eMMa escribió:sol250 escribió:bue... ustedes se van a ver mujeres y yo me quedo sola con ruth en la pile!!!![]()
Listo, obvio que el masi se va con nosotros a la costanera
jajjajjaj Ok... no hay drama
... despues me encargo yo!!
eMMa escribió:sol250 escribió:bue... ustedes se van a ver mujeres y yo me quedo sola con ruth en la pile!!!![]()
... despues me encargo yo!!
IVANDRAGO escribió:HOla gente!!! Justo el sabado voy por alla pero lamentablemente no me puedo quedar hasta el domingo... igual voy a ver un CBR 1000 F a ver si lo puedo comprar!!!!
![]()
Iva a ir en auto pero ahora q veo este encuentro ni hablar caso la moto!!!! Mas o menos al mediodia ando por alla alguien me puede pasar un celu por MP o decirme algun lugar de encuentro asi me puedo agregar aunqe sea para unos mates el sabado??? Un abrazooooo. Desde ya muchas gracias mosssstruoso el clu loco. Una masa aguante el TW clu!!!!
IVANDRAGO de Cordoba.
sol250 escribió:eMMa escribió:sol250 escribió:bue... ustedes se van a ver mujeres y yo me quedo sola con ruth en la pile!!!![]()
jajjajjaj Ok... no hay drama... despues me encargo yo!!
eMMa escribió:sol250 escribió:eMMa escribió:sol250 escribió:bue... ustedes se van a ver mujeres y yo me quedo sola con ruth en la pile!!!![]()
jajjajjaj Ok... no hay drama... despues me encargo yo!!
Ok, pero mira que a las minas de villa maria les encantan los peladitos![]()
.. me encargo de ellas tambien!!!

tutemk escribió:gente no se olviden de llevar el fernet porfavorque sino pego la vuelta....porque aguas toman las plantas...xD!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]