En unos dias confirmo, esperamos poder ir...
Pato y Sonia!
( despues de hacer mendoza y san rafael ) , asi ke confirmame hasta el 1 jejejej
eMMa escribió:gente por favor quienes van confirmando, tambien necesito q indiquen que dias vas a asistir s,d,l,m gracias!!!!emma
)
EnAnO_MaLdItO escribió:eMMa escribió:gente por favor quienes van confirmando, tambien necesito q indiquen que dias vas a asistir s,d,l,m gracias!!!!emma
Boinas..por aca desde el Sabado 28 al Martes 01 inclusive... (alguno me hace lugar... tengo bolsa de dormir... me falta la carpa)
Fede79 escribió:disco stu escribió:Muchachos,aunque falten varios dias para el encuentro me gustaria ir arreglando el tema del viaje, mi ruta me llevaria a pasar por Rosario y siguiendo por RN 9 pasando por Roldan ,Carcaraña,Cañada de Gomez y demas cuiudades, yo a partir de Rosario no conozco nada,la idea es ubicarlos,bueno el plan era juntarme con alguno de la zona y seguir camino juntos,ya que por esa zona hay muchos foristas que van,o si los de esos lugares tienen planes ya para salir todos juntos avisen.
Saludos
No se que dia pasas por la zona, pero seguramente se salga el dia Sabado para alla, como hasta Villa Maria y encontrarse con el grupo que viene desde San Francisco.
Mi idea es salir el sabado temprano, hay gente que va desde Rosario y seguro hacen la ruta 9 como tambien debe haber quien vaya derecho hasta Rio Cuarto para no alargar el trayecto.
Cualquier cosa unos dias antes nos ponemos de acuerdo, te paso telefonos y combinamos.
Saludos.-
Monster652 escribió:blacktw escribió:Bueno gente este año va a ser mi primer nacional al q no puedo asistir a menos que MORENO me largue la Mireya de la aduana unos dias antes pero la veo dificil. Sin dudas que va a ser el mejor de todos los Enc. Nacionales del Club pero bueno a veces se puede y otras no. Espero que la pasen espectacular como siempre a sido en nuestras juntadas. Abrazos a todos y buenas rutas![]()
![]()
![]()
pero veni en bondi !!! lo que importa es la presencia , aunque sea te conseguimos una moto
en SAN LUIS todo es posible!!!![]()
![]()
![]()
Luis
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]