Despedida de año Rosario y zona 18/12/11

Estás viendo una página interna del tema Despedida de año Rosario y zona 18/12/11. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Que fecha preferis?

11 de Diciembre
5
17%
18 de Diciembre
18
60%
Me da lo mismo
7
23%

Votos totales : 30

Compartir

Re: Despedida de año Rosario y zona 18/12/11

Notapor Matthz » 13 Dic 2011, 19:46

no voy ... disculpen , pero al dia siguiente tengo que rendir una materia en la facultad :(
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 14 Dic 2011, 08:31

Matthz escribió:no voy ... disculpen , pero al dia siguiente tengo que rendir una materia en la facultad :(

Bien puto como siempre.. y encima raton!

LEVANTATE TEMPRANO, ESTUDIA, ANDA A COMER, COME, TE VOLVES A ESTUDIAR Y TODOS FELICES LPQTP! jajajajajajajaja..

No seas rata, pichon de morza! :risa :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Art » 14 Dic 2011, 08:55

Yo voy a pedir solo comida vegetariana, me da lastima que la pobre vaca ponga su jugoso, sabroso, tierno, rico, esquisito y rebozante matambre sobre la parrilla, asique nada de matambre rico, sabroso, jugoso tierno, exquisito, con salsita ni quesito delicioso y fundido............................. pobre animal no???
Art
Nombre: Diego

Notapor Matthz » 14 Dic 2011, 09:05

solini escribió:
Matthz escribió:no voy ... disculpen , pero al dia siguiente tengo que rendir una materia en la facultad :(

Bien pu** como siempre.. y encima raton!

LEVANTATE TEMPRANO, ESTUDIA, ANDA A COMER, COME, TE VOLVES A ESTUDIAR Y TODOS FELICES LPQTP! jajajajajajajaja..

pasa que el 17 tengo un casamiento onda que temprano no me voy a levantar y al dia siguiente tengo que estar a las 5 am ... voy a estar un poco quemado para hacer el parcial ... RATON ... naaaaaaaa olvidalo ... PUTO ... mmm no se :P jajajaja ...

si fuera la cosa mas sensilla solini te juro por dios que iria y las ganas no me faltan , sino mas bien desborda ... pero bueno , tengo que anclarme ...
Matthz

Notapor solini » 14 Dic 2011, 10:18

Matthz escribió:
solini escribió:

pasa que el 17 tengo un casamiento onda que temprano no me voy a levantar y al dia siguiente tengo que estar a las 5 am ... voy a estar un poco quemado para hacer el parcial ... RATON ... naaaaaaaa olvidalo ... pu** ... mmm no se :P jajajaja ...

si fuera la cosa mas sensilla solini te juro por dios que iria y las ganas no me faltan , sino mas bien desborda ... pero bueno , tengo que anclarme ...

MARICA! jajajaj
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Matthz » 14 Dic 2011, 12:12

solini escribió:
Matthz escribió:
solini escribió:

pasa que el 17 tengo un casamiento onda que temprano no me voy a levantar y al dia siguiente tengo que estar a las 5 am ... voy a estar un poco quemado para hacer el parcial ... RATON ... naaaaaaaa olvidalo ... pu** ... mmm no se :P jajajaja ...

MARICA! jajajaj

mira quien habla COLITA DORMILONA ... jajajajaja
Matthz

Notapor pablo250 » 14 Dic 2011, 16:11

mañana rindo... si apruebo voy!! ponganme a confirmarrr!!! jejej... maldito pititi que me tienta con estas cosas y me gasto todooo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 14 Dic 2011, 16:21

pablo250 escribió:mañana rindo... si apruebo voy!! ponganme a confirmarrr!!! jejej... maldito pititi que me tienta con estas cosas y me gasto todooo

ESSAAAAAA!!! bien ahi!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 14 Dic 2011, 18:29

pititi escribió:
pablo250 escribió:mañana rindo... si apruebo voy!! ponganme a confirmarrr!!! jejej... maldito pititi que me tienta con estas cosas y me gasto todooo

ESSAAAAAA!!! bien ahi!!

Dale pablin!! Yo dsp tengo que encontrarme con una amiga en rosario.. nos escapamos un ratitin y te las presento jajaja
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor RATA RAVIOSA » 14 Dic 2011, 19:47

Hola hace un rato me registre me hablaron muy bien de ustedes mi nombre es anibal me registre como rata raviosa estaria bueno el 18 un fuerte abrazo a todos :bien
RATA RAVIOSA
Nombre: ANIBAL
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados