domingo 1-2-2009 laguna de monte

Estás viendo una página interna del tema domingo 1-2-2009 laguna de monte. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: domingo 1-2-2009 laguna de monte

Notapor ReGerman » 24 Ene 2009, 12:40

:o , esta bien, es muy gratificante la brisa de la mañana......
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablin » 24 Ene 2009, 12:59

Igualmente TITO. Yo agarro Richieri tambien, podemos juntarnos 7:30 en la YPF frente al mercado Central como habia propuesto Yankee.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor carlos_ciciliani » 24 Ene 2009, 13:09

Pablin escribió:Igualmente TITO. Yo agarro Richieri tambien, podemos juntarnos 7:30 en la YPF frente al mercado Central como habia propuesto Yankee.

dale 7.30 en la ypf frenye al mercado central y vamos tranqi a la esso de la rotonda de la 205 yo me encuentro con mudo en la shell de grl pas pablin te paso mi cel en privado
carlos_ciciliani

Notapor ReGerman » 24 Ene 2009, 13:24

[dale 7.30 en la ypf frenye al mercado central y vamos tranqi a la esso de la rotonda de la 205 yo me encuentro con mudo en la shell de grl pas pablin te paso mi cel en privado[/quote]
Cuantos Carlos_Ciciliani hay :!: :roll: Vas ir por R6, por Gral Paz, por todos lados Carlos? :roll: :D detodos modos nos vemos en la Esso...
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor leitotwister » 24 Ene 2009, 13:30

Tranqui muchachos que aun falta para la fecha 8-)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor carlos_ciciliani » 24 Ene 2009, 13:45

ReGerman escribió:[dale 7.30 en la ypf frenye al mercado central y vamos tranqi a la esso de la rotonda de la 205 yo me encuentro con mudo en la shell de grl pas pablin te paso mi cel en privado

Cuantos Carlos_Ciciliani hay :!: :roll: Vas ir por R6, por Gral Paz, por todos lados Carlos? :roll: :D detodos modos nos vemos en la Esso...[/quote]
hola german qedate tranqi qe carlos ciciliani hay uno solo lo qe pasa qe el jueves fui a montes por la ruta 6 hasta la rotonda y no me gusto muy mala la ruta por eso decidi cambiar de camino aclarado el tema te mando saludos
carlos_ciciliani

Notapor gallo250 » 24 Ene 2009, 13:56

Hola muchachos, lo que propuse de la Esso me parece lo mas acorde hasta ahora, ya que varios van/mos a pasar por ahi, esa estacion bordeando la rotonda tiene un guardrail en el que podemos estacionar todos sin molestar a nadie o en el drugstore, eso lo vemos, por el tema del horario es mi primer salida en moto (pero soy muy ducho en salidas con clubes de autos) asi que no puedo o no me atreveria proponer algun horario porque ustedes saben mas que yo los tiempos de una caravana en moto pero si quieren mi opinion a las 8 en la estacion me parece bien para partir 8:30, nos quedan algunos kilometros hasta Monte los cuales podemos hacerlos en algo mas de 1/2 hora ( la mia esta en ablande y aparte voy con mi señora)........no puedo pasar de 80km/h no???.....y despues propongo reagruparnos antes de la entrada al pueblo que esta la estacion de tren y tiene un lugar para estacionarnos arbolado justo en frente de la calle que entra al pueblo (les comento esto porque fui la semana pasada de casualidad para hacerle algunos kilometros a mi twister y me parecio un lugar piola) y ahi entramos todos juntos al pueblo ya que seguramente yo voy a ser el ultimo en llegar por la velocidad crucero que puedo alcanzar ( por favor esperemnennnnnnnnnnn!!!!)......y de paso esperamos a algunos rezagados que puedan venir de otro lado o por otra ruta...si cumplimos esto a lo sumo a las 10hs estamos disfrutando del lugar todos juntos les parece????

Aun no pude subir mis fotos para que me conozcan....alguien puede ayudarme????

Un abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor ReGerman » 24 Ene 2009, 14:09

carlos_ciciliani escribió:
ReGerman escribió:[dale 7.30 en la ypf frenye al mercado central y vamos tranqi a la esso de la rotonda de la 205 yo me encuentro con mudo en la shell de grl pas pablin te paso mi cel en privado

Cuantos Carlos_Ciciliani hay :!: :roll: Vas ir por R6, por Gral Paz, por todos lados Carlos? :roll: :D detodos modos nos vemos en la Esso...

hola german qedate tranqi qe carlos ciciliani hay uno solo lo qe pasa qe el jueves fui a montes por la ruta 6 hasta la rotonda y no me gusto muy mala la ruta por eso decidi cambiar de camino aclarado el tema te mando saludos[/quote]

Tengo tu N de cel Carlos, nos hablamos por si las moscas, gracias!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor DoctorBamBam » 24 Ene 2009, 14:54

Offtopic: Honda nunca me soluciono el problema, así que le tuve que abrir el motor por mi cuenta.-

Me parece muy bueno el horario de las 7:30 am en la Ypf del mercado central.-
Entonces nos encontramos ahí ?
Abrazos.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 24 Ene 2009, 15:02

Pablin escribió:Vamos tranqui, no como cuando veniamos de carcaraña. Dios...Como veniamos tirando fino a los coches con TITO.

Jajaja!!....vos nada más....? :D
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados