Dom 23/Sep: Clasico Festejo Twistero Cba Dia de la Primavera

Estás viendo una página interna del tema Dom 23/Sep: Clasico Festejo Twistero Cba Dia de la Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Dom 23/Sep: Clasico Festejo Twistero Cba Dia de la Prima

Notapor Piraton Twistero » 21 Sep 2012, 21:32

Necryto escribió:hola muchachos, espero pueda juntarme y conocerlos.... estoy a la espectativa de donde se juntan para salir :bien

Fijate Necryto, toda la info esta en el primer post del tema :chifla Igualmente aca va :twagitador

DÍA: Domingo 23 de septiembre

Lugar de reunion: explanada Mdo Sud (Bv. Illia 100)

Hora: 10:30 hs

Ahí nos juntamos y salimos para las sierras :valentino

Vayan confirmando quienes quieran ir para ir armando una lista, y vayan tambien posteando sugerencias del destino, sino no importa, lo decidimos ahí mismo en el punto de reunion :twagitador
:twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 21 Sep 2012, 22:03

confirmo asistencia a la ruteada twistera, lo que si no creo que valla al al mercado ya que vivo en la zona NO (noroeste) de la ciudad y en caso de disidir ir para la zona de las sierras chicas los esperaría pasando el peaje porque me queda cómodo jeje, ah si deciden este destino no se olviden que en la zona de la Voz del Interior hay obras que podrian provocar demoras, como aconseje anteriormente, lo ideal seria ir por Juan B justo hasta Av del Japon, para evitar este trayecto, y empalmar nuevamente camino al aeropuerto . Si la opción fuese ir para la zona de las altas cumbres los espero en el peaje de la autopista a C. Paz, creo que esta opción seria la mejor a sabiendas que algunos de los chicos que asisten harán base en la localidad serrana y si la decision es otro destino me cag*** :mal Gueno locos nos estamos viendo el domingo. Ah me mandan un texto cuando decidan el destino porfis :guiño
Pd1: No es muy tarde el horario de la juntada 10:30 :chifla :chifla estamos en la epoca que amanece mas temprano (digo para aprovechar mas el dia)
Pd2: Hasta ahora Marioing organizador desertor :mal :bajoneado ( :risa :risa :risa )
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor eMMa » 21 Sep 2012, 22:36

Me gusta la idea de las altas cumbres che y yo seguramente voy a andar por el Valle de Calamuchita asi que me quedaria de 10, los podria encontrar en la cricumbalacion donde se une el camino del observatorio y la ruta de las altas cumbres...o le estoy pifiando?
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Necryto » 21 Sep 2012, 22:57

Piraton Twistero escribió:

DÍA: Domingo 23 de septiembre

Lugar de reunion: explanada Mdo Sud (Bv. Illia 100)

Hora: 10:30 hs

Ahí nos juntamos y salimos para las sierras :valentino

Vayan confirmando quienes quieran ir para ir armando una lista, y vayan tambien posteando sugerencias del destino, sino no importa, lo decidimos ahí mismo en el punto de reunion :twagitador
:twagitador

Gracias piraton :D :bien
Necryto
Nombre: cristian

Notapor Piraton Twistero » 22 Sep 2012, 00:04

luisi escribió:Pd1: No es muy tarde el horario de la juntada 10:30 :chifla :chifla estamos en la epoca que amanece mas temprano (digo para aprovechar mas el dia)

Esta bien asi a esa hora :idea , muchos salen el sabado a la noche, y fundamentalmente hay chicos que vienen del interior y tienen un par de horas de viaje. Vamos a tener tiempo de sobra :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablo250 » 22 Sep 2012, 00:45

mucha suerte a todos, que salga todo lindo, y manejen despacio, por lo menos hasta llegar a la montaña
:bien
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 22 Sep 2012, 08:40

A ver si alguien me explica bien como llegar al punto de encuentro.. yo llego por autopista rosario Cordoba.. cuando llego a circunvalacion que joraca hago?

Voy a estar llegando tipo 10..

Imagen
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor samurai » 22 Sep 2012, 09:29

solini escribió:A ver si alguien me explica bien como llegar al punto de encuentro.. yo llego por autopista rosario Cordoba.. cuando llego a circunvalacion que joraca hago?

Voy a estar llegando tipo 10..

Imagen

La autopista termina en avenida circunvalación, girás a la izquierda y unos kms mas adelante hay una salida a la derecha: AVENIDA SABATINI, le das por esa AV. te saca derecho al mercado sud.

Por av sabatini, luego de varios kms te encontras con el parque Sarmiento (izquierda) y luego la terminal de omnibus (derecha), cuando pasas el semáforo de la terminal cambia de nombre la AV, se llama Arturo Illia, cinco cuadras y media mas adelante está el mercado sud donde van a estar todos los twisteros.

Facil, una vez que agarrás AV sabatini, es derecho, derecho, derecho, derecho, hasta que te encontras con nosotros :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor topacio » 22 Sep 2012, 10:24

topacio
Nombre: luis

Notapor Piraton Twistero » 22 Sep 2012, 12:26

Lista de confirmados actualizada al momento en el primer post, grandes personajes van confirmando :bien :

CONFIRMADOS (26) :bien :

1-Samurai (y Ruth?)
2-Topacio
3-Amigo/s de Topacio
4-Piraton y Berta
5-Juanjo-Tw
6-Hermanos de Juanjo-Tw
7-Juan Pucciarelli
8-Pablito01
9-Solini
10-Amigo de Solini
11-Davagni