22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

Estás viendo una página interna del tema 22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22 y 23 de junio Aniversario del club en Lincoln Bs As

Notapor hurise » 07 Jun 2019, 16:27

Hola la barra, agradezco la molestia de quienes ya habían confirmado en volver a hacerlo juntamente con la opción,,veo que confirmados hay muchos y todavía faltan dar la opción almuerzo cena a varios , tratemos de tenerlo a mas tardar para el lunes, así le damos el tiempo suficiente a Martín para arreglar todo.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Linterna » 07 Jun 2019, 16:32

Saludo a la barra,,,confirmó asistencia ,voy mi novia,,,y también vamos al hotel dorado,,,la mujer del hotel sabe que hacemos un encuentro con el club,,,voto por la cena,,,saludos,

Imagen
Linterna

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Linterna ••
Nombre: Juan Diaz

Notapor hurise » 07 Jun 2019, 18:56

Linterna querido tanto tiempo, que bueno ver gente de antes y que tanto tiempo no se ven, igual que neblina, que no sabe como pero viene tambien.
Vamos lo que quedan, confirmen asistencia y opcion que Martin ya tiene los chanchos, corderos, vacas, avestruces y el resto de los vicharracos del campo listos para hacer.
Saludos
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor HORACIO H PALUDI » 08 Jun 2019, 00:20

A pedido de Hugo confirmo presencia desde Colon : Vicente Gorosito y señora a partir de sábado a media mañana, sin problema de cena o almuerzo, se adaptan a lo que decida el grupo, reservaron habitación en el hotel DORADO, yo Horacio Paludi llego si Dios me lo permite el Domingo 10.30 hs. sin problema de festejo me adapto a lo que decida el grupo. si el festejo es el sábado guarden un abrazo para los que llegamos el Domingo. BUENAS RUTAS!!!
HORACIO H PALUDI

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de HORACIO H PALUDI ••
Nombre: Horacio

Notapor hurise » 08 Jun 2019, 06:48

Gracias Horacio por la confirmacion, Martin anda evaluando.
Por otro lado y no quiero desviar el camino que venimos bien, ALGUIEN SABE ALGO DE PEPO, de un dia a otro no participo mas en el whapp, le envio mensajes, whapp y lo llamo en varias oportunidades y nada. antes entraba en el contestador y ahora da directamente apagado, estara bien ???, le habran afanado o perdio el celu, pero deberia haber posteado. Si alguien sabe algo, hGnlo saber, gracias.
Saludos
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor Vescha » 09 Jun 2019, 06:25

hurise escribió:Gracias Horacio por la confirmacion, Martin anda evaluando.
Por otro lado y no quiero desviar el camino que venimos bien, ALGUIEN SABE ALGO DE PEPO, de un dia a otro no participo mas en el whapp, le envio mensajes, whapp y lo llamo en varias oportunidades y nada. antes entraba en el contestador y ahora da directamente apagado, estara bien ???, le habran afanado o perdio el celu, pero deberia haber posteado. Si alguien sabe algo, hGnlo saber, gracias.
Saludos

Hurise hasta hace un par de días estuve en contacto con él por el whatsapp y estaba evaluando venir enlatado por su problema de huesos y obviamente la distancia a recorrer ( 600 km). No he vuelto a contactar pero si lo logro te aviso por este medio. Abrazo.
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis

Notapor hurise » 09 Jun 2019, 06:54

Gracias Vescha, ayer me llamo, tuvo algunos problemas de salud, creo que me dijo con su padre, no estoy seguro, lo de enlatado si me lo habia dicho hace rato, espero que se le vaya solucionando todo, pero realmente me preocupaba porque participaba en forma constante del whapp y de un dia a otro quedo mudo, pero ya esta, gracias.
Vamos al resto que no aporto asistencia y opcion, no dejen de hacerlo asi Martin puede calcular mejor todo lo relativo a esta salida.
Saludos
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor motoloko72 » 09 Jun 2019, 10:37

Buenas, me sumo al festejo del club, en cuanto a la votación cena o almuerzo, me es indistinto,no me gusta el lechón :P

Saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor FerPiluso » 09 Jun 2019, 12:42

Muchachi, confirmo asistencia, voto por la cena, voy a ver si encuentro lugar en el hotel Dorado ya que debe estar lleno a full !!

salute
Fer
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando

Notapor neblina » 09 Jun 2019, 13:39

Buen dia muchachos, yo tambien voto por la cena ya estoy jovato y me cuesta manejar de noche, de todos modos me adapto si sale almuerzo en todo caso salgo lo mas temprano posible.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados