CONDUCCION SEGURA - DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE de 12 a 15 hs

Estás viendo una página interna del tema CONDUCCION SEGURA - DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE de 12 a 15 hs. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CONDUCCION SEGURA - DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE de 12 a 15 hs

Notapor twisterDC » 22 Nov 2008, 18:33

listo carlos! mañana 11 Y 30 en ese lugar!!! de paso me compro una cajita feliz!! ;)
ezequiel: gracias capo! es un pokito pesado el laburo.. pero peor es no tener laburo!
yankee: si, ojala pudiera ir! pero en este laburo estoy de lunes a sabado de 8am a 20am :? ... y el tiempito que me sobra lo uso para dormir! casi ni tiempo tengo... ni para entrar al foro!! :(
... pero por lo menos tengo un sueldito jeje :)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 22 Nov 2008, 20:11

Seguro, me imagino. Por algo yo les digo "salidas cortas", se muy bien lo que es no tener tiempo.-

Che Carlos, lo del curro de las pilas........vas a juntar guita más rápido para el Cbr si les vendes hielo a los esquimales, jajaa!! :D

Bueno, volviendo al tema. Nos vemos entonces en el obelisco y los demás nos vemos en el playón.-
Acuerdense que la idea es salir para el playón más tardar 11:45.-
Saludos.......que calor que va hacer!!!! :evil:
Nos vemos mañana.-
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 22 Nov 2008, 20:52

si me despierto voy... veremos como termina esta noche. Yo iría de una a ciudad universitaria, sino tengo que ir y volver
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlos_ciciliani » 22 Nov 2008, 21:16

kapi si te va yo salgo de garin 11 hs y paso a cargar nafta por la ypf frente a ford saludos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 23 Nov 2008, 09:08

Acabo de leer un pm de Tenkan. Me dijo que va directo al playón.-
Bueno gente, nos vemos en un rato.-
Vayan con cuidado.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 23 Nov 2008, 09:19

puesh nosh vemosh!
twisterDC

Notapor EzequielE » 23 Nov 2008, 09:33

yo ya arranco, nos vemos!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 23 Nov 2008, 18:35

bueno señores, yo ya llegue, me bañe y estoy con medio tomate en cada hombro y una bolsa de hielo en la cabeza tratando de amainar las quemaduras de 3er grado provocadas por el sol.. :oops:
Mañana subo las fotos, pero anticipo que el encuentro estuvo de diez!! Y que se aprendio muchas cosas. Muchas gracias a el club y tambien a los organizadores del encuentro. Ah, claro! Aprendi tambien a no ir con remera sin mangas la proxima vez.. :lol:
Enserio, para la proxima los que no vinieron traten de asistir. Lo aprendido de seguro nos salvara la vida cuando se nos presente una situacion de riesgo..
Un abrazo, muy buena onda los pibes del club!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 23 Nov 2008, 18:44

muy bueno el curso aprendi cosas muy utiles muy buena onda con todos los qe estubieron un tipaso el instructor y nos vemos la proxima les dejo un saludos a todos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 23 Nov 2008, 19:18

Bueno, me alegro mucho que les haya gustado. Siempre que leo los comentarios posteriores a las reuniones me quedo más tránquilo. Hay que ver que dicen los otros que fueron por 1ra vez, jejeje!!!

UN APLAUSO para la gente del ClubTwister que cada vez se prenden más!!.-
Para los que habían ido, si, fue lo mismo lo sé, pero eso ya no depende de mí. Igualmente siempre se puede aprender al menos UNA cosa que nos evite un desastre.-

Nunca está de más, al menos practicar un poco lo mismo pero en un espacio "cerrado", donde podamos perfeccionar lo que ya aprendimos o escuchamos.-

Eze, Carlos, de nuevo, me alegro que estén satisfechos y espero que el resto esté igual de contento.-
Abrazos.-

Ah!!, me olvidaba, pongan las fotos así las robo... :D :D
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados