Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Estás viendo una página interna del tema Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 30 Marzo Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Notapor elarmenio » 21 Mar 2014, 23:31

Bruno Banana escribió:Ja ja ja. Siiiiiiii Motoman ja ja ja. Se puede ir con cualquier moto y hasta con coche si queres, por que estes es un grupo con expertos pilotos de mente abierta, los prejuicios aca No Existen y jamas vas a encontrar a un compañer@ que juzgue a otro por sus opiniones, gustos, moto o algo. Venite che, en estas caravanas solidarias contamos con un coche que cierra la caravana y cuando no esta el auto, soy yo el ultimo de la fila, a siiiii queeeee ..., aca no hay ultimos ni rezagados el unico que va último soy yo. Agendate la fecha para acercarte a esta tercera caravana solidaria. Si te queres unir a un grupo que se junta antes para llegar a la shell, ponete en contacto con los chic@s y arregla con ellos. Lo que podes traer esta en la primera pagina del post.
Y paaaaaaraaaaaaa terrrrrminarrrrrrr, ¡¡¡te esperamoossssss Motoman!!!.
Despues de todo, si no venis por nosotros, hacelo por las las cuarenta almas que ansiosas nos esperan llegar al Tigre con el corazón en la mano.

[ Icono Imagen ]

Bruno, sigo leyendo y me doy cuenta que estas en todas, :contento :contento , :twistero el domigo estare
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 21 Mar 2014, 23:40

Dale Armenio, venite, es un rato nada mas. De paso conoces a otros pilotos y a sus maquinas y seguro que si te animas, vas a esperar ansioso la llegada del cuarto Domingo del mes para volver a juntarte con tus amigos de las dos ruedas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 21 Mar 2014, 23:44

Y ya que estamos, mi Facebook es
Bruno Pintapinta
Agreguenmennnn al suyo a si estamos más ennnn connnnntacccccctooooo ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor elarmenio » 21 Mar 2014, 23:53

Bruno Banana escribió:Dale Armenio, venite, es un rato nada mas. De paso conoces a otros pilotos y a sus maquinas y seguro que si te animas, vas a esperar ansioso la llegada del cuarto Domingo del mes para volver a juntarte con tus amigos de las dos ruedas.

[ Icono Imagen ]

Gracias Bruno, estaba leyendo todas las páginas para no perderme nada de los detalles, y como vos decis el solo hecho de ver el entusiasmo de los muchachos, no ves la hora de que llegue el domingo. ya te busco en el face, estoy con una imagen de Elvis, ( Presley). Gracias genio :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador :congelado
elarmenio

Moto Actual:
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Bruno Banana » 25 Mar 2014, 01:45

Faaaaaaaalllllllltannnnnnn pocos dias para La Tercera Caravana Solidaria del 2014. No creo que seamos muchos en esta salida, el frio, deja a muuuuuuchossss en las gateras peeeeerooooo, para los que vamos, No Hay Que Olvidarse antes de salir a la calle con la moto Lo Que Hay Que Llevar
# Licencia vigente y documento de identidad del conductor
# Cedula verde o azul, si el que maneja no es el titular del vehículo o el titular viaja a bordo
# Credencial del seguro. No es necesario, por disposición 70709 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ( A.N. de S.V.), el comprobante de pago
# Si corresponde a su jurisdiccion, constancia de verificación técnica
# Chaleco refractario (Disposición 66710 de la A.N. de S.V.)
# El GPS de aplicación temporaria solo puede ir en la parte baja del parabrisas
# No son obligatorios el botiquin de primeros auxilios, ni, como insisten en pedir en algunas jurisdicciones bolsa mortuoria o sabana blanca

Y para los que vienen en auto hay que agregar
# Matafuegos al alcance del conductor y balizas normalizadas
# Numero de dominio grabado en los cristales

Ja ja ja. Este post me salio un poco federal ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor sena666 » 25 Mar 2014, 02:00

Hola familia, Bruno, bien ahí tirando data de lo necesario para salir al asfalto.
Gente un poco de pila con esta salida solidaria!!!!!
Familia les cuento que para esta salida nos han dado un montón de ropa, más lo que compramos nosotros (pañales y apósitos femeninos). Así que más que seguro que vamos con la negra de cuatro ruedas.
Espero que seamos bastantes.
Saludos a todos y nos vemos el domingo.
Guille (sena666) y Kela.

Imagen
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Bruno Banana » 25 Mar 2014, 02:20

Calculo que diez vamos a ser cheeee, ja ja ja. No hayque perder la fe peeeeeeeeeerooooo, el frio aletarga ja ja ja. ¿Vamos a ver que pasa?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 25 Mar 2014, 08:44

Aunke sea una carabana de 2 motos. Yo voy. Mi hno tambien.. bruno seguro va.. ya sumamos 3 gatos locos...jaja
Kien mas va seguro ???

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Motta » 25 Mar 2014, 09:54

Yo tambien voy, no se si podre ir con mi mujer porque no sabemos deonde dejar a los chicos, pero mi blanquita y yo vamos seguro.
Motta

Moto Actual:
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy

Notapor Marchu » 25 Mar 2014, 14:22

Bueno:
Cuenten conmigo para este domingo.-
muchas gracias
Marchu

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister