Salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor oldfox » 06 Mar 2013, 19:30

:twistero Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos
oldfox
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luis pereyra » 06 Mar 2013, 20:52

Hola muchachos !! soy de lanus alguno que viva por aca se prende para ir el domingo? :twagitador
luis pereyra
Nombre: luis

Notapor saibor suber » 06 Mar 2013, 21:05

oldfox escribió::twistero Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos

...listo!!! te unis en el camino!!! :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor victor » 06 Mar 2013, 21:26

oldfox escribió::twistero Gente, si no llueve voy con Uds. Soy de La Plata asi que a las 09:30 estare en ruta 2, abajo del puente.Saludos

oldfox como estas .yo estaré :bien también 9y30 soy de berisso y no pensemos en la lluvia no la llamemos .saludos
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor oldfox » 06 Mar 2013, 22:30

victor escribió:

oldfox como estas .yo estaré :bien también 9y30 soy de berisso y no pensemos en la lluvia no la llamemos .saludos

Dale Victor, nos vemos el domingo, un abrazo para vos :bien
oldfox
Nombre: Claudio

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Mar 2013, 23:45

saibor suber escribió:
TwisTormentadefacha escribió:agustin, por el tema de los choreos, es como dicen... en cualquier lado te la pueden "poner" pero.... fijate que aca vamos hacer minimo 15 motos seguro.., osea es muy dificil que te roben si somos un grupo, almenos me parece mucho mas seguro ir en grupo.. q si vas solo...

Por otra parte, pregunto... yo soy de lomas de zamora, estoy cerca de la estacion y a unas cuadras de la gral paz..., me conviene agarrar gral paz, y despues au. 25 de mayo??, asi me encuentro con un grupo en Dock Sud a las 8:30 no??.

Saludos

como te dijo marianoca... general paz aut 25 de mayo y peaje dock sud... yo creo que siendo domingo y a la mañana...estas en menos que un toque!!! :bien :bien

dale, gracias a marianoca por la recomendacion y a suber. Y es verdad siendo domingo creo q voy a estar en un toque.

saludos y los veo en dock sud.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor AGUSTIN_CITO » 07 Mar 2013, 09:21

Saibor suber. Gracias x el aguante!! Y no dejarme tirado atras solo...Nos vemos en la subida de berasategui a las 8:30hs.....mis saludos!!!

Imagen
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor lea twister » 07 Mar 2013, 12:33

che amigos...alguien va de zona oeste? yo me emplazo en El Palomar y, aunque aun no confirmo por temas laborales, me gustaria saber si, en caso de ir junto a mi novia, alguien mas se acopla desde aquellos lares
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor saibor suber » 07 Mar 2013, 20:04

lea twister escribió:che amigos...alguien va de zona oeste? yo me emplazo en El Palomar y, aunque aun no confirmo por temas laborales, me gustaria saber si, en caso de ir junto a mi novia, alguien mas se acopla desde aquellos lares

lea twister, segui el post de cerca asi ves si hay algun twistero de la zona y bueno espero puedas rodar con nosotros... :bien :bien :bien saludos :agite
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 07 Mar 2013, 20:09

buenas noticias hasta ahora!!!! "SEGUN EL WEATHER CHANNEL... NOOOO LLUEVE EL DOMINGOOOOO!!!!". igual venimos siguiendo por varios sitios del tiempo el clima, y en todos cambio de lluvioso a soleado.. asi que twisteros, esperamos una buena jornada!!!! :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino ... VAMOS QUE NOS VAMOOOOOSSSS!!!!!
Salida a Chascomus el 10/03/13   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
saibor suber

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados