hurise: hay medicacion que afecta la sicomotricidad, a veces los medicos no le dan importancia.si no te sentis en buenas y normales condiciones no vayas de moto.espero que todo se encamine y que la pasen muy bien.saludos desde la mojada montevideo
Gracias querido Indio por tus consejos, la verdad lo tengo muy claro, soy diabetico insulino dependiente hace 35 años y pase las 1001, los medicos me conocen, confian en mi y saben que no me largo si no estoy bien, es mas estos dias no manejo ni una bicicleta, les dije que aceleraran el proceso porque el sabado estaba de fiesta y si no puedo le digo a algun amigo que me lleve con mi TW. Gracias nuevamente por tu preocupacion que es muy importante y totalmente real. Un fuerte abrazo HUGO
Actualizando la lista: catta escribió: lista de concurrentes : kapitan julio damianR catta linterna Mardajai juanca60 Hurise Shermann Fabian M javier de garín hugo2015 Yao385 diegof gustytw y Elena Jose Luis Espinoza anto_twister NonnoTW alejo82 Los budiflanes 28 + 5 de la lista
Hola Hugo, mi idea es salir de Dolores tipo 8 de la mañana del sábado, Si todo va bien cálculo que tipo 9 45 estaré por etcheverry. Nos encontramos ahí, espero que te mejores. Mi número es 2245425033 (claro) (anda cuando quiere)
Hola Marcelo, con razon, el numero que me pasaste por privado fue cualquier verdura, ahora agendo este y quedate tranqui, tipo 10.00 hs. te llamo. Alguno mas de zona sur ??? Saludos HUGO
Bueno muchachos, me resta desearles todo tipo de buena suerte y buen rodaje junto a un clima favorable. Esta vez no voy a ser de la partida .- En realidad el evento me queda muy a trasmano - - -340 kms. para estar muy poco tiempo haciendo lo que mas me gusta, estar con amigos motociclistas !!! No me favorece la distancia y tener que pegar la vuelta enseguida, no me entusiasma, ya que llegaria muy entrada la noche a lo que sumo el frio y lo jodido de transitar ya los ´66 y en solitario atravesando la pampa bonaerense Me queda entonces disfrutar de las fotos y videos que me tienen acostumbrados los compañeros del Club, que seguramente harán para deleite de los que no los vamos a acompañar en esta partida.- Mucha suerte y disfruten del cumpleaños !!! P/D : Julio y Damian ......GUARDENMEN UN CACHO DE TORTA
Querido Karburin, te vamos a extrañar, seguro estaras presente en el brindis por ser del PCT (Pami Club Twister) Y por supuesto espero que te puedas sumar a GOYA. Un fuerte abrazo como siempre y un gran cariño de mi hermana para vos. Saludos HUGO