Bueno chicos... en las contrucciones q hay en el parque municipal falta la parrilla.. yo consigo una para ese dia.. porq no creo q puedan llevarlo ustedes en la moto.. que les parece..algo mas nesecitarian de aca??
te pasastes man!!!! con las fotos!!!! que leche con el tema de las parrillas
sii te copas seria un golazo!!!!!! ya que como vos comentas se tornaría incomodo tener que llevar en moto una parrilla
hermosa la tw!!! y el detalle de la cacona de la paloma nada que no pueda sacar una linda franelita!!!!!
Yo se que falta mucho pero estaria bueno que al llegar nos indiques donde comprar carbon gaseosas y demas. Mas que nada para no tener que ir tan cargado de nuestros pagos
Bueno dale.. entonces hacemos unos pattis o choris?? no hay drama para llevar la parrilla.. dale cuando lleguen aca les indico o salimos en el auto un par a comprar las cosas y listo.. mas facil.. que te parece?? hace no hacemos tanto lio para comprar todos en la moto..
ya la fiche a la paloma.. dnd la vea devuelta la hago a la parrilla..jajajaja..
hola, yo soy nuevo en el foro (estoy anotado hace rato pero no entraba) tal vez me prendo al viajecito! mi nombre es martin pero soy mas conocido como Pupy. saludos a todos!
En las salidas de años atras, en la 1er pagina del post se armaban listas graciosas de los posibles integrantes del encuentro , me hacian recordar a la escuela , pero eran muy utiles, el que se sumaba al encuentro, iba a parar a la lista y el que dudaba en asistir, en otra. De esta manera uno puede conocer la magnitud del encuentro y como manejarse en la ruta, ya que por mas vistoso sea rodar en grandes pelotones de motos, esto no seria recomendable. Se fijaban varios puntos de encuentro y uno se acoplaba al mas conveniente. Si hay que comprar alimentos, bebidas, etc, se hace en el lugar de destino para no tener que viajar cargado. Ahora hay casi mas de un miembro de este club que vive en o cerca del lugar elegido, y este se brinda como anfitrion y, hace las cosas mas faciles, como en este caso son los aportes de Seba que pone a disposicion su auto para hacer las compras, conseguir la parrilla, etc. Y A TENER EN CUENTA: Es obligacion salir a la ruta con todas las motos de forma optima, espejos, cascos, luces, frenos, escapes sin ruidos molestos, papeles al dia, etc. Esto es sobre todo, por seguridad del grupo y por algun control vial. Otro aspecto a tener en cuenta (para mi): Muchachos, los patys no son muy baratos que digamos, no seria mejor tirar unos vacios a la parrilla, unos choris mercedinos, etc. No se me parece...