Encuentro En Tigre 1 De Diciembre... Paseo Victorica

Estás viendo una página interna del tema Encuentro En Tigre 1 De Diciembre... Paseo Victorica. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro En Tigre 1 De Diciembre... Paseo Victorica

Notapor saibor suber » 28 Nov 2013, 22:40

juancawilde escribió:Hola muchachos consulta soy de wilde a que hora estan pasando por el peaje de dock sud mas o menos ,por lo que estuve leyendo un grupo viene de la plata y se junta en la ypf pasando el peaje de dock sud ? no me ubico . Me pueden explicar bien la ubicacion desde ya les agradezco mucho un abrazo

hola juanca, te comento que con la gente de la plata sale a las 8:00 de la plata, y tipo 8.30 estan pasando por la ypf que esta antes de llegar al peaje dock sud, asi que aproximadamente despues de las 8.30 estamos pasando por el peaje de dock sud. si queres cruza el peaje y esperanos a mano derecha. :bien que despues de 8:30 pasamos. saludos y nos vemos el domingo :aplauso :aplauso
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 29 Nov 2013, 00:49

Compa?eros, Compa?eras, Chicos, Chicas, Papa Varones, Mama Mujeres y por que no, Lactantricos, ja ja ja. Como dice el dotor Bilardo, hay que concentrar Viernes y Sabado por que el domingo, hay que marchar pal Tigre y no vale la excusa "me quede dormido" por que es la ultima del 2013, ¡¡¡¡y dale!!!!, ¿te la vas a perder por no concentrar?.
El pronostico pinta lindi, segun el satelite, cero lluvia, solo viento. ¡¡¡Y que es mas lindo que andar en moto con el viento golpeandote la cara!!!.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=213875

Este es el link con el pronostico del tiempo extendido para C.A.B.A. ¿¿No le vamos a creer??.
Aaaaaa siiiii queeeeee, a concentrar que el Tigre nos espera y me juego, ¡¡¡¡¡Que superamos las cincuentas motos!!!!!. Por que esta salida, ¡es para Todos y Todas!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 29 Nov 2013, 01:37

Bruno Banana escribió:Compa?eros, Compa?eras, Chicos, Chicas, Papa Varones, Mama Mujeres y por que no, Lactantricos, ja ja ja. Como dice el dotor Bilardo, hay que concentrar Viernes y Sabado por que el domingo, hay que marchar pal Tigre y no vale la excusa "me quede dormido" por que es la ultima del 2013, ¡¡¡¡y dale!!!!, ¿te la vas a perder por no concentrar?.
El pronostico pinta lindi, segun el satelite, cero lluvia, solo viento. ¡¡¡Y que es mas lindo que andar en moto con el viento golpeandote la cara!!!.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=213875

Este es el link con el pronostico del tiempo extendido para C.A.B.A. ¿¿No le vamos a creer??.
Aaaaaa siiiii queeeeee, a concentrar que el Tigre nos espera y me juego, ¡¡¡¡¡Que superamos las cincuentas motos!!!!!. Por que esta salida, ¡es para Todos y Todas!, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

:risa :risa :risa que bárbaro está todo inventado faaaaá , muy loco :shock :shock :contento :twistero :twistero lo del vientito nos vemos el domingo si dios quiere :dios :dios
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alebiagini » 29 Nov 2013, 09:18

voy por primera ves, soy de olivos hay alguien cerca?
alebiagini
Nombre: alejandro

Notapor luiswing » 29 Nov 2013, 13:11

alebiagini escribió:voy por primera ves, soy de olivos hay alguien cerca?

Hola Ale, yo también voy por primera vez y soy del barrio. Tengo pensado salir a las 8.30 ("inchapelotamente puntual") desde al puente del tren de la costa Maipú.
Y. . . rumbear para la shell de Gral Paz . . .si bien estamos camino a Tigre, prefiero arrancar para el otro lado y disfrutar mas tiempo con la indiada ¿ NO ?
¿ Nos vemos en la parada de taxi de Mitre ?
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor DamianR » 29 Nov 2013, 13:49

Estare presente! voy por primera vez... Nos vemos en la Shell!!!!!
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor alebiagini » 29 Nov 2013, 14:56

dale luis nos juntamos a las 8.30 en la parada de taxis
alebiagini
Nombre: alejandro

Notapor Chacho » 29 Nov 2013, 16:52

Alla nos vemos !!!

Fotos a pedido sin cargo :valentino

Encuentro En Tigre 1 De Diciembre... Paseo Victorica   Registrate para verla sin restricciones.

Nos vemos !!! :bien
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor saibor suber » 29 Nov 2013, 16:54

[quote="DamianR"]Estare presente! voy por primera vez... Nos vemos en la Shell!!!!![/quote
:bien :bien te esperamos!!
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 29 Nov 2013, 16:56

Chacho escribió:Alla nos vemos !!!

Fotos a pedido sin cargo :valentino

[ Icono Imagen ]

Nos vemos !!! :bien

:risa :risa :aplauso :aplauso grande chacho querido no mas!!! nos vemos alla :bien :bien ... aproposito, muy simpatica la foto :contento
saibor suber

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados