOTOR, PERO EL BAUL NO SE MOSQUEA! ;)

ESTAMOS EN CONTACTO! SALUDOS!
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 31 May 2009, 22:33

que lindo che.. ami se me complica por el tema money... no descarto la posibilidad pero aviso una semana antes...!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor dio_hg » 02 Jun 2009, 00:27

Q la pasen lindo che... tengo unas re ganas de ir pero nada de guita... Sera para la proxima...
dio_hg

Notapor sol250 » 02 Jun 2009, 14:23

ivanv escribió:bueno gente esta semana hay que empezar a confirmar los que van asi que vayan pidiendo permiso dejando comida al gato plata a la vieja y demas compromisos agua en las plantas (guarda con el denge) lleven barbijos por que ahora tenemos la gripe del cuchi!! total no se hagan drama que al volante esta la cristina y vamos con rumbo fijo (mas adelante hay un precipicio!! ) como veran estoy al pedo en el trabajo ajaja losdejo nos los molesto mas!

Chicos mucha suerte, esperamos fotoosssss, tengan cuidado y si pasan por san rafael, vallan todos a la radio de vampi jajajaja.

Nacho, no me voy a cansar de decirte aunq seré insoportable, no me importa, te las aguantas pero... No seas loko y tene cuidado.
jjajajajajajajaaaa :risa :risa q hdp, q al pedoo jajajajajaajajaja. La gripe del cuchi!!! jajajaja, eso me matooo ajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 04 Jun 2009, 01:37

como van los preparativos muchachos..¿?¿?¿
cavini

Notapor yocolo » 04 Jun 2009, 12:48

chicos les aviso q yo capaz q voy, osea casi seguro.. pero yo saldria el sabado al mediodia por tema trabajo..si alguien quiere prenderse avise asi organizamos...estaria barbaro ir el viernes pero bueno, cuando uno es esclavo!... lpm!!!:....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor TuTeCuervo » 04 Jun 2009, 15:23

Bueno chicos aca les paso el dato del Hotel Valle Azul q es en el q se hospedaron los chicos cuando vinieron asi q pueden preguntarles a ellos por referencia...(yocolo, y Nahuel)

Habitacion para 2 per. $70
Habitacion para 3 per. $90
Habitacion para 4 per. $110

Y tiene cochera privada....El telofono es 0261-4297885 por si quieren llamar y el mail es cyber-cuyo@hotmail.com, y ya q estamos la pagina es www.hotelvalleazul.com.ar

Esta cerca del centro y me parece una opcion piola para el hospedaje, si quieren por los precios le va a convenir q se junten de a tres o de a cuatro en la hab para q les salga mais baratas...
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor cavini » 04 Jun 2009, 15:49

buenisimos las precios tute!!!!!
cavini

Notapor Cotti » 04 Jun 2009, 16:12

OK Gracias Tute... ya entre hoy y mañana nos estamos juntando con ivan para llamar y ver bien quienes van ir...

saludasos...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 04 Jun 2009, 16:24

gracias por la data tute no vemos la semana que viene!!
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados