ajajajaj.mario_ing escribió:bueno ahora que parece que ya esta todo organizado o mas o menos aparezco yo ajajajajja. Creo que voy a estar yendo pero:
A que hs nos juntamos al final.
Nos juntamos donde siempre? (Mercado Sud)
Por donde vamos a ir?
ya me parecia raro que no te anotaras, porque para salir a joder siempre te anotás, pero cuando hay que ir a luchar por la patente en el casco ahí te borras
:
DATOS CONFIRMADOS DE LA SALIDA
DIA: DOMINGO 23 DE JUNIO/2013
LUGAR DE ENCUENTRO: explanada del Mercado Sud (Bv. Illia al 100)
HORA: 10:30 hs
, pero si no vamos y encontramos donde sea, como hemos hecho siempre
mario_ing escribió:bueno ahora que parece que ya esta todo organizado o mas o menos aparezco yo ajajajajja. Creo que voy a estar yendo pero:
A que hs nos juntamos al final.
Nos juntamos donde siempre? (Mercado Sud)
Por donde vamos a ir? Me parece que no deberiamos discutir mucho donde ir teniendo en cuenta el trafico ya que trafico vamos a tener a donde sea que vallamos.
Cuantos somos y quienes vamos a ser para saber a quienes hay que esperar ejejjeje.
Apareci al ultimo y despelote todoajajajaj.
Por el tema de la vuelta a mi me coparia bastante salir del mercado sud por la velez sarfield/ armada argentina/ autopista cordoba-alta gracia/ camino del obserbatorio/ por el camino nuevo ir hasta potrero de garay/ vila general belgrano/ santa rosa de calamuchita (parar a comer ahi) / embalse rio tercero/ vuelta a cordoba por almafuerte (ruta que seguro tiene menos trafico ese dia, o que por lo menos el trafico sera mas fluido)
ajjajaja
Patu Twister escribió:yo estoy resente desde villa maria.. si entendi bien seria todo en el domingo?
Patu Twister escribió:yo estoy resente desde villa maria.. si entendi bien seria todo en el domingo?
mario_ing escribió: (...)
Por el tema de la vuelta a mi me coparia bastante salir del mercado sud por la velez sarfield/ armada argentina/ autopista cordoba-alta gracia/ camino del obserbatorio/ por el camino nuevo ir hasta potrero de garay/ vila general belgrano/ santa rosa de calamuchita (parar a comer ahi) / embalse rio tercero/ vuelta a cordoba por almafuerte (ruta que seguro tiene menos trafico ese dia, o que por lo menos el trafico sera mas fluido)
, se estamos viendo el Domingo de no presentarse ningún percance.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]