Por lo que se ve se está polarizando entre San Pedro y la costa. Yo diría que los que votaron otras opciones vean si quieren cambiar el voto por alguna de las 2 que picaron en punta. Onda balotaje
Kapitan escribió:Por lo que se ve se está polarizando entre San Pedro y la costa. Yo diría que los que votaron otras opciones vean si quieren cambiar el voto por alguna de las 2 que picaron en punta. Onda balotaje
Si Kapi estaría bueno que se vote por un destino o por el otro, pero quien vote lo haga con el compromiso de que va a ir, no sea cosa que gane una opción y los que la votaron luego no vayan, o sea muchachos/chas voten con esa responsabilidad y hagan una lista con nombre y el destino elegido. Ejemplo el 13 por motivos personales no voy a poder ir, por eso no voto, si se cambia la fecha por lluvia por ejemplo iré si no tengo problemas al destino que haya elegido la mayoría, se entiende.
También quiero decir que no se maten con más lejos más cerca, acá lo importante es que estemos la mayoría juntos para despedir el año, esta no es la única salida que hacemos, salidas se hacen todos los meses es solo cuestión de organizarse, las salidas normales las hacemos de no más de 200 km de ida y 200 km de vuelta y tenemos pensado hacer salidas de un día para el otro para ir más lejos, lo que pasó es que este año con todas las elecciones que hubo y el mal tiempo hicieron que no podamos organizar otra cosa que las que hicimos así y todo fuimos a Cordoba, a tandil a Goya por nombrar destinos lejos, pero quédensen tranquilos que podemos ir a la costa, a colon , y a otros destinos de un día para el otro, lo que quiero decir que esta no es la única salida que haremos y lo único que necesitamos es gente con ganas de hacer kilómetros y que puedan zafar de sus compromisos laborales y lo demás se arma solo, esta fecha es solamente la despedida del año
Yo opino que quienes votaron por la costa por ejemplo, y les queda muy lejos el destino electo (no se las distancias soy de Misiones) por ejemplo San pedro, se junten y hagan algo entre aquellos que deciden no ir. Yo lo haría con los twisteros misioneros, pero nadie o muy pocos participan de aqui, ni siquiera en los grupos de Facebook. Con la mejor onda lo digo
chicos si es costa no lo piensen es mar del plata hay de todo y campig calasanz y tambien tiene cabañas que se pueden compartir y no se llevaria tanto equipaje