4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor pato_3i » 09 Abr 2012, 10:43

En unos dias confirmo, esperamos poder ir...

Pato y Sonia!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 09 Abr 2012, 13:10

gente por favor quienes van confirmando, tambien necesito q indiquen que dias vas a asistir s,d,l,m gracias!!!!emma :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor cachaman1 » 09 Abr 2012, 13:28

yo voy a san luis el 27 :bien :bien :risa ( despues de hacer mendoza y san rafael ) , asi ke confirmame hasta el 1 jejejej :burla :burla
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor EnAnO_MaLdItO » 09 Abr 2012, 14:48

eMMa escribió:gente por favor quienes van confirmando, tambien necesito q indiquen que dias vas a asistir s,d,l,m gracias!!!!emma :bien

Boinas..por aca desde el Sabado 28 al Martes 01 inclusive... (alguno me hace lugar... tengo bolsa de dormir... me falta la carpa :triste )
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor Monster652 » 09 Abr 2012, 16:10

EnAnO_MaLdItO escribió:
eMMa escribió:gente por favor quienes van confirmando, tambien necesito q indiquen que dias vas a asistir s,d,l,m gracias!!!!emma :bien

Boinas..por aca desde el Sabado 28 al Martes 01 inclusive... (alguno me hace lugar... tengo bolsa de dormir... me falta la carpa :triste )

Hola
No te conviene el dormi ???...no dependes del tiempo!!
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor disco stu » 09 Abr 2012, 19:01

Fede79 escribió:
disco stu escribió:Muchachos,aunque falten varios dias para el encuentro me gustaria ir arreglando el tema del viaje, mi ruta me llevaria a pasar por Rosario y siguiendo por RN 9 pasando por Roldan ,Carcaraña,Cañada de Gomez y demas cuiudades, yo a partir de Rosario no conozco nada,la idea es ubicarlos,bueno el plan era juntarme con alguno de la zona y seguir camino juntos,ya que por esa zona hay muchos foristas que van,o si los de esos lugares tienen planes ya para salir todos juntos avisen :bien .
Saludos

No se que dia pasas por la zona, pero seguramente se salga el dia Sabado para alla, como hasta Villa Maria y encontrarse con el grupo que viene desde San Francisco.

Mi idea es salir el sabado temprano, hay gente que va desde Rosario y seguro hacen la ruta 9 como tambien debe haber quien vaya derecho hasta Rio Cuarto para no alargar el trayecto.
Cualquier cosa unos dias antes nos ponemos de acuerdo, te paso telefonos y combinamos.

Saludos.-

Ok,mi idea es ir del sabado al martes,quedamos en arreglar a medida que se vayan organizando los demas
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Fede79 » 09 Abr 2012, 19:08

Pasate por el foro de Santa Fe, al menos ahi ya somos 2. Ya que vas a pasar por donde nosotros salimos!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Fede79 » 09 Abr 2012, 19:28

Acabo de enviar la planilla de reserva a la hosteria, asi que me estoy dando por CONFIRMADO a menos obviamente que suceda algo.

Me toco ambos huevos por las dudas.

Saludos!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor EnAnO_MaLdItO » 09 Abr 2012, 21:45

Buenas Luis..!!
Tenes lugar todavia en los dormis...
Si tnes... pasame el nro de cuenta y t hago el deposito...
Ya kiero viajarrrrrrrrrrrrr!!

Salutes.. y buenas rutas para todos!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor PANDA » 09 Abr 2012, 23:23

Monster652 escribió:
blacktw escribió:Bueno gente este año va a ser mi primer nacional al q no puedo asistir a menos que MORENO me largue la Mireya de la aduana unos dias antes pero la veo dificil. Sin dudas que va a ser el mejor de todos los Enc. Nacionales del Club pero bueno a veces se puede y otras no. Espero que la pasen espectacular como siempre a sido en nuestras juntadas. Abrazos a todos y buenas rutas :bien :bien :bien

pero veni en bondi !!! lo que importa es la presencia , aunque sea te conseguimos una moto
en SAN LUIS todo es posible!!! :bien :bien :bien
Luis

Bueno gente linda éste lamentablemente "YO" me lo voy a perder! :nervioso :shock :triste :llorar
Pero "La Tita" o sea mi nena,no tiene porque perderselo blacktw sabés que la tenés a tu disposición para ir a San Luis,no va a ser lo mismo que hacerlo en la Mireya,pero por lo menos ella está esperando por salir juntos!! :chifla :guiño
Luis sólo falta que blacktw se disponga a ir con mi nena!! :sorpresa
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados