29 de Junio a Lujan

Estás viendo una página interna del tema 29 de Junio a Lujan. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 29 de Junio a Lujan

Notapor BundE » 25 Jun 2014, 11:13

En cuanto a recorrido turístico:
Además de la Basilica, está La Cripta (imagenes de mas de 60 Virgenes del mundo) con un valor de $10 si no subió...(dentro de la Basílica)
Museo Histórico (Funciona dentro del Cabildo) muy recomendado
Museo de Transporte y Museo del Automóvil
Tambien con una entrada que debe rondar los $10...
Paseo de la Rivera...
Pequeño parque de diversiones (para corajudos! Hay una montañita rusa que debe datar de 1930... jajajaja Mamadera!!!)
Y un lindo Parque detras del Cabildo para matear tranquilos, donde se puede llevar las motos!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 25 Jun 2014, 11:19

Estas vivo BundE, ja ja ja, ya te daba perdido en combate, ja ja ja. Buena información de la zona. Y si, lo mejor es comprar algo por ahi para engañar al estomago así pasamos joya el día. ¿Que onda Carlos Keen, caro o no hay naaaaadaaaa? .

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 25 Jun 2014, 11:22

Che, supongamos que hacemos un tour, ¿donde dejamos las motos, hay un garaje confiable, cuanto te cobran la hora? Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 25 Jun 2014, 11:37

Y si hacemos el pic nic pero comprando empanadas o pizzas en alguna rotiseria y las gaseosas en el super? Digo como para no estar llevando cosas como un ekeko. Creo que sería más práctico y no gastariamos mucha plata. Que opina la monada?

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Bruno Banana » 25 Jun 2014, 11:52

Para mi, otra vez, para mi, si alguien quiere llevarse un sándwich de mortadela para comer de su casa y una botellita con agua de la canilla para tomar es tan valido como el que quiere pasar por un super y comprar algo por ahi para comer. La idea mia al organizar las salidas es que Todos y Todas salgan con sus motos a dar una vuelta en grupo y conozcan a otros motociclistas. Eso es lo mas importante para mi, para comer, yo me arreglo con unas galletitas de agua, por que lo mas importante para mi es la salida, conocer nuevos lugares y compartir mi tiempo con nuevos Amigos. En otras palabras, la comida es secundario y no por eso, alguno va a dejar de venir por no tener plata para comprar algo para comer.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor castor666 » 25 Jun 2014, 12:05

hola como estas bruno loko !!!!
Anotame nomas para esa salida , che y de paso queria avisar de que todos los que encargaron sus remeras las voy a estar llevando ese dia , porfavor que los interesados se acerquen y si alguno sabe de alguno que la encargo que le avise tambien que ese dia las voy a estar entregando , si alguno por motivo x no puede ir y puede retirarla algun integrantre y amigo que lo haga .
Porfavor no se olvisden y avisen de que ese dsia las llevo para que todos la puesdan retirar.

Abrazo y byenas rutas
castor666 :valentino
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Sacholz » 25 Jun 2014, 12:05

Yo creo que una opción copada sería llevar un tupper con algo así como una picadita (jamoncito, quesito, longaniza, pancetita, etc, etc).
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Sacholz » 25 Jun 2014, 12:08

Por cierto, tal vez se prendan uno o dos amigos moteros más!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Copito » 25 Jun 2014, 12:23

Si Dios quiere ..... Copito Presente ,voy desde Campana y los espero en Lujan , digan donde van a estar ??? :bien :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor elarmenio » 25 Jun 2014, 12:48

el turco tw escribió:Y si hacemos el pic nic pero comprando empanadas o pizzas en alguna rotiseria y las gaseosas en el super? Digo como para no estar llevando cosas como un ekeko. Creo que sería más práctico y no gastariamos mucha plata. Que opina la monada?

[ Icono Imagen ]

Esa me gusta, apoyo esa idea

Imagen
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados