Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor eMMa » 03 Dic 2010, 12:18

tutemk escribió:
Leo-rx escribió:
tutemk escribió:hOLA GENTE tanto tiempo!! SOY DE SAN LUIS,,Y VOY :d!! SI ALGUIEN ME PASA BIEN LAS COORDENADAS...PORQUE villa maria es bastante grandesita por lo que veo en el mapa xD!---es para ver que dia salgo y a que hora me vuelvo porque el lunes trabajo :(...

Coordenadas...

32º 23,08´32" S
63º 16,04´87" O

Y te paso mi número de celular por MP

Muy bueno pero coordenadas..0..jaja che yo confirmado que voy!!! estoy tramitando el dnit--- aver que sale..xD!....dale cuando llegue aviso,,yo saldria el sabado a las 8 am..xD

Tute, vos no te hagas drama, cuando veas BIEN VENIDO A VILLA MARIA nos llamas y listo :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 03 Dic 2010, 12:24

creo q hoy este post se llenara massss de msj jajaja.

Falta NADA!!!

p/d: QUIERO MI CAMARAAAAA!!!. Hoy llamo al doc. para q me den las noticias :(
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor tutemk » 03 Dic 2010, 12:25

dale,,mi unica opcion es google maps xD!..jaja...pero bue yo les avsio xD! confirmenme en la listen xD..estoy viendo si comprar equipo,,porque no tengo nada...tengo un 206 diesel y me e gastado la vida,, cada vez que e querido comprar equipo se rompia el muy p...to...ahora se cago el bombin pero como dijo maradona,,que l a chupe- jaja
tutemk
Nombre: Tute

Notapor windsurfer » 03 Dic 2010, 12:28

Leo-rx escribió:
blacktw escribió:
eMMa escribió:
eMMa escribió:Si el clima continua asi de caluroso estara muuuy bueno para bañarse en nuestro rio ctalamochita o rio tercero.... Asi que preparen las mallas, las sungas y las bikinis.... :bien :bien :sonrisa

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!! MA QUE RIO NI RIO!!! VAMOS A TENER PILETA HABILITADA EN LA QUINTA!!!! :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso

Lista la sunga :contento :baile :contento :baile

Pero por el balneario y la costanera van a estar paseando las bellezas de las villas. Les dejo la pileta a Uds.... yo me voy a ver mujeres

Yo te acompaño LEO !!! :bien
windsurfer

Notapor sol250 » 03 Dic 2010, 12:47

bue... ustedes se van a ver mujeres y yo me quedo sola con ruth en la pile!!! :bien :contento
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor eMMa » 03 Dic 2010, 13:01

tutemk escribió:dale,,mi unica opcion es google maps xD!..jaja...pero bue yo les avsio xD! confirmenme en la listen xD..estoy viendo si comprar equipo,,porque no tengo nada...tengo un 206 diesel y me e gastado la vida,, cada vez que e querido comprar equipo se rompia el muy p...to...ahora se cago el bombin pero como dijo maradona,,que l a chupe- jaja

Tute, si llegas antes de las 13.00 podemos ir a motorace ropa pero en realidad tendrias que llegar tipo 12 por que si no nos van a rajar si caemos a las 13 a medirnos jejeje....
Pd: ya te anote hace rato en la lista men :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor el-loco-dani77 » 03 Dic 2010, 13:02

bueno todo listo mañana al mediodia nos tienen a mi y a culebra_22 por alla hay que ver si se engancha el kapi con nosotros pero de ir iremos!!!!!!!!!!
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor eMMa » 03 Dic 2010, 13:03

sol250 escribió:bue... ustedes se van a ver mujeres y yo me quedo sola con ruth en la pile!!! :bien :contento

Listo, obvio que el masi se va con nosotros a la costanera :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor IVANDRAGO » 03 Dic 2010, 13:04

HOla gente!!! Justo el sabado voy por alla pero lamentablemente no me puedo quedar hasta el domingo :llorar ... igual voy a ver un CBR 1000 F a ver si lo puedo comprar!!!! :contento :contento Iva a ir en auto pero ahora q veo este encuentro ni hablar caso la moto!!!! Mas o menos al mediodia ando por alla alguien me puede pasar un celu por MP o decirme algun lugar de encuentro asi me puedo agregar aunqe sea para unos mates el sabado??? Un abrazooooo. Desde ya muchas gracias mosssstruoso el clu loco. Una masa aguante el TW clu!!!!

IVANDRAGO de Cordoba.
IVANDRAGO
Nombre: IVAN

Notapor Leo-rx » 03 Dic 2010, 13:05

sol250 escribió:bue... ustedes se van a ver mujeres y yo me quedo sola con ruth en la pile!!! :bien :contento

No se preocupen chicas .... les mando Greenpeace!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados