Domingo 14/11 Cerro Colorado(cordoba)

Estás viendo una página interna del tema Domingo 14/11 Cerro Colorado(cordoba). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 14/11 Cerro Colorado(cordoba)

Notapor NicoTrettel » 02 Nov 2010, 18:34

FERNANDOMOLTO escribió:hasta ahora cuantos somo¿¿??¿puedo llevar un fernet de aca=¿?¿?

Cómo "puedo"!!!!!!!!!
hagamos de cuenta q dice, envez de "puedo" ----> "yo"
Entonces la frase correcta seria : Yo llevar un fernet de aca!!!!! :risa :risa :risa :risa

Como no vas a poder Fer!!!!!! un abrazo nos estamos viendo!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDOMOLTO » 02 Nov 2010, 18:52

bueno buenooooo buenooooooooooo acabo de presionar al amigo de la Bm 800 ....tiene miedo del ripio y demas por que ya se dio una piña hace mucho y le sale caro reparar la nave hehe.......y ya me meten miedo a mi hehehee.......hay ripio?¿?¿¿? hehehe ................Bueno anoten uno mas a la lista genteeeeeeee.......................
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor FERNANDOMOLTO » 02 Nov 2010, 18:52

yo llevar fernet siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FERNANDOMOLTO

Notapor FERNANDOMOLTO » 02 Nov 2010, 23:51

Agreguen a mi amiguin

Cholka BMW 800
FERNANDOMOLTO

Notapor peke » 02 Nov 2010, 23:54

Alcohol y conducción, enemigos íntimos , :distraido :distraido ( SOLO ES UN CONSEJITO ) JEJE
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 Nov 2010, 00:05

NicoTrettel escribió:Pira no estes tan pendiente de las caidas y resbalones es al pe**... es como si te tropesaras y te diera miedo caminar... algo asi...
Despues de q me chocaron quede traumado con todas las esquinas y semaforos, pero me di cuenta de q es peor por q me ponia mas tenso y no "sentia" a la moto y me parecia q manejaba raro, como si estubiese aprendiendo... pero con el tiempo eso se fue y quedo solamente la precaucion y no el trauma :D
Si queres cuando lleguemos al ripio le dejas la moto a tu señora y te subis conmigo q yo te llevo hasta el cerro :risa un abrazo. (El ultimo parrafo es chiste) :bien

Nico, no es miedo, es simplemente reducir de manera racional las posibilidades de estar en las condiciones en que se podría producir un accidente: ando en la moto con la misma seguridad de antes y de siempre :agite , pero en lo posible y si no me es necesario, evitaría: correr carreras (nunca lo hice, pero tampoco empezaría), manejar bajo la lluvia, y andar en terrenos para los cuales mi moto no está especialmente preparada. Se trata de reducir las posibilidades de estar en condiciones propensas a un percance, ya que mi hombro todavía está en recuperación :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NicoTrettel » 03 Nov 2010, 00:31

Piraton Twistero escribió:
NicoTrettel escribió:Pira no estes tan pendiente de las caidas y resbalones es al pe**... es como si te tropesaras y te diera miedo caminar... algo asi...
Despues de q me chocaron quede traumado con todas las esquinas y semaforos, pero me di cuenta de q es peor por q me ponia mas tenso y no "sentia" a la moto y me parecia q manejaba raro, como si estubiese aprendiendo... pero con el tiempo eso se fue y quedo solamente la precaucion y no el trauma :D
Si queres cuando lleguemos al ripio le dejas la moto a tu señora y te subis conmigo q yo te llevo hasta el cerro :risa un abrazo. (El ultimo parrafo es chiste) :bien

Nico, no es miedo, es simplemente reducir de manera racional las posibilidades de estar en las condiciones en que se podría producir un accidente: ando en la moto con la misma seguridad de antes y de siempre :agite , pero en lo posible y si no me es necesario, evitaría: correr carreras (nunca lo hice, pero tampoco empezaría), manejar bajo la lluvia, y andar en terrenos para los cuales mi moto no está especialmente preparada. Se trata de reducir las posibilidades de estar en condiciones propensas a un percance, ya que mi hombro todavía está en recuperación :guiño

Te entiendo Piraton y mas si me hablas de tu hombro, no tenia presente q estaba en recuperacion todavia... Cuaquier caida boba seguramente lo perjudicaria y con las articulaciones todo mal, si no se te cura bien fue para siempre. Yo todavia sufro dolores de rodilla y muñeca cuando cambia el tiempo :llorar es una porong...
Bueno me fui para cualquier lado, perdon por desvirtuar. abrazo!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor lautaro peralta » 03 Nov 2010, 00:40

NicoTrettel escribió:
FERNANDOMOLTO escribió:hasta ahora cuantos somo¿¿??¿puedo llevar un fernet de aca=¿?¿?

Cómo "puedo"!!!!!!!!!
hagamos de cuenta q dice, envez de "puedo" ----> "yo"
Entonces la frase correcta seria : Yo llevar un fernet de aca!!!!! :risa :risa :risa :risa

Como no vas a poder Fer!!!!!! un abrazo nos estamos viendo!

mas vale que podes fer,, NO HAY NADA DE RIPIO, NADA
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor peke » 04 Nov 2010, 00:17

Piraton Twistero escribió:

:dormido :dormido
peke

Notapor peke » 04 Nov 2010, 00:18

Faaaaaltaaaaaannn !!!!!! (( 10 )) dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peke
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados