REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Notapor leitotwister » 30 Oct 2008, 18:51

no no!!!!!!!!!!!! si son los anfitriones cocinan no comen jeje!!! :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 30 Oct 2008, 19:19

No importa porque yo solo soy de la provicia!! osea voy a comer tambien!!!!jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 30 Oct 2008, 22:31

leandrog escribió:Buenas gente, me presento, soy Leandro Galizzi de Paraná, Entre Ríos y son un flamante poseedor de una twister que recién tiene 160 Km...si..si..si...leen bien.....recién sacada de la agencia....y la verdad es que conocí el club gracias a Sol250 que por esas casualiodades estacioné en la esquina de su casa y se acercó y me comentó del club y me anotó en un papel la dirección..y bué...acá estoy.
Para no irme del tema, se imaginarán que estoy desesperado por salir a las rutas, me encantaría que el lugar fuese Córdoba....y la fecha coincido con varios de ustedes que tiene que ser un fin de semana largo...porque en vacaciones se hace muy dificil que coincidamos todos.
Bueno, aporté mi humilde opinión..Saludos a todos y espero conocerlos...

hola la la!!! :mrgreen: bueeenaa!! ahora vamos a ser 3motos las q nos juntemos en el parque urquiza!!! vamos q se puede aguante paranà carajo!! si me ves bocineame, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor mariano_rio_cuarto » 31 Oct 2008, 07:52

che vayan poniendo fecha para ese encuentro nacional!!!
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO

Notapor Kapitan » 31 Oct 2008, 09:23

mariano_rio_cuarto escribió:che vayan poniendo fecha para ese encuentro nacional!!!

Semana santa del 2009
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2008, 18:28

Kapitan escribió:
mariano_rio_cuarto escribió:che vayan poniendo fecha para ese encuentro nacional!!!

Semana santa del 2009

Apoyo totalmente la fijación de la fecha en Semana Santa 2009! Sabia decisión :)

Piraton Twistero escribió: lo que se estila en otros clubes es programarlas para FINES DE SEMANA LARGOS... Ello no quita que si muchos Twisteros tienen sus vacaciones, digamos, en Enero, y se quieren reunir, fenómeno... un Fin de semana largo, por ejemplo el de Semana Santa que saben ser como cuatro o cinco días, allí hasta se justificaría "exigirles" un esfuerzo a todo el mundo

Yo probablemente tenga mis vacaciones a mediados de Enero, así que si alguno quiere hacerse sus vacaciones Twisteras por esa fecha en las sierras, estoy a vuestra disposición para lo que necesiten: averiguación de alojamiento, preparación de recepción a los viajeros con cornetas y papelitos, etc :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 31 Oct 2008, 21:28

Kapitan escribió:me parece perfecto. el viernes santo nos clavamos un buen asado :twisted:

jajajajjajajajajajjajajajajajaja sos un genioooo ajjajuajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: justo escuchando jesus verbo no sustantivo lei esto, jajajajjajajajaja y bien al asador>!!!!! :twisted:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GermanGonzalez » 31 Oct 2008, 21:37

Voy a ir organizandome para semana santa, pero me parece fundamental tener aunque sea un dia y pico para falsearnos entre nosotros y joder, carajo que experiencia inolvidable si llega a salir. Me parece joya cordoba, pues si manoteas un mapa argentina el centro es cordoba! y me encanta ademas, pero me da mucha lastima teteleute, vamos a hacer una vaquita entre todos y coimeamos a su jefe???
No olviden que en dolores seguro tambien se puede llegar a prender juanito, y quiza una HD 250 (si no molesta)
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor pablof » 31 Oct 2008, 21:47

cbx250 escribió:
yo_nacho_x escribió:linda hora para contestar. a mi me parece que cordoba esta barbaro, tiene unos paisajes para mirar y rutear muy buenos. yo desde santa fe estoy en un rato, tute, podrias venirte por la 11 hasta santa fe, me engancho con vos, seguramente lancer (gustavo) si puede se prende, ya somos 3 para hacer a cba. y a vos te queda mitad de camino acompañado ;) pasamos por san francisco lo arrancamos a samurai y ya somos un cuarteto, justo para llegar a cba ;)
me parece muy buena la de cordoba. mi voto es ahi ;)
etamos en contacto. me voy a dormir.
suerte.

Buena idea Nacho!!... ya que estan pasan por Santo Tome, y tambien me engancho!!. Y los chicos de Entre Rios, tambien tendrian que pasar por Santo Tome. Armamos una terrrrrible caravana!!!! :D

Ni hablar si coordinamos los que vamos desde bsas y rosario encontrarnos en un Punto de la nueve por ej donde ahora temina la autopista que creo lancer es carcaraña y de ahi pa arriba¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor pablof » 31 Oct 2008, 21:49

Piraton Twistero escribió:
Kapitan escribió:

Semana santa del 2009

Apoyo totalmente la fijación de la fecha en Semana Santa 2009! Sabia decisión :)

Piraton Twistero escribió: lo que se estila en otros clubes es programarlas para FINES DE SEMANA LARGOS... Ello no quita que si muchos Twisteros tienen sus vacaciones, digamos, en Enero, y se quieren reunir, fenómeno... un Fin de semana largo, por ejemplo el de Semana Santa que saben ser como cuatro o cinco días, allí hasta se justificaría "exigirles" un esfuerzo a todo el mundo

Yo probablemente tenga mis vacaciones a mediados de Enero, así que si alguno quiere hacerse sus vacaciones Twisteras por esa fecha en las sierras, estoy a vuestra disposición para lo que necesiten: averiguación de alojamiento, preparación de recepción a los viajeros con cornetas y papelitos, etc :D

Piraton yo al encuentro en cruz del eje no me lo pierdoooooooo asi que los que pinten pa enero por all avisen yo seguuuuuuuuuuuuuu roooooooooooooooooo estoy por cordoba en ENERO
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados