Tradicional Juntada Cordobesa Dia de la Primavera 27/Sep

Estás viendo una página interna del tema Tradicional Juntada Cordobesa Dia de la Primavera 27/Sep. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tradicional Juntada Cordobesa Dia de la Primavera 27/Sep

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2015, 16:18

yoel_caluva96 escribió:Podríamos hacer 2 cosas, comer en algún comedor, o sino hacer un pic nic en el dique!

Justo lo que hicimos en la primera "Primavera Twistera" cordobesa, y en el mismo lugar al lado del embarcadero del dique la Quebrada, allá por Septiembre... ¡DEL 2008! :congelado siete años ya... que viejos estamos Yoel :sonrisa , somos los dos sobrevivientes de aquellos legendarios tiempos de inicio del Club :bien :twagitador

3ra salida ClubTwister Córdoba, 21/9/08: PRIMAVERA TWISTERA
Ir a: 3ra salida ClubTwister Córdoba, 21/9/08: PRIMAVERA TWISTERA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Piraton Twistero el 23 Sep 2015, 16:22, 1 vez
Razón: arreglando quote
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 23 Sep 2015, 17:32

Sii.! Me acuerdo esa fué mi primer salida con el club.! Y primer viaje con mi antigua Twister,.! Miraaa todavía tenia pelo jajajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 23 Sep 2015, 19:04

Alex84 escribió:Hola... no tengo drama de viajar pero hay algo organizado ya? como por ejemplo alojamiento o cada uno arregla por su lado... saludos

Hola Alex, por lo general la mayoria de los asistentes son de la zona, por lo que salen a la mañana temprano y vuelven a la noche del mismo dia, por lo que veo sos de Capital, si queres hacer noche te podemos averiguar algun lugar acorde para que te hospedes y ver si algun otro que viva un poco lejos no se prende tambien..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 23 Sep 2015, 19:04

nestorgranthon escribió:Hola gente del club...les cuento para los que no sabian que el sabado 26 hay un evento en el precioso autodromo oscar cabalen de nuestra querida cordoba(camino a alta gracia)se llama giros libres..con la tw ya se puede participar,teniendo la moto en buen estado,(gomas,frenos)y la indumentaria adecuada..se hace con pilotos guias y se aprende muchisimo..para el que pueda,que lo aproveche..lamentablemente yo no puedo ir...pero es muy lindo para el que le guaste curvear y mas aun en un autodromo..y aprender tecnicas de un piloto...

Icono Imagen

muy buena esa!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 23 Sep 2015, 19:06

yoel_caluva96 escribió:Igual no me parece muy factible hacer un asado, vamos a ser muchos y son muchas las cosas que hay que llevar.! Podríamos hacer 2 cosas, comer en algún comedor, o sino hacer un pic nic en el dique.!
Eso lo yo creo que lo vemos en el momento.!

Si, eso lo deberiamos definir en el momento
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor calutzi » 24 Sep 2015, 05:40

eMMa escribió:
Alex84 escribió:Hola... no tengo drama de viajar pero hay algo organizado ya? como por ejemplo alojamiento o cada uno arregla por su lado... saludos

Hola Alex, por lo general la mayoria de los asistentes son de la zona, por lo que salen a la mañana temprano y vuelven a la noche del mismo dia, por lo que veo sos de Capital, si queres hacer noche te podemos averiguar algun lugar acorde para que te hospedes y ver si algun otro que viva un poco lejos no se prende tambien..

Yo pensaba acampar el domingo a la noche y pegar la vuelta el lunes. Soy de Trenque Lauquen.
calutzi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de calutzi ••
Nombre: christian

Notapor eMMa » 24 Sep 2015, 08:02

calutzi escribió:
eMMa escribió:

Yo pensaba acampar el domingo a la noche y pegar la vuelta el lunes. Soy de Trenque Lauquen.

Buenisimo, fijate si se pueden poner de acuerdo con Alex84 :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor NatuTW » 24 Sep 2015, 20:55

Buenaaaass! Damos aparicion :P jaja... les dejo novedades climaticas, los dias que van de la semana estuvieron bastantes locos, frios nublados, llovizna y demas...pero por lo que se ve va a ir mejorando dia SABADO y el DOMINGO seria un dia muy soleado y con buena temperatura!! Para disfrutar la salidita :bien
Tradicional Juntada Cordobesa Dia de la Primavera 27/Sep   Registrate para verla sin restricciones.

Opino que deberiamos juntarnos temprano en el mercado sur como dice Piraton!!tipo 9,15hs para salir 9,30. Rutear tranquilos , sacar fotos, disfrutar el dia, pasar por los lugares acordados, y llegar a algun destino a organizarse para comer TODOS JUNTOS tipo 13,30...o 14!O mas temprano aun, para encontrar sitio con buena cantidad de mesa y variedad para pedir!Y que cada uno,a coste de su bolsillo eliga comer lo que desee, mientras sea en grupo. Luego volver por La Falda como dijeron, tomar un heladito en la plaza jajaja :risa ... y emprender vuelta? O se planea alguna actividad mas?
Nosotros por nuestra parte, debemos volver temprano a Cordoba, (tipo 15.30hs a mas tardar) por que tenemos compromiso a las 17hs!!! Una lastima cortar la jornada, pero queriamos participar aunque sea por la mañana y disfrutar con el club :bien
Esperamos novedades!!!!!

ACTUALIZO EL MENSAJE: Esta alerta dieron esta mañana, el camino del Cuadrado fue cerrado por bancos de nieblas! Asi que estar atentos para el dia sabado como cae el clima, vamos a no dormirse! Algun plan B en caso de este tipo?? Les dejo la noticia...

Tradicional Juntada Cordobesa Dia de la Primavera 27/Sep   Registrate para verla sin restricciones.
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor yoel_caluva96 » 25 Sep 2015, 17:39

Hora de encuentro en mercado sud.?? 9 hs para salir 9:30.??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor blacktw » 25 Sep 2015, 18:08

Gente lamentablemente me bajo de la lista de participantes de esta salida... :enojado :enojado :enojado :enojado no conseguí reemplazo en el laburo y es imposible faltar. Espero la pasen barbaro que seguramente así será. Nos vemos la próxima...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados