Cumple del club Twister en Bs As Junio/13

Estás viendo una página interna del tema Cumple del club Twister en Bs As Junio/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que se haga el encuentro por el 5to cumple del club?

La encuesta terminó el 15 Jun 2013, 14:49

San Pedro
12
17%
S.A. de Areco
17
24%
Chascomus
33
47%
Lobos
8
11%

Votos totales : 70

Compartir

Re: Cumple del club Twister en Bs As Junio/13

Notapor Kapitan » 13 Jun 2013, 17:03

El problema de una parrilla es:

1) es complicado encontrar un lugar para tantas personas donde nos atiendan bien
2) dificil hacer una reserva, nunca sabemos a ciencia cierta cuantos vamos a ser
3) muchas veces en una parrilla te hacen "comer a las apuradas" para liberar las mesas y seguir metiendo más gente
4) sale mas caro

por esto me parece mejor la idea de hacer unos patys o choris en un camping, es algo más libre y descontracturado... creo que se acerca más al espíritu del club
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orli Mitchell » 13 Jun 2013, 17:05

Vaaaaamo chascomus nomas!!!! va robando como loocoo!!!! :bien :bien :bien :bien :baile :baile :baile
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor MARIANOCA » 13 Jun 2013, 17:08

:aplauso :aplauso ese es el espiruto Twistero....Una cajita de hamburguesas...un paquete de pan.....una vaquita para el carbon y la bebida y salimos a la cancha....solo falta el lugar y a otra cosa Mariposa..... :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ARIEL79 » 13 Jun 2013, 20:14

Kapitan escribió:El problema de una parrilla es:

1) es complicado encontrar un lugar para tantas personas donde nos atiendan bien
2) dificil hacer una reserva, nunca sabemos a ciencia cierta cuantos vamos a ser
3) muchas veces en una parrilla te hacen "comer a las apuradas" para liberar las mesas y seguir metiendo más gente
4) sale mas caro

por esto me parece mejor la idea de hacer unos patys o choris en un camping, es algo más libre y descontracturado... creo que se acerca más al espíritu del club

Hola Kapi deci q me ilumine tarde pr podriamos haber hablado c el Cabe para ir a la parilla de su papa en Tomas Jofre q una vez fuimos a morfar...le podriamos haber consultado tema precio y espacio sabemos q ha de sobra, q pancho se me re paso ajajaj sino quedaria como alguna escapada de algun mes y listo... :triste
Salu2 Ariel79
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor paulomann » 13 Jun 2013, 21:09

voto por unos chori con lechuga y tomate con mucho chimi.. :bien y a pasarla lindo en chascomus entre amigos del club twister y las novias y esposas que vallan y a difrutar el dia en esa linda laguna :baile :baile y en algun lugar improvisar una parrilla y listo un saludo grande a todos......... :twistero :twistero
paulomann
Nombre: paulo

Notapor javier de garín » 13 Jun 2013, 23:54

este si no me lo pierdo :no , ya tengo las suficientes horas y experiencia en ruta :loco , considero que me alcanza además si vamos todos se me haria mucho más facil , estoy a la espera , ansioso :baile por dia y destino , hasta pronto gente :sonrisa
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Walter_Tw » 14 Jun 2013, 13:07

ahh nose nose.. yo voy si el chori tiene salsita criolla... sino nada eh!...

voto por chascomus. es lindo lugar para ir a pasarla todos juntos... juntos como hermanos, miembros de esta ... club.

saludos a todos!
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor JAVIER-86 » 14 Jun 2013, 14:30

MARIANOCA escribió:Si estuviera en un club de futbol diria en la canchita de la esquina de casa....pero como no es asi...y la finalidad es andar en moto y juntarse con amigos....mientras esten los amigos....el lugar es indistinto...LO IMPORTANTE ES RODAR!

Mataria la opción de... ME GUSTA :bien este comentario :distraido :distraido :distraido

Presente haga dnd se haga... :valentino :valentino :valentino :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Karytw » 14 Jun 2013, 14:52

edumartinez escribió::nervioso Alguien sabe donde se organiza el próximo cumple del club? :valentino

Buenasss Señoras y Señores!!!!les paso a comentar un poco el tema de la comida..q he averiguando...
Hay un lugar para comer en Chascomus .Que no tienen porblema por el tema de las motos..Pero si quieren en claro e tema del dinero porq al ser cantidad..alguien sin querer se puede olvidar de abonar..Lo que nos ofrecen es lo siguiente
Entradita q seria algunas empanaditas
Plato Principal por ejm Sorrentinos o Canelones ..salsa fileto,salsa bolognesa o blanca
Postre...Vigilante o algun heladengue o creo q Flan
Bebida puede ser individual o litro y medio cada 4 personas
El precio seria de $70

Y si queremos.nos pueden preparar una merienda..Cafe con leche y 2 med x pers...serian maso $20

DE DECIDIR ESTA OPCION..HAY Q CONFIRMAR LA CANTIDAD DE PERSONAS Y PONERNOS DE ACUERDO QUIENES VAN A JUNTAR E DINERO...BUENO ESPERO Q DE ALGO HAYA PODIDO COLABORAR CUALQUIER COSAAAA..CHIFLEN JAJAJA ABRAZOTESSS!!! :bien :bien :bien
Karytw

Moto Actual:
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina

Notapor edumartinez » 14 Jun 2013, 15:25

edumartinez escribió:
:nervioso Alguien sabe donde se organiza el próximo cumple del club?

Buenasss Señoras y Señores!!!!les paso a comentar un poco el tema de la comida..q he averiguando...
Hay un lugar para comer en Chascomus .Que no tienen porblema por el tema de las motos..Pero si quieren en claro e tema del dinero porq al ser cantidad..alguien sin querer se puede olvidar de abonar..Lo que nos ofrecen es lo siguiente
Entradita q seria algunas empanaditas
Plato Principal por ejm Sorrentinos o Canelones ..salsa fileto,salsa bolognesa o blanca
Postre...Vigilante o algun heladengue o creo q Flan
Bebida puede ser individual o litro y medio cada 4 personas
El precio seria de $70

Y si queremos.nos pueden preparar una merienda..Cafe con leche y 2 med x pers...serian maso $20

DE DECIDIR ESTA OPCION..HAY Q CONFIRMAR LA CANTIDAD DE PERSONAS Y PONERNOS DE ACUERDO QUIENES VAN A JUNTAR E DINERO...BUENO ESPERO Q DE ALGO HAYA PODIDO COLABORAR CUALQUIER COSAAAA..CHIFLEN JAJAJA ABRAZOTESSS!!!

Yo como ya dije seria una buena opcion por que si el dia esta medio medio es como complicado hacer lo que sea a la parrilla pero tambien como ya dije quien quiere inmolarse esta todo bien......... no me parece caro por la opcion del plato caliente pero bueno es lo que diga la mayoria no se decidan y opinen aparte del destino la opcion de la comida asi hay referencias
edumartinez

Moto Actual:
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados