7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo

Estás viendo una página interna del tema 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 M

Notapor talita3 » 09 Feb 2015, 20:11

hola javicarrera no tengo drama yo., mas sobre la fecha nos ponemos de acuerdo .te comento que yo viajo siempre a casilda y por la 178 esta un billar hasta la 33 y después haces un desvió y volver a la 178 hasta autopista.,villa maria,de hay 158 y la 6 hasta embalse rutas espectaculares.
talita3
Nombre: edgardo horacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 09 Feb 2015, 20:58

Digo porque no seguir por la 6 hasta río tercero?, según Leo es muy complicado el tránsito en Villa María y aparte retrocedés en el camino, por la 6 es más corto aunque no figure en el google maps existe ese camino
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cornus » 09 Feb 2015, 21:27

hola si salen por la 8 la única localidad que cruzas por dentro desde Pergamino es Venado, las demás las pasas rápido, otra opción es la autopista 9 hasta Oncativo y salias a Rio tercero, otra opción la mas tranqui y casi nada de transito llegas a Pergamino , tomas la 178 llegas a Bigand, Firmat, Corral de Busto, Chazon, Laguna, Hernando, Rio Tercero (pasas por dentro) Almafuerte, embalse, esta ruta es tranqui y esta muy buena en todo el trayecto y las distancia por donde vayas no tiene diferencia en Km, fue por todas las opciones mencionadas y algunas mas, abrazo y suerte.
cornus
Nombre: Eduardo

Notapor Garron » 09 Feb 2015, 21:50

Hola muchachos en este momento estoy en calamuchita paseando soy del sur de santa fe y para los que vienen de buenos aires les aconsejo autopista hasta rio segundo, luego rio segundo hasta alta gracia y por ultimo alta gracia hasta calamuchita seran 30 kilometros mas pero vienen como una bala y si necisitan combustible entran a cualquier pueblo o ciudad que estan al toque y vuelven a la autopista, yo hace años que vengo para estos lares pero un familiar me avivo cuando le dije que estaba podrido de cruzar todos los pueblos por el medio y con lomas de burro, semaforos con fotomulta y el transito que pueden llegar a tener asi que desde ese momento voy y vengo por ahi, otra opcion es llegar hasta oncativo que esta antes que rio segundo y de ahi a rio tercero pero e leido en ruta 0 que esa ruta tiene unos cuantos quilometros hechos percha y encima tenes que cruzar rio tercero, almafuerte y embalse asi que yo no vengo nunca mas por ahi, ,mientras que cuando por rio segundo practicamente no tocas la ciudad y cuando llegar a altagracia es una rotonda que esta bien afuera de la ciudad y ni bien haces unos pocos quilometros te encontras con la ruta sinuosa muy linda por cierto, luego embalse los molinos, villa gral. belgrano y calamuchita. espero le sirva a alguien este dato. un abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 Feb 2015, 23:50

javicarrera escribió:
Leo-rx escribió:
julio_jj escribió:A mi lo que me tentaba para ir por la 9 es que es autovía casi todo el trayecto, hasta Rosario conozco mucho ese tramo y he ido infinidad de veces y me daba esa tranquilidad, ahora si después está todo emparchado es una cagada y encima no se si hay o no hay servicios, en el Google maps no figura ninguna estación de servicio por unos 220 km, no se si no figuran o directamente no hay, y no es por un problema de consumo, sino para hacer las paradas programadas como para comer algo, ir al baño y descansar un poco en un lugar con todos los servicios.
Voy a investigar un poco por la ruta 8 aunque la vez que fuimos a Capitán Sarmiento (150 km) ese tramo estaba bastante malo por lo que hay que transitarlo de día, no se como sigue para arriba el estado de la ruta, si está bueno es una opción bastante linda porque es muy pintoresca la 8 y hay muchísimos servicios a lo largo de toda la ruta, y como digo una digo otra, agarrando por la 8 evito entrar en Villa María (lo lamento Leo ja ja) y entro a Córdoba bien por el sur que para mi tiene unos paisajes hermosos que uno no se puede perder.
Así recalculamos de nuevo ja ja

Hola Julitoooo!!!!!
Vamos por parte:
- El tramo de autopìsta Rosario-Carcarañá está emparchado pero totalmente transitable, es mas, ayer hice 20 kms de ese trayecto bajo la lluvia y no tuve problemas. El hecho que es molesto ir "cabalgando" pero son unos kms nada mas. Después de Carcarañá el asfalto se pone muy lindo y agradable.
- En realidad en las autopistas hay combustible cada 15 - 20 kms... solo hay que bajar y meterse en los pueblos. Son escasos kms, de 2 a 4 kms como máximo. En lo personal me gustan estas estaciones de pueblo, poca gente, te atienden rápido y muy bien, generalmente están cerca de los accesos a la autopista, son limpias, cómodas y seguras. Hay comida y en muchos casos suele haber comedores/parrillas cerca.
- No se de que ruta 8 hablás, En septiembre hice el tramo Arrecife-Capital Federal y estaba nuevo... estoy hablando de la RN8.
- La RN7 por ejemplo, desde Junin hasta Vicuña Makena casi no tocás ninguna ciudad o pueblo, es decir, para llegar a un pueblo tenés que entrar y eso es fabuloso para mi gusto, no tenés cosas indeseables sobre la ruta, cosas que puedan provocar un accidente (gente cruzando, autos o camiones a 20 km/h, vehículos estacionando o saliendo del estacionamiento, semáforos, etc etc etc)
- Coincido con vos Julio, Villa María es complicada atravesarla, lleva mucho tiempo y es muy engorrosa. Es necesario una circunvalación URGENTE!!!!!

HOLA GENTE SOY DE PERGAMINO Y POR LO MENOS VOY DOS VECES AL AÑO POR LA 8. PERGAMINO-COLON-VENADO TUERTO-LA CARLOTA-RIO CUARTO. HASTA ACA RUTAS YO DIRIA EN BUEN ESTADO Y PINTORESCAS, LUGARES MILES PARA PARAR Y CARGAR COMBUSTIBLE, DE RIO CUARTO EN ADELANTE MUY LINDO HASTA BERROTARAN Y AHI YA SE SUBE A LAS SIERRAS Y TENES EMBALSE, RUMIPAL, AMBOY Y SANTA ROSA, ESTE TRAMO ES EXPECTACULAR SALUDOS

Así es!!!! Es lo que le trataba de explicar a Julio!!!! :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 09 Feb 2015, 23:59

talita3 escribió:hola javicarrera no tengo drama yo., mas sobre la fecha nos ponemos de acuerdo .te comento que yo viajo siempre a casilda y por la 178 esta un billar hasta la 33 y después haces un desvió y volver a la 178 hasta autopista.,villa maria,de hay 158 y la 6 hasta embalse rutas espectaculares.

cornus escribió:hola si salen por la 8 la única localidad que cruzas por dentro desde Pergamino es Venado, las demás las pasas rápido, otra opción es la autopista 9 hasta Oncativo y salias a Rio tercero, otra opción la mas tranqui y casi nada de transito llegas a Pergamino , tomas la 178 llegas a Bigand, Firmat, Corral de Busto, Chazon, Laguna, Hernando, Rio Tercero (pasas por dentro) Almafuerte, embalse, esta ruta es tranqui y esta muy buena en todo el trayecto y las distancia por donde vayas no tiene diferencia en Km, fue por todas las opciones mencionadas y algunas mas, abrazo y suerte.

Si señor... la RN8 y la RP6 son muy buenas opciónes!!! No es necesario ir hasta Villa María talita3, sigan la RP6!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor [pod] » 10 Feb 2015, 07:22

Sigan la 6 y antes de entrar a río tercero tienen circunvalación para no pasar por el centro

Imagen
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos

Notapor [pod] » 10 Feb 2015, 07:48

Y me olvidé traigan protector solar los que vienen por autopista Rosario Córdoba el asfalto es muy blanco y con sol preferible lentes o visor negro para que no moleste

Imagen
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos

Notapor Marcelo14 » 10 Feb 2015, 13:54

Alguien sabe hasta donde esta terminada la autopista Rio Cuarto -Cordoba?
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo

Notapor talita3 » 10 Feb 2015, 14:26

por Kapitan el 10 Feb 2015, 14:29, 1 vez
Razón: imagen
talita3
Nombre: edgardo horacio
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados