Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Estás viendo una página interna del tema Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Notapor ReGerman » 29 Mar 2009, 21:42

Yo por las dudas me llevo alimento perecedero para que me dejen pasar, como un sache de leche por eje! :shock: :?
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 29 Mar 2009, 22:04

chicos a mi me paso volver el año pasado de cordoba cuando comensaron los cortes, cruce una pila, pero por suerte a nosotros los motociclistas nos dejan pasar, te demoras un poco pero en su mayoria no hay problemas. saludos para todos, y como me dijo un campesino en un corte, ustedes son como los pajaros, tienen la libertad volar por donde quieran, cuac. o algo parecido.
twister_mdq

Notapor pablof » 30 Mar 2009, 16:03

igual a mi me dejaron pasar en todos los cortes si no hacemos unzurco en la banquina.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor EzequielE » 30 Mar 2009, 16:06

ReGerman escribió:Yo por las dudas me llevo alimento perecedero para que me dejen pasar, como un sache de leche por eje! :shock: :?

:lol: pero lleva dos! porque uno es para la carabana solidaria! :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor CajitaCBX » 30 Mar 2009, 21:25

Espero que la twister aguante de Costa Rica hasta Argentina ( Y con un tanque para hacer mas grande la hiperbole).

Aunque veo que Chuz es de aca, podriamos irnos a Argentina.

Cuanto se dura? una semana? 2 ?

Kb no estar en arg cuando hay este tipo de eventos :3
CajitaCBX

Notapor Kapitan » 30 Mar 2009, 22:24

vamos que se nos bajó nuestro amigo chileno... ahora van a tener que venir desde costa rica para hacer el encuentro internacional
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 31 Mar 2009, 13:57

Faltando solo 9 dias aun no no se ve el programa de actiidades!!!
:| :|
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablof » 31 Mar 2009, 18:28

No desesperes lancer la principal actividad en viajar vernos y pasarla bien, no le metas presion a los moderadores, que hacen todo solitos
Abrazos nos vemos en la ruta¡¡¡
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor guarachi » 31 Mar 2009, 21:41

Hola a Todos,,mil disculpas me van a tener que bajar de la lista,me ponen trabas en mi trabajo de todos lado,no puedo pedir el sabado sin gose de sueldo ,si falto me suspenden 3 dias,, la unica forma q justificaria es si llevo un certificado medico por ejemplo un Certificado q done SANGRE y tiene q ser de Cap o Gran Buenos Aires...(si alguien me pueda ayudar q se contacte por privado)DESDE YA MUCHAS GRACIAS Saludos JM

Sino consigo justificar me es imposible estar con uds en calamuchita,les deseo un muy buen encuento,buena ruta,cuidence,viajen tranqui..un abrazo nos estamos viendo en cualquier momento

pd:Mi msn es:jorge260472@hotmail.com
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor pablof » 01 Abr 2009, 17:16

guarachi escribió:Hola a Todos,,mil disculpas me van a tener que bajar de la lista,me ponen trabas en mi trabajo de todos lado,no puedo pedir el sabado sin gose de sueldo ,si falto me suspenden 3 dias,, la unica forma q justificaria es si llevo un certificado medico por ejemplo un Certificado q done SANGRE y tiene q ser de Cap o Gran Buenos Aires...(si alguien me pueda ayudar q se contacte por privado)DESDE YA MUCHAS GRACIAS Saludos JM

Sino consigo justificar me es imposible estar con uds en calamuchita,les deseo un muy buen encuento,buena ruta,cuidence,viajen tranqui..un abrazo nos estamos viendo en cualquier momento

pd:Mi msn es:jorge260472@hotmail.com

Que cagada¡ hermano el encuentro no va ha ser lo mismo sin su presencia ojala consigas el certificado¡¡¡¡
abrazos
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados