3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville

Estás viendo una página interna del tema 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Vi

Notapor solini » 12 May 2011, 11:39

william119 escribió:UH!! no falta nada y yo quiero ir con mas de 1600km arriba de la moto, recien estoy llegando a los 700km...me parece q no llego!! ya q iba a ir con panda para q conozca esos lados, pero si la moto no se asienta no la llevo semejante cantidad de Km...va a sufrir el motor, voy a tener q ir solo...jejejeje

jajaja.. estas igual que yo cuando la compre.. le queria hacer el primer service de los 1000 km antes de irme al encuentro de diamante... la compre y le hice 1000 en 3 semanas, hice el service y me fui a diamante con 1.046 km jajaja..

Para que mas de 1.600? llega a los 1.000, hace el service y anda tranquilo..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier el cadete » 12 May 2011, 14:20

marianoca vos vas a ir el sabado o vas el viernes te pregunto por si pasas por rosario te podriamos esperar para ir todos juntos yo voy el sabado temprano cualquier cosa avisa
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor MARIANOCA » 12 May 2011, 14:23

javier el cadete escribió:marianoca vos vas a ir el sabado o vas el viernes te pregunto por si pasas por rosario te podriamos esperar para ir todos juntos yo voy el sabado temprano cualquier cosa avisa

que haces locurasa....pasamos el viernes pero como siempre....hasta ultimo momento no sabemos la hora!!!hablo con las lacras a ver que hacemos y te chiflo cara verde :burla !!un abrazo papurri!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier el cadete » 12 May 2011, 14:27

dale cualquier cosa ya sabes si pasas por aca avisa sino nos vemos alla. saludos y portate bien
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor MARIANOCA » 12 May 2011, 14:28

javier el cadete escribió:dale cualquier cosa ya sabes si pasas por aca avisa sino nos vemos alla. saludos y portate bien

dale...te tengo al tanto papa!!!!gracias por los salutes...lo otro...dejamelo pensar.. :risa .no estoy muy seguro :cerveza jajaja!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pollotwist » 12 May 2011, 19:32

pinta muy bueno este encuentro, en en de villa del rosario otros moteros me dijieron que se ponia muy bueno asi que bien mas cerca de la fecha te confirmo emma.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor william119 » 12 May 2011, 23:01

solini escribió:
william119 escribió:UH!! no falta nada y yo quiero ir con mas de 1600km arriba de la moto, recien estoy llegando a los 700km...me parece q no llego!! ya q iba a ir con panda para q conozca esos lados, pero si la moto no se asienta no la llevo semejante cantidad de Km...va a sufrir el motor, voy a tener q ir solo...jejejeje

jajaja.. estas igual que yo cuando la compre.. le queria hacer el primer service de los 1000 km antes de irme al encuentro de diamante... la compre y le hice 1000 en 3 semanas, hice el service y me fui a diamante con 1.046 km jajaja..

Para que mas de 1.600? llega a los 1.000, hace el service y anda tranquilo..

Si con los 1000km ya podes andar tranquilo, pero después es mejor empezar a aumentar la velocidad y la carga de a poco(ya q yo ando con mi novia), hasta los 1600km y después ya esta relativamente asentada, pero el motor todavía sigue en ablande según lo q se. je :bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor eMMa » 12 May 2011, 23:30

pollotwist escribió:pinta muy bueno este encuentro, en en de villa del rosario otros moteros me dijieron que se ponia muy bueno asi que bien mas cerca de la fecha te confirmo emma.

Pollo, espero que puedas venir, loco no te vas a arrepentir (salvo por el frio jaaaaaa :bajoneado )
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 12 May 2011, 23:46

william119 escribió:Si con los 1000km ya podes andar tranquilo, pero después es mejor empezar a aumentar la velocidad y la carga de a poco(ya q yo ando con mi novia), hasta los 1600km y después ya esta relativamente asentada, pero el motor todavía sigue en ablande según lo q se. je :bien

William, si espor eso hasta los 7 mil km mas o menos no se termina de acentar, asi que venite con panda y todo, veni tranqui y listo :bien

Los que salen de Rosario, arrglen con Windsurfer!!!
Falta poco!!!
PD: Solini nadie te cree que laburas, no insistas!! jaaaaaa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 13 May 2011, 08:08

eMMa escribió:PD: Solini nadie te cree que laburas, no insistas!! jaaaaaa :risa

Mira que culiaaaaaaaaaau! jajajaja.. :chifla
solini