3er. Motoencuentro Las Parejas (del 01 al 03/04/2011)

Estás viendo una página interna del tema 3er. Motoencuentro Las Parejas (del 01 al 03/04/2011). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3er. Motoencuentro Las Parejas (del 01 al 03/04/2011)

Notapor pititi » 30 Mar 2011, 12:31

solini escribió:Guille.. estos encuentros asi son para venir el sabado temprano e irte a la tardecita.. si venis de lejos bueno, dormis aca y el domingo te levantas y te vas..

Son para el asado del sabado al mediodia.. y ya que es feriado puede que junte gente jajaja..

Bueno, vayan confirmando mas o menos quienes van a ir, para saber mas o menos cuantos vamos a ser

Te van a echar de tu casa cuando vean toda la gente que vas a meter jajaja!! ah te aviso, yo voy con 3 amigos, mis 4 tios y 10 primos y les dije que vos nos aguantabas tu cama, el baño y lo que queremos de la heladera... no hay problema no????....
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 30 Mar 2011, 13:29

Bueno, vayan confirmando mas o menos quienes van a ir, para saber mas o menos cuantos vamos a ser[/quote]
Confirmado! cualquier cosa si alguien llega temprano que me pida el cel por mp o a solini.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor leo frattini » 30 Mar 2011, 15:24

salgo el viernes a la mañana del trabajo duermo un rato y salgo cerca del medio dia jeje yo creo que voy solo... de ultima me colo tambien jaja
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor solini » 30 Mar 2011, 20:05

pititi escribió:
solini escribió:Guille.. estos encuentros asi son para venir el sabado temprano e irte a la tardecita.. si venis de lejos bueno, dormis aca y el domingo te levantas y te vas..

Son para el asado del sabado al mediodia.. y ya que es feriado puede que junte gente jajaja..

Bueno, vayan confirmando mas o menos quienes van a ir, para saber mas o menos cuantos vamos a ser

Te van a echar de tu casa cuando vean toda la gente que vas a meter jajaja!! ah te aviso, yo voy con 3 amigos, mis 4 tios y 10 primos y les dije que vos nos aguantabas tu cama, el baño y lo que queremos de la heladera... no hay problema no????....

jajaja.. segun tengo entendido vamos a comer al encuentro.. en mi casa no hay lugar para nadie jajaja.. ya demaciado lo tuve a emi y a ivan este finde.. jajaja, me van a rajar a mi sino!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Guille250 » 31 Mar 2011, 02:40

Y bueno yo me mando estoy a 175 km desde san nicolas son masomenos 2 horitas de viaje y vuelvo en el dia. salgo entre las 7.30 y 8 para llegar tipo 10 , el tema es como los encuentro cheeeeee.....
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Nachom88 » 31 Mar 2011, 08:42

Yo voy a comer el sabado, diganme a que hora nos juntamos y donde.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor solini » 31 Mar 2011, 12:16

Nos juntamos en el encuentro entre 10 y 11 de la mañana, que les parece?
Como nos encontramos, pidanme el nº de cel a mi o a pollotwist que los 2 somos de aca y los vamos esperando..

Llegar al lugar es muy facil..
El que viene del lado de la ruta 9 o del autopista, a penas entra a las parejas, sobre la curva hay un club a mano izquierda.. ahi va a ser, pasando la YPF unos 100 mts..

Para los que vienen del lado de Las Rosas, El Trebol, Carlos Pellegrini y esos lados, entra a las parejas, sigue por la ruta, pasa los 2 semaforos y a unos 350 metros esta el club a mano derecha..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor TheOso » 31 Mar 2011, 17:37

Yo voy al encuentro el sábado a la mañana con unos amigos, espero conocer a la banda.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor Matwista » 31 Mar 2011, 20:56

Buena Lisandro..! ya vas a conecer a la banda,.. je! no te olvides los guantes!

Santiago, suma a la lista a "chaqueño" a "pititi" y a mi!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor solini » 31 Mar 2011, 21:10

Matwista escribió:Buena Lisandro..! ya vas a conecer a la banda,.. je! no te olvides los guantes!

Santiago, suma a la lista a "chaqueño" a "pititi" y a mi!!

Listo borrachin!
Dsp me pongo bien y la armo la lista..

por ahora va una asi nomas con los ultimos confirmados..

Solini
Pollotwist
Chaqueño
Pititi
Matwista
TheOso
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
AnteriorSiguiente