leandrog escribió:Buenas gente, me presento, soy Leandro Galizzi de Paraná, Entre Ríos y son un flamante poseedor de una twister que recién tiene 160 Km...si..si..si...leen bien.....recién sacada de la agencia....y la verdad es que conocí el club gracias a Sol250 que por esas casualiodades estacioné en la esquina de su casa y se acercó y me comentó del club y me anotó en un papel la dirección..y bué...acá estoy.
Para no irme del tema, se imaginarán que estoy desesperado por salir a las rutas, me encantaría que el lugar fuese Córdoba....y la fecha coincido con varios de ustedes que tiene que ser un fin de semana largo...porque en vacaciones se hace muy dificil que coincidamos todos.
Bueno, aporté mi humilde opinión..Saludos a todos y espero conocerlos...
mariano_rio_cuarto escribió:che vayan poniendo fecha para ese encuentro nacional!!!
Kapitan escribió:mariano_rio_cuarto escribió:che vayan poniendo fecha para ese encuentro nacional!!!
Semana santa del 2009
Piraton Twistero escribió: lo que se estila en otros clubes es programarlas para FINES DE SEMANA LARGOS... Ello no quita que si muchos Twisteros tienen sus vacaciones, digamos, en Enero, y se quieren reunir, fenómeno... un Fin de semana largo, por ejemplo el de Semana Santa que saben ser como cuatro o cinco días, allí hasta se justificaría "exigirles" un esfuerzo a todo el mundo
Kapitan escribió:me parece perfecto. el viernes santo nos clavamos un buen asado
cbx250 escribió:yo_nacho_x escribió:linda hora para contestar. a mi me parece que cordoba esta barbaro, tiene unos paisajes para mirar y rutear muy buenos. yo desde santa fe estoy en un rato, tute, podrias venirte por la 11 hasta santa fe, me engancho con vos, seguramente lancer (gustavo) si puede se prende, ya somos 3 para hacer a cba. y a vos te queda mitad de camino acompañadopasamos por san francisco lo arrancamos a samurai y ya somos un cuarteto, justo para llegar a cba
me parece muy buena la de cordoba. mi voto es ahi
etamos en contacto. me voy a dormir.
suerte.
Buena idea Nacho!!... ya que estan pasan por Santo Tome, y tambien me engancho!!. Y los chicos de Entre Rios, tambien tendrian que pasar por Santo Tome. Armamos una terrrrrible caravana!!!!
Piraton Twistero escribió:Kapitan escribió:mariano_rio_cuarto escribió:che vayan poniendo fecha para ese encuentro nacional!!!
Semana santa del 2009
Apoyo totalmente la fijación de la fecha en Semana Santa 2009! Sabia decisión
Piraton Twistero escribió: lo que se estila en otros clubes es programarlas para FINES DE SEMANA LARGOS... Ello no quita que si muchos Twisteros tienen sus vacaciones, digamos, en Enero, y se quieren reunir, fenómeno... un Fin de semana largo, por ejemplo el de Semana Santa que saben ser como cuatro o cinco días, allí hasta se justificaría "exigirles" un esfuerzo a todo el mundo
Yo probablemente tenga mis vacaciones a mediados de Enero, así que si alguno quiere hacerse sus vacaciones Twisteras por esa fecha en las sierras, estoy a vuestra disposición para lo que necesiten: averiguación de alojamiento, preparación de recepción a los viajeros con cornetas y papelitos, etc
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]