Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo

Estás viendo una página interna del tema Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hon

Notapor mascaseba » 01 Mar 2014, 00:41

Emish77 escribió:
mascaseba escribió:Precio del camping dentro del circuito
400 por persona mas 400 por moto

todo el fin de semana, unico abono.

yo mas q seguro que solo estoy sabado y domingo asi que me parece saladito.

Cheee, sabes que lo vi, me mandaron un mail. y esta copado 800$ dice la entrada por 3 o 4 dias no recuerdo.

El tema es el siguiente. Yo saque entradas para la carrera nada mas, si compro el camping dentro del circuito voy a poder entrar a ver la calificacion? si total voy a estar adentro, o no?
Me llamo la atencion esto, ya que quiero un hostel o algo asi para esa fecha (despues vuelvo para cordoba) y si puedo entrar al circuito los 3 dias seria fantastico!
Ya se, es poco moral hacer esto, pero... vamos muchachos le estoy robando a la FIM ! jajaja

ojo q se manejan con credenciales y pulseras.
no creo que puedas hacerlo.
el camping esta en el predio del circuito, pero no en el circuito.
analiza los puntos de acceso.
por lo que vi por googlemaps, lo hacen en un rincon, el predio es muy grande.

Pagaste solo el domingo? la general estaba 400 o 500 para todo el finde.
las tribunas te las cobran aparte pero tenes espacios publicos para ver la pista, auqneu nose si sera el mejor angulo para verla.
yo casi saque esa entrada general nomas, pero termine pagando para una tribuna el domingo que no es numerada.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 01 Mar 2014, 12:38

Cuanto pagaste la tribuna ?yo tengo 2 generales para todo el finde.Voy a usar una y la otra seguro la vendo alla para los gastos. Ahora ke la tengo.ojala suban...jaja.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor javier de garín » 01 Mar 2014, 23:37

kmikc99 escribió:Cuanto pagaste la tribuna ?yo tengo 2 generales para todo el finde.Voy a usar una y la otra seguro la vendo alla para los gastos. Ahora ke la tengo.ojala suban...jaja.

[ Icono Imagen ]

yo paguè la entrada de la curva 6 el domingo a $ 700 , la verdad no sè si serà :pregunta con tribuna , pero ya falta menos :baile :twistero :valentino :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 03 Mar 2014, 21:52

javier de garín escribió:
kmikc99 escribió:Cuanto pagaste la tribuna ?yo tengo 2 generales para todo el finde.Voy a usar una y la otra seguro la vendo alla para los gastos. Ahora ke la tengo.ojala suban...jaja.

[ Icono Imagen ]

yo paguè la entrada de la curva 6 el domingo a $ 700 , la verdad no sè si serà :pregunta con tribuna , pero ya falta menos :baile :twistero :valentino :agite

Javieeeeeeerrrr, asi es cada vez falta menos. Como andás?? Hoy anduve por San Antonio de Areco, me fui solo, como para ir acostumbrando el tujes.
Un abrazo estamos en contacto.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor javier de garín » 05 Mar 2014, 01:05

Pablo de Congreso escribió:

[ Icono Imagen ]

Javieeeeeeerrrr, asi es cada vez falta menos. Como andás?? Hoy anduve por San Antonio de Areco, me fui solo, como para ir acostumbrando el tujes.

buenìsimo hay que acostumbrar al fìsico para estar varias horas arriba de la moto , en estos dias nos ponemos en contacto para salir a rutear , ver hoja de ruta y lo que vamos a llevar para santiago , abrazo , cuidate :twistero :valentino :agite
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 05 Mar 2014, 09:08

Pablo de Congreso escribió:

[ Icono Imagen ]

buenìsimo hay que acostumbrar al fìsico para estar varias horas arriba de la moto , en estos dias nos ponemos en contacto para salir a rutear , ver hoja de ruta y lo que vamos a llevar para santiago , abrazo , cuidate :twistero :valentino :agite

El próximo finde, es muy probable que salga para Cordoba, Villa Maria, hayun moto asado y bandas de blues. Si logro hacer el service , capaz que salga. De paso veo algo por si vamos por alla, media hoja de ruta estaría hecha, jeje. El lunes anduve ruteando por San Antonio de Areco.
Si les parece podemos ir armando algo para el finde largo, sino antes. Si voy a Cordoba, compro el compresor, asi ya lo tenemos. Igual vamos hablando.
Saludos, un abrazo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor chuzo » 09 Mar 2014, 18:12

Se sumaron 6 amigos mas :contento , ya somos 9 para el MotoGP.
Falta cada vez menos!!!!! :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel

Notapor javier de garín » 09 Mar 2014, 21:26

chuzo escribió:Se sumaron 6 amigos mas :contento , ya somos 9 para el MotoGP.

bien ahì muchachos :bien , ya tienen confirmado el dia que salen ? :twistero :valentino
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 10 Mar 2014, 11:56

Alguien tiene entradas para todo el finde ? Yo salgo el jueves temprano desde varela.paso x ciudad evita y ya agarro gral paz.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor chuzo » 10 Mar 2014, 16:12

chuzo escribió:Se sumaron 6 amigos mas :contento , ya somos 9 para el MotoGP.

bien ahì muchachos :bien , ya tienen confirmado el dia que salen ? :twistero :valentino

Javier:
La idea es salir el viernes temprano, pero no esta nada confirmado, mas sobre la fecha vienen los asaditos (lo mas lindo!!!!) para la organización y estoy mandando novedades.
Un abrazo :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados