Compañeros del Club Twister.- Esta vez me veo imposibilitado de acompañarlos a la despedida del año en Capitán Sarmiento (b), ya que se ha deteriorado la salud de mi sra. y hemos decidido la internación de la misma en una institución que se especializa en la contención de su estado.- Espero que el año venidero encontrarme nuevamente junto a Uds. y poder disfrutar de esta pasión por las dos ruedas.- Me despido deseándoles a todos los socios: fundadores, moderadores y colaboradores, unas lindas fiestas juntos a sus seres queridos, sin rencores, con pasión si, pero con respeto.- Un abrazo a todos, suerte en los futuros emprendimientos y cuidensen
Amigazo Hector Se que son momentos muy dificiles , asi como tambien lo desgastante que son este tipo de enfermedades , a veces uno no sabe que escribir tratanto de ayudar o darte algo de animo Solo te digo......La vida continua !!! Un fuerte abrazo del alma Luis
Hola a todos. Confirmo mi asistencia para el dia sabado bien tempranito (si no llueve) y me vuelvo al anochecer a las CHAPAS!!. El que se anime a ir conmigo... salgo a primera hora desde 197 y panamericana a una velocidad promedio entre 120-130 km/h. Saludos
Parece que todos los pronósticos dan lluvia para el sábado, pero el domingo ahora lo marca como nublado, máxima 25 mínima 12... No parece que vaya a estar como para la pileta pero creo que podríamos mantener el encuentro solo para el domingo. Qué dicen?