5to Cumple del Club en Cba, 23/Jun, ruteada a S. Rosa

Estás viendo una página interna del tema 5to Cumple del Club en Cba, 23/Jun, ruteada a S. Rosa. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 5to Cumple del Club en Cba, 23/Junio, salida a rutear

Notapor Piraton Twistero » 18 Jun 2013, 12:44

ALLPATYNKU, ¿me podrias pasar tu T.E. por mje privado, asi te llamo? gcias
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 18 Jun 2013, 13:19

bueno ahora que parece que ya esta todo organizado o mas o menos aparezco yo ajajajajja. Creo que voy a estar yendo pero:
A que hs nos juntamos al final.
Nos juntamos donde siempre? (Mercado Sud)
Por donde vamos a ir? Me parece que no deberiamos discutir mucho donde ir teniendo en cuenta el trafico ya que trafico vamos a tener a donde sea que vallamos.
Cuantos somos y quienes vamos a ser para saber a quienes hay que esperar ejejjeje.
Apareci al ultimo y despelote todo :distraido ajajajaj.

Por el tema de la vuelta a mi me coparia bastante salir del mercado sud por la velez sarfield/ armada argentina/ autopista cordoba-alta gracia/ camino del obserbatorio/ por el camino nuevo ir hasta potrero de garay/ vila general belgrano/ santa rosa de calamuchita (parar a comer ahi) / embalse rio tercero/ vuelta a cordoba por almafuerte (ruta que seguro tiene menos trafico ese dia, o que por lo menos el trafico sera mas fluido)
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 18 Jun 2013, 13:30

mario_ing escribió:bueno ahora que parece que ya esta todo organizado o mas o menos aparezco yo ajajajajja. Creo que voy a estar yendo pero:
Por donde vamos a ir?

Apareciste Marito :contento ya me parecia raro que no te anotaras, porque para salir a joder siempre te anotás, pero cuando hay que ir a luchar por la patente en el casco ahí te borras :burla :risa

Los datos confirmados hasta ahora son los que están en el primer post :idea :

DATOS CONFIRMADOS DE LA SALIDA

DIA: DOMINGO 23 DE JUNIO/2013

LUGAR DE ENCUENTRO: explanada del Mercado Sud (Bv. Illia al 100)

HORA: 10:30 hs

Ya estamos definiendo el destino, estabamos viendo de tratar de asegurar el lugar del morfi :nervioso , pero si no vamos y encontramos donde sea, como hemos hecho siempre :hambre
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor eMMa » 18 Jun 2013, 14:20

mario_ing escribió:bueno ahora que parece que ya esta todo organizado o mas o menos aparezco yo ajajajajja. Creo que voy a estar yendo pero:
Por donde vamos a ir? Me parece que no deberiamos discutir mucho donde ir teniendo en cuenta el trafico ya que trafico vamos a tener a donde sea que vallamos.
Cuantos somos y quienes vamos a ser para saber a quienes hay que esperar ejejjeje.
Apareci al ultimo y despelote todo :distraido ajajajaj.

Por el tema de la vuelta a mi me coparia bastante salir del mercado sud por la velez sarfield/ armada argentina/ autopista cordoba-alta gracia/ camino del obserbatorio/ por el camino nuevo ir hasta potrero de garay/ vila general belgrano/ santa rosa de calamuchita (parar a comer ahi) / embalse rio tercero/ vuelta a cordoba por almafuerte (ruta que seguro tiene menos trafico ese dia, o que por lo menos el trafico sera mas fluido)

Anda maraca si al final despues terminas desertando!!! :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor mario_ing » 18 Jun 2013, 15:49

Me ofendiste emma. Ahora no voy nada. :burla ajjajaja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Patu Twister » 18 Jun 2013, 17:55

yo estoy resente desde villa maria.. si entendi bien seria todo en el domingo?
Patu Twister
Nombre: Facundo Bustamante

Notapor Piraton Twistero » 18 Jun 2013, 18:03

Patu Twister escribió:yo estoy resente desde villa maria.. si entendi bien seria todo en el domingo?

Tal cual, este domingo 23/Junio nos juntamos 10:30 en el Mercado Sud de cba Capital (Bv. Illia al 100) y de ahí partimos a...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor blacktw » 18 Jun 2013, 19:06

Patu Twister escribió:yo estoy resente desde villa maria.. si entendi bien seria todo en el domingo?

Salimos juntos???? pasame por MP tu nro de cel y nos ponemos de acuerdo,somos varios desde aca...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luisi » 18 Jun 2013, 20:53

hola gente me gusta la idea propuesta por ALLPATYNKU, Dios mediante hay estaremos para rutear un poco con la banda Twistera :twistero
mario_ing escribió: (...)

mi voto es SI positivo para este recorrido :bien, se estamos viendo el Domingo de no presentarse ningún percance.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados