Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos
Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos
oldfox escribió::twistero Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos
oldfox escribió::twistero Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos
también 9y30 soy de berisso y no pensemos en la lluvia no la llamemos .saludos
victor escribió:oldfox escribió::twistero Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos
oldfox como estas .yo estarétambién 9y30 soy de berisso y no pensemos en la lluvia no la llamemos .saludos
saibor suber escribió:TwisTormentadefacha escribió:agustin, por el tema de los choreos, es como dicen... en cualquier lado te la pueden "poner" pero.... fijate que aca vamos hacer minimo 15 motos seguro.., osea es muy dificil que te roben si somos un grupo, almenos me parece mucho mas seguro ir en grupo.. q si vas solo...
Por otra parte, pregunto... yo soy de lomas de zamora, estoy cerca de la estacion y a unas cuadras de la gral paz..., me conviene agarrar gral paz, y despues au. 25 de mayo??, asi me encuentro con un grupo en Dock Sud a las 8:30 no??.
Saludos
como te dijo marianoca... general paz aut 25 de mayo y peaje dock sud... yo creo que siendo domingo y a la mañana...estas en menos que un toque!!!![]()
lea twister escribió:che amigos...alguien va de zona oeste? yo me emplazo en El Palomar y, aunque aun no confirmo por temas laborales, me gustaria saber si, en caso de ir junto a mi novia, alguien mas se acopla desde aquellos lares
saludos
... VAMOS QUE NOS VAMOOOOOSSSS!!!!!
Registrate para verla sin restricciones.Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]