Domingo 8 de noviembre vamos a chascomús

Estás viendo una página interna del tema Domingo 8 de noviembre vamos a chascomús. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 8 de noviembre vamos a chascomús

Notapor alejo82 » 06 Nov 2015, 23:01

emma1425 escribió:Hola buenos dias me encantaria compatir la ruta xon ustedes seria labprimera ves q salgo en grupo si alguno de zona norte va me avisa yo soy de pilar zona norte buenas rutas muchachos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

hola yo tambien soy de zona norte y es la primera vez que voy con el club :twistero . si queres nos acoplamos en marquez y panamericana en la estacion de servicio donde esta el mac donals avisame y arreglamos bien. :bien
alejo82

Moto Actual:
2010 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de alejo82 ••
Nombre: alejo82
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edumartinez » 07 Nov 2015, 09:59

alejo82 escribió:
emma1425 escribió:Hola buenos dias me encantaria compatir la ruta xon ustedes seria labprimera ves q salgo en grupo si alguno de zona norte va me avisa yo soy de pilar zona norte buenas rutas muchachos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

hola yo tambien soy de zona norte y es la primera vez que voy con el club :twistero . si queres nos acoplamos en marquez y panamericana en la estacion de servicio donde esta el mac donals avisame y arreglamos bien. :bien

alejo yo te diria que vallas directamente hasta la shell y nos encontramos todos alla despues arreglamos a la vuelta
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor bosteritooo » 07 Nov 2015, 11:12

Chicos sigue en pie lo de mañana? me puedo sumar yo y un amigo que tiene una beta 250 para ir? Saludos
bosteritooo

Moto Actual:
2011 Honda Wave 100
•• Motos de bosteritooo ••
Nombre: Federico

Notapor julio_jj » 07 Nov 2015, 12:36

bosteritooo escribió:Chicos sigue en pie lo de mañana? me puedo sumar yo y un amigo que tiene una beta 250 para ir? Saludos

Si por supuesto que sigue en pie, una salida no se suspende salvo por mal clima o por fuerza mayor pero si pasa eso se avisa con anticipación
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor El pela fer » 07 Nov 2015, 16:46

buenas tardes gente ancioso por el viaje de mañana es mi primer salida casi me olvidaba y hoy fui de raje a hacer la vtv ya esta todo en regla mi pregunta es como esta anunciado para mañana buen tiempo como hoy
solo basta con ir con remera y una campera de cuero ese siempre es mi problema para salir en moto
por otra parte veo que somos varios de zona norte y como dijo alguien seria bueno encontrarnos en un solo punto de partida osea la shell bueno espero que me puedan ayudar con la incognita del abrigo saludos a todos

el pela! :bien
El pela fer
Nombre: Fernando

Notapor ALEJANDROVAL » 07 Nov 2015, 17:38

Yo iría desde Lanus,¿algún punto de encuentro en Avellaneda o alrededores y la hora ?
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO

Notapor julio_jj » 07 Nov 2015, 17:42

ALEJANDROVAL escribió:Yo iría desde Lanus,¿algún punto de encuentro en Avellaneda o alrededores y la hora ?

encontrate con el nonno y el aleman en el peaje de hutson
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 07 Nov 2015, 17:47

Hora ? 9:30/45 igual en la página anterior está la información
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor ALEJANDROVAL » 07 Nov 2015, 17:50

julio_jj escribió:Hora ? 9:30/45 igual en la página anterior está la información

Me confundió que veo que unos salen de Tecnopolis 8,30 y otros de Avellaneda 8.30. Gracias
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO

Notapor edumartinez » 07 Nov 2015, 19:14

El pela fer escribió:buenas tardes gente ancioso por el viaje de mañana es mi primer salida casi me olvidaba y hoy fui de raje a hacer la vtv ya esta todo en regla mi pregunta es como esta anunciado para mañana buen tiempo como hoy
solo basta con ir con remera y una campera de cuero ese siempre es mi problema para salir en moto
por otra parte veo que somos varios de zona norte y como dijo alguien seria bueno encontrarnos en un solo punto de partida osea la shell bueno espero que me puedan ayudar con la incognita del abrigo saludos a todos

el pela! :bien

fernando de que parte de don torcuato sos? yo salgo desde pacheco si queres te espero a las 8.00hs en punto en algun punto seguro sino nos vemos en la shell la pilcha lleva abrigo
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados