Matthz escribió:no voy ... disculpen , pero al dia siguiente tengo que rendir una materia en la facultad
solini escribió:Matthz escribió:no voy ... disculpen , pero al dia siguiente tengo que rendir una materia en la facultad
Bien pu** como siempre.. y encima raton!
LEVANTATE TEMPRANO, ESTUDIA, ANDA A COMER, COME, TE VOLVES A ESTUDIAR Y TODOS FELICES LPQTP! jajajajajajajaja..
No seas rata, pichon de morza!![]()
Matthz escribió:solini escribió:Matthz escribió:no voy ... disculpen , pero al dia siguiente tengo que rendir una materia en la facultad
LEVANTATE TEMPRANO, ESTUDIA, ANDA A COMER, COME, TE VOLVES A ESTUDIAR Y TODOS FELICES LPQTP! jajajajajajajaja..
pasa que el 17 tengo un casamiento onda que temprano no me voy a levantar y al dia siguiente tengo que estar a las 5 am ... voy a estar un poco quemado para hacer el parcial ... RATON ... naaaaaaaa olvidalo ... pu** ... mmm no sejajajaja ...
si fuera la cosa mas sensilla solini te juro por dios que iria y las ganas no me faltan , sino mas bien desborda ... pero bueno , tengo que anclarme ...
solini escribió:Matthz escribió:solini escribió:Matthz escribió:no voy ... disculpen , pero al dia siguiente tengo que rendir una materia en la facultad
pasa que el 17 tengo un casamiento onda que temprano no me voy a levantar y al dia siguiente tengo que estar a las 5 am ... voy a estar un poco quemado para hacer el parcial ... RATON ... naaaaaaaa olvidalo ... pu** ... mmm no sejajajaja ...
si fuera la cosa mas sensilla solini te juro por dios que iria y las ganas no me faltan , sino mas bien desborda ... pero bueno , tengo que anclarme ...
MARICA! jajajaj
pablo250 escribió:mañana rindo... si apruebo voy!! ponganme a confirmarrr!!! jejej... maldito pititi que me tienta con estas cosas y me gasto todooo
pititi escribió:pablo250 escribió:mañana rindo... si apruebo voy!! ponganme a confirmarrr!!! jejej... maldito pititi que me tienta con estas cosas y me gasto todooo
ESSAAAAAA!!! bien ahi!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]