4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor yoel_caluva96 » 09 Oct 2012, 15:39

Leo-rx escribió:
yoel_caluva96 escribió:Buenos dias, permiso.!! Nose si todavia alguien se acuerda de mi.! jaja Voy a tratar de ir.! Ya voy a poner la Tornadito en condicciones para por ir.! Hace mas de 1 año que no ruteo en la moto.! Estoy a full con el off road, peor quiero volver a las rutas.! Como el ultimo evento del club que asisti fue el de las villas 2010 creo que seria lo apropiado volver a las ruta en las villas 2012.! Mas adelante voy a estar confirmado.!
Saludossss.!!

Yo si me acuerdo de vos.... sos el chico que trae los helados (muchosssss) a los motoencuentros!!!!!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Se me complica un poco por el espacio, sino llevaria jajajajaa
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 09 Oct 2012, 19:21

yoel_caluva96 escribió:
Leo-rx escribió:
yoel_caluva96 escribió:Buenos dias, permiso.!! Nose si todavia alguien se acuerda de mi.! jaja Voy a tratar de ir.! Ya voy a poner la Tornadito en condicciones para por ir.! Hace mas de 1 año que no ruteo en la moto.! Estoy a full con el off road, peor quiero volver a las rutas.! Como el ultimo evento del club que asisti fue el de las villas 2010 creo que seria lo apropiado volver a las ruta en las villas 2012.! Mas adelante voy a estar confirmado.!
Saludossss.!!

Yo si me acuerdo de vos.... sos el chico que trae los helados (muchosssss) a los motoencuentros!!!!!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

jajja que hijo de mil.... jamas llevo un cucurucho por lo menos!!! jaja
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Leo-rx » 10 Oct 2012, 00:23

Dejen de perder el tiempo con encuentros pedorros!!!!
Acá está la PAPA!!!!!

:bien :bien :bien :bien

4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones.

Les dejo la info mas detallada...

- Baños ... en cualquier duna (después de hacer lo que tiene que hacer por favor TAPE LO QUE HIZO!!!!)

- Leña no hay!!!! (si consigue traiga pa nosotros!!!!)

- Desayuno gratis - lo único que tiene que hacer es ordeñar una camella .... CUIDADO!!!! fijarse bien que es una camella antes de efectuar la operación!!!!

- Agua caliente ... es la única que tenemos!!!!

- Comedor todo el día. Contamos con plato regionales: asado de camello, guiso de camello, arroz con camello, sopa de camello, empanadas de camello, arrollado de camello y todo lo que a Ud se le puede ocurrir hacer con un camello!!!!

- Show de Streepers beduinas (solo muestran un tobillo)

- Banda locales: Abarajámela Conlamano, Adbul y los Beduinos Celosos, Rajá Deacá, Alí Baba Sónico,

- Sábado 25 actúa:
KOSHER WATERS!!!!

Auspician:

- Alí Baba
- La Legión Extranjera
- Aladino

CON LA ENTRADA SE SORTEARÁ UN BEDUINO CON CAMELLO!!!!

Pis y Caca!!!! El enmascarado ataca de nuevo!!!! :burla :burla :burla
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor yoel_caluva96 » 10 Oct 2012, 12:05

Nano10 escribió:
yoel_caluva96 escribió:
Leo-rx escribió:
Saludossss.!!

jajja que hijo de mil.... jamas llevo un cucurucho por lo menos!!! jaja

Ok ok la te voy a llevar un cucurucho jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Lancer » 10 Oct 2012, 20:30

Pero quer ocurrencia leito he!!! :risa :risa :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor nahuellaplata » 11 Oct 2012, 01:01

Buenas. Todavía no tengo nada confirmado pero quisiera saber si alguien de La Plata o alrededores o Capital piensa viajar a Villa Maria?
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor El Natans » 13 Oct 2012, 15:12

Hola Gente, como andan tanto tiempo... confirmo 100%
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor Guille250 » 13 Oct 2012, 23:21

hola Twisteros!!! perdon q hace rato no aparezco pero bue son cosas q pasan... todavia no confirmo, pero pienso q voy a ir.... saludos a todos!!! :bien :twistero :bien ah me olvidaba, muy buena la idea del homenaje a El Hornero, me saco el sombrero.... :aplauso
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor blacktw » 14 Oct 2012, 10:47

Guille250 escribió: ah me olvidaba, muy buena la idea del homenaje a El Hornero, me saco el sombrero.... :aplauso

Gracias amigo pero parte de esos :aplauso :aplauso :aplauso tienen que ser para los muchachos del Paty Group que fueron los de la idea en un principio,nosotros somos simples colaboradores en eso. Ojala puedas confirmar tu presencia y ser uno mas de los presentes en ese momento muy emotivo para todos...

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BundE » 14 Oct 2012, 11:45

Danny, no son "simples" colaboradores, son una parte muy activa en todo esto (vos y "los villeros"), ya que debido a las distancias se nos hubiera hecho muy difícil poder llevarlo a cabo. Gracias!!!!

aplauso

Imagen
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados