che! Nadie se conecta los finde parece.. Coño! Esta lloviendo, vamos igual? Yo no tengo drama. Pero me gustaria saberlo. Carlitos, te espero en el puente o voy directo?
LA REUNION SE REALIZA SEGUN LO ACORDADO Si Dios quiere, no va a llover más. El viento va a soplar todo el día del Este, por eso las nubes.- Así que bueno, nos vemos allá.-
bueno, ya llegue a casa de nuevo. Puedo adelantar que la clase estuvo de diez como de costumbre. Mañana subire los videos. Y la pu... Que los pario! Como llovia cambie el protector solar por el traje de lluvia Si que bolú, como si ocuparan lo mismo! Quien iva a decir que despues de esta lluvia saldria este sol que me volvio a provocar quemaduras multiples.. Que bronca..
Bueno, en casa yo también.......gente.............
UN GUSTO CADA VEZ MAS GRANDE COMPARTIR LOS RATOS CON USTEDES!!!!!
La verdad, no puede haber mayor buena Honda, realmente.- Ojalá haya servido para todo aquel que le haya quedado alguna duda de la vez anterior y los que fueron por primera vez ojalá hayan aprendido algo y quedado satisfechos.-
Yo sé que en realidad fue lo mismo que las reuniones anteriores, pero bueno, igualmente hablando y comentando siempre aprendemos algo nuevo.-
La "merienda" en tigre estuvo muy buena. El "CONCIERTO A CARGA DE LA FILARMONICA TWISTER", ojala nadie haya perdido un aro .- Lástima el boludo que intentó descoyar a lo último del recorrido, pero solo el "temple del twistero" puede con un nabo así, aunque.........
De nuevo, GRACIAS y estoy realmente muy contento con la gente de puta madre del club.- ABRAZOS para todos
la verdad muy bueno todo! laclase fue la misma con el viejo barbudo, pero lo que siguio desp fue lo mejor! esa banda motokera por general paz y autopista! desp en tigre, como la gente paraba y nos miraba! (a nuestras moto jeje)... creo q gente fuera del club tambien nos sacaba fotos cuando posamos frente al rio!!!... cuando levantamos revoluciones... que loco, la gente de 2 o 3 cuadras a la redonda nos miraba!!... muy bueno todo!! un gustazo pertenecer a un grupo asi! un saludo a todos!
Esa me la perdí! cuenten bien que pasó! Quiero mi Twisterrrr!! Yo de mientras estoy renegando con los videos que pesan mas que una elefante embarazada..